Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando la novela robada por Higary

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita. Les traigo mi nuevo fanfic, un crossover de los personajes de Gravitation con Get Backers. El protagonismo correrá a cargo de Shu y Yuki, y de Ban y Ginji, con locuras de parte de ambos elencos, jeje ^-^ Cada serie pertenece a sus respectivos autores, no puedo hacer nada para impedirlo, snif, snif (si Get Backers fuera mío sería un bellísimo anime/manga yaoi n.n). Sin más que añadir, pasen y lean el primer capítulo y lean las Higary-notas al final XD

CAPÍTULO 1: UNA NUEVA MISIÓN PARA LOS GET BACKERS

Después de todo lo que habían tenido que pasar, de todo el sufrimiento y las lágrimas que se derramaron, finalmente todo iba a ser recompensado.

Lo tenía recostado en la cama, con una sonrisa, apreciaba como sus mejillas estaban rojas y los labios hinchados, provocando una atmósfera excitante.

-No temas -le susurró metiendo su mano bajo la camisa del menor y comenzó a acariciar todo su pecho

-Pero...

-Promete que te haré llegar hasta el cielo....

-¡YUKI, ESTOY EN CASA! -entró Shu corriendo al estudio y se lanzó sobre su amante tirándolo al suelo

-Te he dicho que no hagas eso -lo regañó el rubio pegándole en la cabeza-. Rompiste mi concentración.

-L-lo siento -contestó el pelirosa mirándolo fijamente con sus ojitos llenos de lágrimas

-<<Ni creas que me vas a conmover con eso -pensaba sin dejar de verlo. El chico comenzaba a sollozar-. No, Eiri, ése es el plan del baka. No dejes que te engañe>>

Y unos minutos después, podía verse a un rubio abrazando a un chico pelirosa y pidiéndole disculpas por el golpe.

-Haz practicado tu cara de cachorro triste, ¿verdad? -le preguntó el escritor

-Jeje, es un secreto. Pero lo siento, no quería interrumpirte, es que tenía muchas ganas de verte. ¿Ya casi acabas tu novela?

-Sí, pero de todos modos me queda poco tiempo para la fecha de entrega.

-Ya veo. Pero necesitas alimentarse sanamente, no sólo de cerveza y cigarros vive el hombre.

-Entonces sólo mírame.

-¡Yuki! Ya sé, te prepararé algo de comer; te aviso cuando esté listo -y salió rumbo a la cocina muy feliz

-Tendré que impedir a toda costa que lea esta novela –murmuró el rubio fijando de nuevo la vista en la pantalla

Mientras tanto en una cafetería llamada Honky Tonk, dos chicos se morían de hambre: uno era rubio y el otro tenía cabello café y unos ojos de un azul muy intenso los cuales tenía cubiertos por unos lentes.

-Ban-chan –dijo el rubio con la cabeza apoyada en la mesa-. Me muero de hambre.

-¿Crees que yo no? –preguntó el otro molesto-. Pero últimamente no hemos tenido ningún trabajo, Ginji. Arrrggg... ¿Por qué no llueve dinero?, así podríamos ir a comer un verdadero festín.

-Es cierto –lo mira y sonríe-. Pero me da gusto que dijeras "podríamos". Significa que ni aún teniendo millones, Ban-chan me dejaría. Estoy feliz.

-Tonto –respondió su amigo volteando la cara hacia otro lado porque tenía las mejillas sonrojadas- <<¿Acaso no te das cuenta –pensaba-, de lo valioso que eres para mí? Por estar a mi lado tienes que pasar por tantas penurias, pero me sería imposible decirte que te marcharas. Ginji... yo sólo quiero que sigas a mi lado...>>

-Ban-chan, ¿te sucede algo? –preguntó al ver a su amigo sumergido en sus pensamientos

-Uh... no, no me pasa nada. Será mejor que durmamos un poco, mañana nos levantaremos muy temprano a repartir volantes, ¿entendido?

-Sípi.

-Bueno, me voy al trabajo –anunció Shuichi entrando en la recámara y se lanzó sobre el escritor, que seguía dormido-. No te esfuerces demasiado en tu trabajo o te enfermarás.

-Ajá, ya vete –dijo sin salir de las cobijas-. Ah, espera.

-¿Qué sucede?

-Bueno... lo que pasa es que... Estos últimos días no he hecho más que escribir, así que no hemos podido pasar tiempo juntos –se sonroja levemente-. Y como sólo me faltan los últimos detalles para mi novela estaba pensando que tal vez... te gustaría que saliéramos a cenar en la noche.

-..........

-¿Qué opinas?, ¿quieres ir?

-................ ¡¡Kyaaaa!! Claro que sí, Yuki –lo abrazó muy fuerte haciendo que ambos cayeran de la cama

-Oye, cálmate un poco. Creo que me pegué en la cabeza.

-Jiji, lo siento, es que no me esperaba que dijeras algo así –dijo sonrojado-. Trataré de llegar lo más temprano que pueda para que vayamos a cenar.

-Mmm... Mejor paso a recogerte a NG, ¿de acuerdo?

-Waaaaa, Yuki va a ir por mí y me llevará a cenar –Shu comienza a flotar por toda la recámara-. Creo que ya puedo morir feliz.

-Baka. Mejor ya vete, que se te está haciendo tarde.

-¿Eh? –mira el reloj- ES CIERTO, K ME MATARÁ SI NO ME APRESURO –besa la mejilla del rubio-. Entonces nos vemos en la noche, Yuki –y salió corriendo del lugar

-En fin –dijo suspirando el escritor al tiempo que se levantaba-. Será mejor que me ponga a trabajar para acabar rápido.

Shuichi (que llevaba puesta una gorra y lentes oscuros para pasar desapercibido en la calle) iba tarareando muy feliz y distraídamente.

-Tendré una cita con Yuki, lala. Sólo nosotros dos solitos. Ahhhhh, y si todo sale bien, cuando volvamos a casa me hará el amor de una forma tan tierna –se sonroja y comienza a agitar su cabeza-. Shuichi, no pienses en esas cosas a la mitad de la calle.

-Somos el mejor servicio de recuperación –decía Ban hablando por un altavoz mientras Ginji entregaba los volantes a la gente-. Cualquier cosa que haya perdido, nosotros se la regresaremos, tenemos un éxito del cien por ciento en nuestros trabajos...

-Tome, no dude en llamarnos –decía el rubio a la gente-. Aquí tiene, tome. Ah, yo la ayudo –se acercó a una señora que trataba de subir una caja dentro de su auto

-Muchas gracias –dijo la mujer sonriendo antes de subir también y marcharse

-Fue un placer –respondió con una sonrisa. Caminó unos pasos hacia atrás y sin querer chocó con una persona y ambos cayeron al suelo-Auch, lo siento mucho –se disculpó

-No, fue mi culpa por ir distraído –los lentes se le habían caído y la gorra se movió lo suficiente para dejar al descubierto algunos mechones de su cabello

-Déjame ayudarte –Ginji le tendió la mano para ayudarlo a levantarse

-Jeje, muchas gracias.

-Ginji, ¿qué ocurrió? –preguntó Ban acercándose

-Es que nos tropezamos, Ban-chan –respondió y miró fijamente al chico-. Creo haberte visto en alguna parte...

-¿Eh?, ¿en serio? No te me haces conocido.

-¡AHHH! –gritó señalándolo-. YA ME ACORDÉ. ERES SHINDOU SHUICHI-KUN, EL VOCALISTA DE BAD LUCK.

-¿Qué? –comenzó a murmurar la gente que estaba alrededor

-¿Shindou?

-¿Dónde está?

-Oh no –dijo Shu y en unos minutos se vio rodeado de una horda de fans-. Este... jejeje, disculpen, tengo que irme a trabajar, de modo que...

-¡No dejen que escape!

Lo siguiente que se pudo ver fue a un pequeño pelirosa correr como loco seguido peligrosamente por una multitud de fans.

-De veras que eres tonto, Ginji –el de lentes le dio un coscorrón en la cabeza

-Snif, ¿por qué me pegas, Ban-chan?

-¿Qué no ves lo que acabas de ocasionar? Por tu culpa el pobre chico está siendo perseguido por toda esa gente. Sólo a ti se te ocurre gritar el nombre de un cantante famoso en medio de la calle.

-Tienes razón. Creo que debo disculparme con Shindou-kun.

-Sí –mira al pelirosa trepado en un poste de luz intentando huir de sus admiradores-. Pero primero habrá que ayudarlo a escapar del lío que le provocaste, tonto.

-Está bien.

Después de rescatar a Shu de sus fans y de tener que haber salido corriendo para despistarlos, los tres se encontraban en la azotea de un edificio.

-Muchas gracias –dijo el pelirosa haciendo una reverencia-. En serio me salvaron.

-No fue nada –respondió Ginji sonriendo

-Sí, la culpa la tuvo este chico tonto.

-¡Ban-chan!

-Ah, déjenme presentarme apropiadamente: soy Shindou Shuichi, mucho gusto.

-Igualmente, mi nombre es Amano Ginji, y este es mi amigo Ban-chan –en forma chibi se trepa sobre él y se siente en sus hombros

(Higary: ¡Kyaa! Me encanta Gin-chan en modo chibi, y más cuando está junto a Ban XD) (Yu: Vaya, parece que finalmente dejarás en paz a MÍ pelirosa ¬¬) (Higary: Jajaja, ¿quién dijo eso? Sólo lo haría si mi Subarito apareciera en el fic ^//^) (Yu: No sé quién demonios será, pero tendré que localizarlo T.T) (Higary: ¡¿QUÉ?! ¿Cómo osas no conocer a mi lindo Subaru Sumeragi? –golpe en la cabeza- U.U*) (Yu: ¡Hey, no me pegues! >-<*) (Ban: ¿Creen que podamos continuar? Estaba a punto de presentarme =_=) (Higary: Huy, es cierto. Sorry, Ban-chan) (Yu: ¿Por qué a él no lo tratas como a mí?) (Higary: Es para que agarre confianza, más adelante lo atormentaré, jejejeJAJAJAJA n.n) (Yu: Cada vez estás más loca ¬_¬0)

-Midou Ban –se presentó al tiempo que sacaba un volante y lo puso en las manos de Shu

-¿Servicio de recuperación de los Get... Backers? –leyó el pelirosa

-Así es. Cualquier cosa que pierdas nosotros la recuperaremos con éxito asegurado-explicó Ban-. Así que no dudes, si necesitas nuestros servicios llámanos. En compensación por los problemas que te ocasionó Ginji, prometo hacerte un descuento especial.

-De acuerdo, gracias. Ah, creo que mi mánager ya vino por mí –y en unos instantes un helicóptero se hallaba volando sobre ellos. Una de las puertas se abrió y un hombre rubio de cabello largo bajó utilizando una escalera

-Hello, guys –saludó a los otros dos y cargó a Shu con un brazo-. Les agradezco haber ayudado a mi vocalista. Y tú, jovencito –lo mira seriamente-, tienes mucho trabajo para compensar estas horas de ausencia.

-Pero K, ya te dije por teléfono que fue culpa de los fans.

-No importa. Estamos atrasados con los preparativos para el próximo concierto. Ok –se agarra a la escalera y el helicóptero y este comienza a alejarse-. Guys, no dejen de ir al concierto de Bad Luck. See you later.

-...... Eso fue un poco extraño –dijo el rubio mirando el cielo-. Ban-chan, ¿por qué sonríes de esa manera?

-Ahora el vocalista de un grupo famoso conoce de nuestros servicios. Seguramente correrá la voz entre muchas personas del mundo del espectáculo, entonces nos lloverán trabajos muy bien pagados, y finalmente tendremos mucho dinero para gastarlo como queramos. Jajajajajajajajaa.

-Ban-chan... en serio que eres muy ambicioso.

Finalmente llegó la hora en que el trabajo del siempre enérgico equipo de Bad Luck terminaba.

-Bueno, ya me voy –dijo Shu guardando sus cosas a toda velocidad-. Nos vemos mañana –y salió corriendo de la sala

-¿Y ahora qué le pasa? –preguntó Suguru

-De seguro ocurrió algo bueno con su amado escritor –respondió el guitarrista-. Yo también debo irme.

-¿No me digas que tú también tienes una cita?

Hiro se puso muy rojo.

-Suguru, esas cosas no se dicen. Hasta mañana. –y salió de allí

-¿Tú no tienes planes, Fujisaki-kun? –preguntó Sakano

-Tenía pensado pasar por el puesto de fideos de Yamada-san antes de llegar a casa.

-Ah... ya veo... ¿puedo acompañarte?

-... Claro, vamos –y salieron charlando animadamente

-Oh well –dijo K asombrado-... ¿No me digan que entre ellos dos también hay química? Mejor me doy prisa porque aún tengo que ir a recogerle.

-¡¡Yukiiii!! –gritó el pelirosa lanzándose a los brazos de su pareja

-Cálmate, baka –dijo soltándose del él-. En el carro traigo la ropa para que te cambies. Iremos a un restaurante elegante.

-Síp. Iré al baño que está cerca del elevador. Ahora vuelvo

-Oh, qué sorpresa, Eiri-san –dijo Tohma llegando-. No esperaba verte por aquí.

-Obviamente no vine a verte a ti –le respondió fríamente-. Vine a recoger a Shuichi porque lo voy a llevar a cenar.

-Eres muy detallista, Eiri-san –lo dijo con algo de celos-. Ojalá que se diviertan.

El rubio sonrió con algo de lujuria.

-Te aseguro que lo haremos –vio a Shu que comenzaba a acercarse. Se veía muy apuesto luciendo un traje azul marino, no tan elegante como el de Yuki (que iba vestid de negro), pero que le daba un aire muy sexy. El escritor sonrió complacido y lo sujetó de la cintura-. Adiós Tohma, saluda a Mika de mi parte –y se fueron de NG.

Después de conducir por unos 20 minutos llegaron a un restaurante muy elegante.

-Waaaa, qué lugar tan bello, Yuki.

-Claro, solía venir seguido a este restaurante.

-No me digas que aquí solías traer a tus amantes –le reprochó el pelirosa

-¿Qué?, ¿estás celoso?

Shu le volteó la cara algo dolido. Yuki se acercó a su oído y le susurró:

-Descuida, aquí venía a cenar cuando necesitaba inspiración. Es la primera vez que vengo con alguien.

-¿En serio? –Shu sonrió-¡KYAAA! ¡Qué felicidad!

-Je, ¿no crees que me merezco algo como agradecimiento?

-Pero estamos en público –dijo algo sonrojado. Yuki lo jaló y comenzó a besarlo primero con ternura y luego con pasión

-Cof, cof –tosió fingidamente el mesero al llegar donde estaba la pareja-. Lamento mucho interrumpirlos, Yuki-san., pero su mesa está lista. La de siempre, en la terraza. Si gustan seguirme, los guiaré hasta ella.

-Gracias.

Mientras caminaban, de cuando en cuando el mesero le lanzaba miradas de admiración al vocalista, lo cual, como era de esperarse, molestó a cierto rubio celoso. Les dejó el menú (por cierto, era un restaurante francés); Shu ya estaba acostumbrado a ese tipo de comida porque las veces en que salían a cenar siempre iban a ese tipo de lugares (aunque casi nunca eran restaurantes elegantes o conocidos, ya que nadie esperaría ver a la pareja de oro de Japón cenando en algún lugar sencillo).

-Si desean algo más –dijo el mesero después de dejar la comida- sólo llámenme.

-Gracias –contestó Yuki mientras que Shu había ido al baño-. Ah, una cosa más –lo miró (si las miradas mataran, el mesero habría sido asesinado en ese momento) -: No quiero que vuelvas a mirar a MÍ amante de esa manera, ¿entendido?

-S-sí –respondió muy nervioso-... Con permiso –y se retiró casi corriendo

Shu volvió del baño muy pensativo.

-¿Qué sucede? –le preguntó Yuki

-Es que me pareció haber visto a K con Hiro, pero ha de haber sido mi imaginación.

 

La velada pasó tranquilamente con una charla amena entre la pareja. Cuando se levantaron para marcharse a casa, el pelirosa pudo ver en una mesa (que estaba a unos 15 metros) como K sujetaba la mano de Hiro, y éste, con la cara roja, volteaba hacia otro lado.

-Entonces no lo estaba imaginando –murmuó Shu sorprendido-. ¡HIR.....!

Yuki le tapó la boca antes de que siguiera gritando el nombre de su amigo.

-No seas tonto –le dijo-. No debes interrumpir un momento tan íntimo como ese.

-Pero estoy viendo a mi mejor amigo en una cita con mi mánager –dijo con los ojos llenos de lágrimas-. Buuuaaa, Hiro nunca me ha dicho nada de esa relación con K, snif, snif.

-Tranquilo. Vamos a casa, si eres un buen amigo, entonces déjalo disfrutar de su cena con el loco de la mágnum.

-De acuerdo, snif, snif.

Llegaron a la puerta de su departamento, pero el escritor jaló del brazo al pelirosa antes de que pudiera entrar.

-¿Qué pasa, Yuki?

-Mira, la perilla está abierta –dijo señalándola-, parece que la forzaron. Deja que yo entre primero.

Con mucho cuidado abrió la puerta y entró al departamento. Todo estaba oscuro y no se escuchaba ningún ruido.

-Shuichi –susurró el escritor-, parece que no hay nadie, pero por si acaso llama a la policía.

-Está bien.

Yuki se arriesgó a encender la luz y al hacerlo descubrió que efectivamente alguien había entrado a su departamento y había desordenado todo.

-Yuki –lo llamó el cantante-, la policía ya viene en camino.

-Bien. Oye, no parezcas tan asustado –se le acercó y le dio un beso en la frente-. Mejor vamos a revisar qué es lo que falta, ¿de acuerdo?

-Sí.

Los oficiales llegaron menos de 10 minutos después. Comenzaron a inspeccionar también el departamento.

-Shindou-san –dijo un policía-, ¿falta alguna de sus pertenencias?

-Eso es lo que estamos revisando –respondió-, pero hasta ahora sólo falta una de mis camisetas, nada que sea de verdadero valor...

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO –oyeron gritar desde el estudio. Shu y los policías corrieron a investigar qué era lo que pasaba. El escritor abría y cerraba frenéticamente los cajones de su escritorio.

-¿Qué sucede, Yuki? –preguntó Shuichi asustado-, ¿por qué gritaste?

-Maldición, no está el borrador de mi novela.

-¿La que acababas de terminar?

-Pues claro, ¿cuál más? Y tampoco está el respaldo que había guardado en la computadora. Demonios –golpeó la pared, furioso-. Y la fecha límite es en unos días.

-Cálmese, Yuki-san –le dijo un agente-. Investigaremos el caso y seguro que encontraremos a quien se...

-¡¡¿CÓMO QUIERE QUE ME CALME?!! –le gritó-. ME PASÉ MÁS DE TRES MESES CASI SIN COMER NI DORMIR PARA PODER TERMINAR ESE ESCRITO, ¿Y USTED ME PIDE QUE ME CALME?

-Lo siento, lo siento mucho.

Después de que los policías se fueron (todos asustados de cierto escritor), Shu y Yuki se pusieron a terminar de acomodar el desastre en el que había quedado su hogar.

-Es cierto –dijo el menor sacando un papel de uno de sus cajones-. ¿Por qué no les pedimos a ellos que encuentren tu novela? –y le dio la hoja

-¿Servicio de recuperación? Esas son tonterías para atraer a gente con dinero y estafarla. Esperaremos a que la policía se encargue de esto. Aunque de seguro que se tardarán muchísimo.

-¿Entonces que piensas decirle a tu editora?

-Le voy a pedir un poco de tiempo extra. Los días que faltan para la fecha de entrega trataré de escribir la historia de nuevo, recuerdo bien las ideas principales.

-Pero tendrías que encerrarte en tu estudio todos estos días completos.

-Así es, y será mejor que empiece de una vez. Encárgate de arreglar las cosas que faltan –y aún furioso se metió a su estudio y comenzó a escribir

-Finalmente íbamos a tener algo de tiempo para nosotros y pasa esto, snif, snif –miró el volante que Yuki tiró al suelo y lo guardó en su bolsillo

Era un nuevo día, y nuestros queridos Get Backers se encontraban de nuevo en la calle repartiendo panfletos.

-Ban-chan, estoy harto de hacer esto todos los días –se quejaba Ginji

-Pues entonces esfuérzate para que consigamos al menos a un cliente rico –lo regañó Ban. De repente su teléfono sonó y revisó el mensaje que le habían enviado-. Jejeje, finalmente seremos recompensados. Andando, Ginji.

-¿A dónde?

-Al Honky Tonk. Un cliente nos está esperando.

Debido a la emoción al saber quien era su cliente esta vez, Ban hizo gala de sus dotes de "conductor de fórmula uno" y en menos de 5 minutos ya se encontraban en la cafetería.

-Hey, chicos –dijo Paul al verlos-. El cliente los espera en la mesa del fondo.

Ambos caminaron hacia allá y al ver al joven que estaba sentado Ginji sonrió.

-Hola, Shuichi-kun –saludó

-Hola, Amano-san, Midou-san.

-Muy bien, Shindou-kun, ¿de qué se trata el trabajo urgente que mencionaste en tu mensaje? –preguntó Ban con mucho interés

-Por favor... quiero que recuperen el borrador de la novela de mi novio.

¿Quién fue la persona (o personas) que entró al departamento de la pareja?

¿Cuánto piensa cobrarle Ban a Shuichi?

¿Cómo reaccionará Yuki al enterarse de que su amante ha contratado los servicios de los singulares Get Backers?

Y sobre todo, ¿para qué querría alguien la novela del rubio enojón?

Más respuestas y misterios en el siguiente capítulo: "Empieza la investigación". Ahora que finalmente se han juntado ambos elencos, muchas locuras están por suceder.

 

HIGARY-NOTAS

¿Y bien?, ¿qué les pareció? Es el primer crossover que escribo con series de anime. Jeje, en lo personal a mí me encantó la idea desde que se me ocurrió n.n, pero ustedes tienen la última palabra, díganme si les gustó, qué no les gustó, qué esperan ver –leer-, ya saben que se aceptan saludos, felicitaciones, mensajes que quieran que anuncie, quejas, sugerencias, jitomatazos –por seguridad bombas no-, y demás, así que dejen reviews. Este primer capítulo va dedicado a mi hermana Eli-chan por las ideas que me aportó para este fic y que leerán próximamente (seguro muchas autoras habrán leído sus reviews, pero quiso mantener en secreto su nick ^^). Ah, antes de que se me olvide, este fanfic está relacionado con el trackfic 4 del Gravity Collection, allí sabrán cómo está la relación entre Hiro y K. Bien, me despido por ahora, gente bonita, se me cuidan mucho y nos leemos en el siguiente capítulo de este fic o en el próximo trackfic del Gravity Collection, lo que escriba primero. Bye bye ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).