Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chronosaurus por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CHRONOSAURUS

El tiempo y la muerte tienen reglas, imposibles de romper hasta que una guerra mítica llega al presente, donde las creaciones favoritas se ven envueltas por errores pasados que amenazan la estructura y existencia armónica del todo.

Las constantes pesadillas que MinHo tiene sobre bestias peleando y ciudades en ruinas lo han llevado al punto de creer que este loco, hasta el momento en el que se encuentra con BangChan uno de sus compañeros de habitación dentro de la Universidad con quien, a pesar de sentirse incomodo a su lado, siente una atracción natural hacia él, sin embargo, sus sentimientos son reprimidos al notar que éste tiene una relación no muy convencional con JaeBeom. La Universidad a la que asisten se vuelve el tablero de juego donde el constante flujo de energías da la premonición del caos, por ello, Yuto Adachi, es enviado por su maestro a investigar el origen del cambio de estas energías, desconfiando absolutamente de todos, menos de WooSeok, con quien siente una atracción inexplicable, sin embargo, sus deseos de protección surgen cuando siente la amenaza provenir de otros estudiantes extranjeros quienes muestran interés en él.

El juego cambia cuando el fuego y la magia destruyen el destino y las bestias del tiempo son liberadas en medio del caos para un último encuentro fatal.

Prefacio: El mito

En realidad ¿Cuál es el verdadero origen de todo? ¿Por qué es tan importante?

 

En un inicio era nada, pero el ser nada ¿No lo convierte en algo? Así ocurrió y asi surgieron las cuatro partes del todo, eones y eones de años donde todo pasaba y todo crecía, todo. Por mera curiosidad, por instinto y aburrimiento los primeros paisajes surrealistas para nosotros fueron tomando forma, estrellas inmensas, explosiones, mares de hidrogeno o de mercurio, todo es posible. El universo había nacido y con este sus nuevas criaturas, sus nuevos habitantes.

Entre tantos individuos ¿Quién dirigía el orden? Materia, antimateria, espacio y tiempo, eran siempre la respuesta, tan viejos que habían olvidado el simple hecho del origen de su existencia y que veían la estancia de la raza humana como un simple parpadeo.

Las fuerzas existentes del todo y de la nada se habían reunido para su encuentro, para una lucha sin igual con efectos cataclismos para todo el universo. Planetas y estrellas enteras estaban colapsando, las paradojas del tiempo y la realidad deformaban el velo mientras los entes se enfrentaban entre sí por el dominio final. El fuego que alguna vez fue vitalidad, fuerza y energía quedó manchado cuando incendió el globo terráqueo, sus malas intenciones quedaron grabadas por siempre y fue desterrado hacia las profundidades congeladas, solitarias y oscuras del océano, enfrentado por el Tiempo y la Vida todo volvió a la normalidad. Sin embargo, el olvido de su existencia que podría ser su peor destino fue su mejor aliado, y en contra de las probabilidades logró su libertad, suprimiendo sus habilidades hasta que se le antojara devolvérselas y evitar un desastre de nuevo.

El fuego permaneció oculto hasta tener su primer encuentro con aquellas criaturas bípedas a las que había corrompido, tan parecidas a los seres que quería, notaba como la vida y la muerte trabajaban en conjunto, cuidando el uno del otro a través del tiempo, sabía que a ellos les importaban no solo esos seres extraños, sino todos aquellos seres que se movían e incluso los que no, esos líquidos llenos de sal que se mecían siempre, esos montículos de masa en formas de picos, en formas de triángulos deformados, eran su adoración y su creación. Paciente, decidió esperar el momento adecuado y tomar la revancha, les haría pagar por lo que le habían hecho y por las injusticias por las que había pasado.

De esa forma el mito menos pensado había tomado forma y caminaba entre los humanos.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).