Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BANGYONGGUK por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en el album en solitario de YongGuk

Prefacio: Diario

 

 

“Quiero escribir, escribir la vida que he llevado

Si escribo todo lo que quiero decir ¿Me amaré?”

Bang YongGuk; Diary.

 

El reloj avanzaba, el tiempo avanzaba, pero él seguía en pausa, todo seguía tal cual pintura del renacimiento, dramática, llena de romanticismo y tragedia, estaba encerrado en sí mismo y lo sabía, estaba mal, pero simplemente no tenía ganas de más, ganas y aliento para seguir, siempre era lo mismo, siempre era el mismo final y no había nada ni nadie que lo hiciera cambiar de opinión.

Estaba completamente solo, por las mañanas veía el amanecer maravilloso y brillante, pero YongGuk solo cerraba las cortinas y pretendía seguir durmiendo envuelto entre sus sabanas y sus suéteres amplios que día a día se volvían más flojos. Todos sus amigos lo odiarían si lo vieran así, de esa forma, pero quería disfrutar de su soledad o al menos eso les decía y se repetía a si mismo, ¿Cuándo esa frase se volvió una mentira? No quería estar solo, esa calma que traía esa vieja amiga se fue y solo dejó un vago recuerdo, ahora solo estaba el miedo, miedo de ser olvidado, de no ser amado, de ser cambiado tan fácil como muchos lo han hecho.

El tiempo dejó de importar, su rostro se pintaba demacrado tal cual lienzo envejecido adornado por una sutil barba. Su departamento permanecía a oscuras, solo y empolvado, buscando algo para leer. Su librero, su viejo compañero estaba descuidado, carcomido por el tiempo, ruidoso por insectos de madera, olvidado como él. Buscaba los títulos, pero no lo llamaban a perder su realidad en ellos, nada llenaba su vacío corazón, su abrumada mente hasta que vio una vieja libreta, arrugada de la portada y llena de polvo, era su diario.

¿Qué hacía ahí? No estaba seguro, pero hojearlo lo hizo sonreír después de semanas de no hacerlo, no solía escribir muchas cosas, solo los eventos importantes, los eventos de escuela, las discusiones con YongNam o NaRae, la ausencia de sus padres y el consuelo de sus abuelos, después de unos minutos leyendo … ¿Siempre había sido así? Leía a un niño triste, solo y olvidado, pero lleno de sueños, solo que el YongGuk del presente sus sueños se habían vuelto pesadillas y su corazón roto y olvidado, en ruinas, pero era él, escribiría lo que quisiera y escribiría lo que sintiera, finalmente podría tener un amigo en medio de su soledad, en medio de su locura…

YongGuk necesitaba hablar… para matarse.

 

------------ - - - - - - - - - - - -- - - - -- - - - - - - - -- - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - -- - -

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).