Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm OK. [ YGTB) [ SeungHun X HyunSuk - One Shot] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

I’m OK.

 

Incluso si intentaba ganar algo de confianza nada ocurría, se sentía atrapado en un pasillo sin fin, solo era ignorado, no tenía porque quejarse, el error había sido suyo. Se había enamorado de SeungHun.

 

—Te luce bien ese color. —Murmuró mientras se terminaba de abotonar la camisa del uniforme, HyunSuk se quedaba al borde de la cama tomando su ropa interior del suelo sonriendo por ese mísero comentario.

—¿Te veré mañana? —Cuestionó, tratando de no transmitir nada en el tono de voz que ocupaba, realmente quería verlo todos los días.

—No lo sé, creo que tengo que acompañar a algún lado a mi novia. ¿Me puedo quedar en la noche cuando acabe con ella? —Le seguía dando la espalda, ahora permanecía sentado colocándose los zapatos mientras al parecer esperaba una respuesta del menor.

—Sí. —Cerró sus ojos con fuerza, odiándose a sí mismo por ceder.                                                     

—De acuerdo, pediremos pizza. Te veré mañana. —SeungHun salió de su habitación, dejándole completamente solo y de algún modo vacío.

 

HyunSuk se puso de pie viendo como el mayor salía de su hogar. Llevaban de esa forma un par de meses al menos cuando por accidente SeungHun escuchó de sus labios que estaba interesado en él, compartían la misma clase y a pesar de tener el mismo círculo de amigos no eran del todo tan cercanos, quería que la tierra lo tragara puesto que tenía que seguir viéndolo durante clases hasta que un día SeungHun se acercó a él para preguntarle si quería tener esa clase de relación con él. Tenía curiosidad de experimentar y si estaba dispuesto a permanecer solo como amigos con beneficios todo estaría bien, pero HyunSuk debió de negarse, eso solo lo lastimaría a la larga sin embargo el solo hecho de tener el cuerpo del mayor para él a plena disposición le jugó una mala jugada, obedeció a sus instintos y ahora parecía arrepentirse.

 

***

 

—Pensé que estarías durmiendo. Lo siento. —Murmuró SeungHun entrando a la casa del menor.

—Tienes suerte mis padres hayan salido de viaje, sino esto sería difícil. —Viró los ojos con molestia, se suponía no llegaría tan tarde, y ahora era media noche, estúpidamente seguía esperando. —Hay pizza, caliéntala en el microondas si quieres. —

—Podría recompensarte bien esta noche, Hyun-ssi. —Le abrazó por detrás susurrando su nombre a su oído, estremeciéndolo, cosa que no pasó desapercibido por el contrario. —Sé que me quieres. —Mordió sus labios con lascivia, deslizando sus manos por su abdomen, descendiendo hasta su entrepierna, metiendo su mano dentro de su pantalón, apretando la zona.

 

Se odio así mismo, porque olía a ella, a quien realmente deseaba pero no podía tener, él era una persona fácil para SeungHun, debía evitarlo, debía sacarlo de su vida y dejar que se aprovechara de su cuerpo y sus sentimientos, pero ahí estaba, moviendo su cintura de adelante hacia atrás, enterrando sus cortas uñas en los hombros y pecho ajeno, impulsándose con fuerza, inclinándose de vez en cuando para marcar la piel ajena, quería marcarlo, que fuera para él, solo para él.

—Cálmate, HyunSuk… —Jadeaba el mayor, tratando de detener los movimientos del menor, pero éste no lo dejaba, se apretaba más y más, el placer que le brindaba hacia que bajara la guardia y simplemente cedía a las salvajes peticiones de su menor, estaba tocando el cielo.

 

No podía detenerse, quería sentirlo todo, quería que durara para siempre. Pero cuando todo acabó el vacío en su corazón se agudizó. No pudo dormir esa noche, no podía dejar de admirar el bello rostro de SeungHun.

 

—Buenos días… —Murmuró el mayor al despertar y ver al menor ya sentado en el borde de la cama, intentó tocar su muslo por encima de las sábanas, pero éste se lo negó. La noche anterior había sido intensa y la mejor de todas, quería repetir, quería que durara para siempre.

—¿Qué sucede? —No entendía la situación, todo había salido bien después de todo, así que se acercó al menor recargando su cabeza sobre su hombro, pero cuando intentó abrazarlo HyunSuk se puso de pie, descubriéndose mientras las sábanas se caían al suelo. Tragó en seco al admirar el cuerpo desnudo del menor, su pecho se aceleró y su estomago sintió caer al suelo.

—Tienes que irte. —Murmuró poniéndose su ropa interior, dándole siempre la espalda.

—¿Qué? ¿Es por qué llegué tarde? —Dijo en un tono divertido.

—Sí, no quiero que vuelva a pasar. —Insistió, volteándose para enfrentarlo, SeungHun borró su sonrisa cuando vio la cara seria del menor.

—¿Me estás haciendo una escena o algo así? —Dijo molesto.

—Sí. —Sonrió con dolor, sabía que era la mejor forma para tener el pretexto de terminar. —No quiero que sigas con tu novia, pero como la elegirás a ella…Pues, ya sabes donde está la salida. —Murmuró viendo la puerta, dejando estupefacto al mayor, pensaba que estos encuentros iban a ser acabados algún dia por él.

—HyunSuk…sabes que esto fue por curiosidad…que… —El mencionado se acercó y comenzó a vestir al mayor, acariciando su cuerpo, quizá por última vez.

—Lo sé, pero no puedes obligar a alguien a seguir follando cuando ya no se quiere. —

—¿Ya no quieres follar conmigo? —Su tono sonaba tan desganado y decepcionado.

—Sí, pero no puedo seguir fingiendo que no siento nada por ti, no puedo seguir entregando mi cuerpo y alma a alguien a quien no le interesa. —Ambos quedaron en silencio. SeungHun se puso de pie.

—Yo no sabía que me querías de esa forma. —Murmuró mientras se acercaba al menor.

—Lo sabías… ahora puedes irte. —Sonrió nuevamente con dolor.

—No, no te dejaré solo. —HyunSuk le detuvo con su mano, haciendo que se alejara.

—Solía estar solo, no es como si estuvieras cambiaría eso. —

—Pero…HyunSuk. —

—No me consueles. Estoy bien. —Le empujó y cerró la puerta dejando caer su cuerpo en contra de esta.

 

SeungHun no sabía exactamente que hacer, siempre tenía lo que quería y ahora eso no ocurría, no entendía el actuar del menor, solo sabía que esto no acabara, menos de esta forma, sin mucho que hacer y tanto que pensar dejó aquel lugar, mientras el menor se abrazaba a sí mismo, consolándose una vez más en la oscura soledad.

 

Notas finales:

Creo que no muchos se interesaron por esta combinación pero quise hacer algo de ellos, espero les guste y apoyen a los chicos que lleguen hasta el final <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).