Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime lo que quiero escuchar por Higary

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Higary: Hola de nuevo. Este es otro fic escrito completamente por mi hermanita, yo sólo me encargo de las correcciones y adaptaciones. Así que los dejo para que sea ella quien haga los comentarios pertinentes.

Eli: Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, me llegó la inspiración para escribir este fic, así que no pude resistirme, es un crossover de Naruto y Gravitation. Ojalá les guste así que sin más los dejo para que lean.

Y como siempre ni Naruto ni Gravi son de mi propiedad T_T sino de sus respectivos autores.

Un día como cualquier otro nuestro héroe, Uzumaki Naruto, ahora convertido en un apuesto chico de 16 años, se encontraba en el bosque realizando su entrenamiento matutino cuando de pronto escuchó una voz.

-¡¡Auxilioooooo!!

-¿Eh? –Naruto agudizó el oído-, alguien está en problemas.

Se dirigió al lugar donde escuchó la voz.

-Creo que era por aquí, pero no estoy seguro

-Auxiliooooo, onegai que alguien me ayude T_T –gritaba sufriendo

-Sí, es por ahí -y así nuestro lindo kitsune llegó al lugar donde había escuchado la voz y vio a una joven

-Oye, ¿estás bien? –le preguntó Naru

- T_T ¡¡¡¡¡¡Al fin!!!!!! –y se lanzó a los brazos del rubio

-Dígame señorita, ¿qué le pasó? -dijo Naruto preocupado

- 0.0 ¿Eh? no, te equivocas, soy un chico.

-¡¡¿QUÉEE?!!

Naruto lo miró minuciosamente de arriba a abajo: era de su misma altura, complexión delgada y el cabello rosa, sus ojos eran de color amatista, por cierto muy bonitos, y para comprobar lo que le había dicho le tocó el pecho.

- ¬¬* Oye, ¿qué estás haciendo? –preguntó el chico

-Lo siento, pero es que pensé que eras una chica jeje –se apartó del pelirrosa-. Ahora ya dime qué te sucede, además, nunca te había visto.

- T_T Lo que pasa es que me perdí y ahora no sé dónde estoy.

-Bueno, si me dices en dónde vives te puedo acompañar hasta allí.

- >.< Nop, no pienso regresar...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!!!!

- 0.o........... Entonces, ¿a dónde quieres ir?

-No lo sé, no sé dónde estoy y tampoco qué hacer T_T

- ^_^ Estás en las afueras de la aldea de Konoha, y si no tienes a donde ir puedes quedarte en mi casa el tiempo que quieras -[Naruto tan amable como siempre]

- 0.0... ¿De verdad?

-Sí ^u^

-¡¡¡¡¡¡Graciassss!!!!! –y se arrojó de nuevo a sus brazos

Los dos jóvenes se dirigían caminando a la aldea.

-Por cierto, no me has dicho tu nombre –comentó el rubio

-Lo siento, lo olvidé -dijo sobándose la cabeza-. Shuichi, Shindo Shuichi. ¿Y el tuyo?

-Uzumaki Naruto, mucho gusto ^u^

-Igualmente. Oye, ¿puedo llamarte Naru-chan? Es que te ves muy lindo ^_^

-Sí. ¿Puedo llamarte Shu-chan? Es que tú también te ves muy lindo ^_^

-Sí –y siguieron caminando los dos muy felices

-Lo primero que debemos hacer es ir con Tsunade oba-chan para informarle -explicaba Naruto

-¿Tsunade oba-chan?, ¿quién es? -preguntó Shuichi

-Mmm... Digamos que ella es la que manda en toda la aldea. Aunque es algo gruñona es una buena persona -respondió

 

Y así los dos chicos se dirigieron con la hokage.

-Buenos días, Shizune-san -saludó Naruto

-Buenos días, Naruto-kun -volteó a ver al acompañante del rubio

-Necesito hablar con oba-chan sobre algo importante.

-Bien, por favor pasen.

Entraron a la oficina y observaron a una mujer rubia gritándole a un hombre.

-Ahora márchate -le dijo furiosa

-Tsunade-sama, Naruto kun desea hablar con usted –informó Shizune

La hokage miró al rubio y luego posó su mirada en su acompañante.

-Adelante, pasen –les indicó unas sillas donde se sentaron-. Ahora, Naruto, dime ¿quién es este joven?

Y así Naruto le explicó a la quinta todo lo que ocurrió.

-Así que no quieres regresar a tu casa –Tsunade suspiró-. Aunque no quieres decir los motivos –volvió a suspirar-. Entonces está decidido, a partir de hoy vivirás con Naruto.

-¡¡¡Sí!!! -exclamaron los dos jóvenes

Cuando ya se encontraban lejos de la oficina de la hokage, el estómago de Shu comenzó a sonar.

-Grrgrrgrr – el pelirrosa se tocó el estomago-. Lo siento, es que no he comido nada T_T

-Descuida, te invito a desayunar en el Ichiraku. ¡¡¡¡Vamos a comer ramen!!!!

- ^_^ ¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!!!

Llegaron al pequeño restaurante [local o puesto, no sé como se diga]. El caso es que entraron e inmediatamente varios ojos se posaron sobre ellos, ya que el acompañante del kitsune llamaba mucho la atención, no sólo por el color de sus ojos y cabello, además era muy atractivo, pero esa no era la única razón, sino que en los últimos dos años Naruto había cambiado drásticamente en su aspecto físico haciéndose un chico muy, pero muy, atractivo [a lo que el pobre ni cuenta se había dado, además de que era el objeto de deseo de varias personas], y al ver a esos dos juntos... pues era un deleite para la pupila.

(Higary: Perdona que me cuele al fic, hermanita, pero por una escena así hasta yo babeo XD)

-Hola Naruto –saludó el dueño del Ichiraku-, veo que vienes acompañado.

-Hai, él es Shu-chan y va a quedarse aquí ^U^

-Ya veo -observó al pelirrosa-. Y dime, ¿qué eres de Naruto?, ¿eres un amigo?, ¿o algo más?

[Que metiche, ¿no lo creen?]

¬_¬ a nuestro pelirrosa no le gustó el tono de su voz al preguntar y por molestia dijo:

-Soy algo mucho, "pero mucho más" –respondió con tono sensual

-Todos los que estaban ahí se sorprendieron por tal afirmación, y como era de esperarse, Naruto ni cuenta se dio, estaba concentrado en cómo devorar su ramen.

-Sírvanos una orden de ramen a cada uno por favor –pidió el rubio

-Bien, aquí tienen –dijo dándoles los tazones

-¡¡Gracias!! – contestaron felices

-Mmmm, qué rico está –dijo el pelirrosa

-¿Verdad que sí? ¡¡¡Aquí es donde venden el mejor ramen!!! –aseguró Naru-chan

Y sin que nuestros dos galanes se dieran cuenta, empezaron a llegar varias personas, tanto hombres como mujeres, y con la excusa de ir a comer, aprovecharon para mirar [embobarse, mejor dicho] a los dos cuerazos ahí presentes. Comenzaban a murmurar sobre lo que había dicho el de cabello rosa sobre la "relación" que tenía con el rubio. Aparte de que todos coincidían en lo bien que se veían esos dos juntos.

-Aquí tienen –dijo el dueño dándoles otra orden a cada uno

-Pero no hemos vuelto a ordenar –dijo el de ojos amatistas

- ^_^ No se preocupen, esto van por cuenta mía –pero el dueño lo hacía porque gracias a esos dos, estaba lleno su local y eso que aún era temprano

-¡¡¡Gracias!!! –volvieron a exclamar los dos chicos –y comienzaron a devorar cof cof digo, a comer.

Y ya totalmente llenos, Naruto decidió llevar a Shuichi a su casa para que se diera un baño y descansara, aparte de que tenía que darse prisa, ya que tenía que reunirse con su equipo.

Y como todos sabemos que los rumores vuelan demasiado rápido, pues estos comenzaron a correr por toda Konoha.

 

Continuará....

¿Por qué Shuichi llegó hasta Konoha?

¿Dónde está Yuki?

¿Qué problemas se avecinan con la llegada del pelirrosa?

 

Ojalá les haya gustado este primer capitulo, espero sus comentarios, dudas, sugerencia, críticas jeje, espero no muchas pero en fin, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).