Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querido por Macarena-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4


Sing me.


Peter al terminar su delicioso chocolate suspiro de confort, le daba curiosidad que Harley tuviera moretones ya casi invisibles en su suave cara y en algunas partes no tan visibles de su cuerpo, tal vez por esa razón estaba bastante cubierto, pero no preguntaría pues no quería ser imprudente.


—Bien, Peter cielo deberías tomar un baño caliente para que puedas descansar, Harley. —El menor volteo a verlo. —¿Cariño te importaría prestarle algún pijama a Peter?


—Por supuesto que no. —Se levanto, Visión se encargó de levantar las tazas. —Voy y vengo enseguida Peter. —Salió junto con Visión.


—¿S-Señor Stark? —Hablo con timidez Peter.


—Solo Tony por favor cielo. —Vio la inseguridad en los ojos de Peter. —¿Qué sucede?


—¿C-Cuanto tiempo podre estar aquí? —Sus mejillas se colorearon de un rojo intenso, a su parecer había sonado como un patético arrimado.


—Indefinidamente por supuesto. —Puso sus manos en su cintura fingiendo indignación. —No voy a dejar que andes por ahí con cuanto loco hay en las calles, perdóname, pero vas a tener que aguantarme por un buen rato y si es necesario a ti también te adoptare y…—Sintió como era abrazado con bastante fuerza, Peter tenía recargada su frente en el pecho del mayor. —P-Peter. —Trato de separarse solo un poco pues Peter con su super fuerza le estaba quitando un poco el aire. —Oye cielo. —Hablo con la voz apretada. —Si no te gusto la idea, comprendo, pero no me mates aplastado. —Trato de tomar aire. —Arruinaría mi imagen. —Peter se dio cuenta y lo soltó bastante apenado.


—Lo siento, lo siento. —Dijo repetidas veces. —Discúlpeme, no era mi intensión. —Abaniqueo con su mano a Tony que andaba respirando profundamente. —Es solo que la idea de pasar más tiempo con usted me emociono mucho que…—Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo. —Nunca creí que volvería a tener a una mamá de nuevo. —Trato de limpiarse con su mano, pero Tony le paso un pañuelo.


—Como se lo dije a Harley y ahora te lo digo a ti, yo nunca tratare de reemplazar a sus madres, estaré a años luz de que eso suceda, pero si ustedes me lo permiten daré todo de mi para que me vean como una. —Peter negó mientras acariciaba la mano del mayor que se había posado en su mejilla.


—No es necesario que hagas nada. —Harley entro con la muda de ropa muy bien doblada. —Con sentir tu calor nos basta y sobra. —Tony frunció las cejas enternecido, estiro su otra mano para llamar a Harley al abrazo, el menor rápido fue hacia ellos y se acurruco en su pecho.


Tony se meneo lentamente con ellos dos abrazados a su torso, dejando salir sus feromonas haciendo que ambos empezaran a ronronear quedito, casi llegaban a su altura, pero aun podía poner su mentón en sus cabezas, ¿Eso era lo que significaba ser madre? ¿Sentir miedo por sus futuros? ¿Pero aun así darles todas las herramientas que sean necesarias para ellos puedan solos? No sabia que era esa maravillosa sensación, pero quería entregar todas sus fuerzas cada día a esos dos cachorros que poco a poco hacían que olvidara los malos momentos que vivió.


Nunca se había planteado bien la idea de ser una madre, cuando lo secuestraron le quitaron un sueño que nunca había tenido, hasta había creído que esos imbéciles le habían hecho un favor al destrozar su útero, es decir hasta cierto punto le había dado igual, pero sin pedirlo y planearlo estaba disfrutando una hermosa parte de la maternidad con esos dos.


—Bien cielo, te dejamos para que puedas bañarte tranquilo, cualquier cosa que necesites estaremos en mi habitación, es la que esta en frente de esta.


—Gracias señ…Tony. —Ambos sonrieron y lo dejaron solo, suspiro sintiendo aun por la tristeza de ser abandonado por la que creía que era la única que se preocupaba por él, más que nada le dolían los bellos recuerdos que había pasado con su tía, pero al recordar la calidez del omega mayor sonrió, no iba a ser pesimista con esa nueva oportunidad que la vida le ofrecía, le daba cierto miedo que todo cambiara de un día para otro pero tenia mucha confianza en Tony.


Se quito aquella fea peluca negra y desgarro esas horrendas prendas que portaba quedando solo en boxers, tiro todo al cesto de basura, y entro al baño para limpiar toda esa suciedad mental que sentía.


Después de 30 minutos Harley estaba recargado en uno de los brazos de Tony, ambos estaban acostados en la cama del mayor mientras veían la televisión, un toque en la puerta los distrajo.


—Adelante. —Ni Tony ni Harley se movieron, estaban demasiado calientitos como para moverse, Peter entro a paso lento, el pijama le había quedado a la perfección, Tony tomo eso en cuenta para que al día siguiente le trajeran ropa nueva al niño —¿Qué paso cielo?


—Quería desearle buenas noches y agradecerle…agradecerte de nuevo. —Le sonrió tímidamente.


—Gracias Peter…si no te incomoda, si quieres puedes dormir con nosotros. —Alzo la cobija para que Peter se acurrucara con ellos, el menor camino rápido para acostarse en el lugar donde le indicaba Tony, con cuidado el mayor los arropo quedando el en medio, los menores se acomodaron mejor en sus brazos para sentirlo mas cerca.


El olor particular de los menores empezaba a mezclarse con el de Tony, esto era realmente raro ya que en las familias el olor de los hijos adoptados no lograba mezclarse con el de los padres, eso quería decir que los tres habían comenzado a formar su vínculo más allá de la sangre, tanto los menores como el mayor se aceptaban al cien , adoraban la atmosfera que hacia el omega mayor, pues olía a una mezcla dulce de granos tostados de café y a leña recién cortada, Tony no se los comentaría pues disfrutaría para si el aun olor a jabón de bebé que tenían aquellos dos, eso quería decir que a ninguno de los dos le había llegado su primer celo. Sin que los tres se dieran cuenta se quedaron dormidos al poco rato, la IA al ver esto apago el televisor y las demás luces de las estancias que estaban vacías.


.


.


El primero en despertar fue Tony, no quería abrir los ojos, en toda la noche no se había movido ni un solo milímetro, gracias a Dios que se había acomodado bien entre las almohadas o si no hubiera amanecido bastante contracturado, con el único ojo abierto que tenia vio el reloj, se sorprendió que ya fueran las 10 de la mañana, nunca en toda su vida había dormido mas de 12 horas, con leves golpecitos empezó a despertar a sus niños.


—Queridos. —Con lentitud iba alzando sus brazos. —Es hora de despertar. —Peter se abrazo con fuerza al brazo del mayor como si fuera su peluche, mientras que Harley abrazaba a ambos con su pierna. —Me comeré los churros y las donas…—Ambos menores se levantaron de un salto.


—Vamos levántate, debes de desayunar. —Harley jalo a Tony de su brazo mientras que Peter lo jalaba de su pie.


—Ya voy, ya voy. —Dio un gritillo al sentir como Peter lo jalaba sin medir la fuerza haciendo que los tres se cayeran.


Rhodes volteo hacia la entrada de la cocina, pues unas risas lo habían distraído de la preparación de su gran desayuno.


—Iuuu, ¿Rhody no te cansas de comer avena todos los días?, Es asqueroso. —Rhodes fingió su indignación al ver la cara de asco de Tony.


—Buenos días. —Saludaron ambos chicos.


—Buenos días muchachos. —Rhodes se sentó a su lado, el alfa vio como Tony tomaba el desayuno echo por su IA, sonrió pues no se imaginaba a su amigo haciendo el desayuno.


Tony sirvió la comida…más bien paso lo platos, para cada uno, incluso para el coronel, los menores iban a tomar la pequeña caja de donas y la bolsa de churros respectivamente, pero Tony las tomo con rapidez sacando un puchero de esos dos.


—Primero acábense lo que les serví y ya después esto. —Señalo la mano que sostenía los postres, los menores comenzaron a desayunar con resignación, Rhodes apretó los labios, Tony estaba desarrollando perfectamente su papel de madre sin que lo notara, eso le alegraba bastante, pues desde que el castaño había sido abandonado por Steve no había visto ese brillo especial que caracterizaba al omega, Tony iba a agarrar una dona, pero Rhodes le quito la caja, el castaño frunció las cejas.


—Todos parejos Tony, es lo justo, ¿o no muchachos?


—Usted es tan sabio coronel. —Dijo Peter mientras mordía su tocino.


—Es muy justo señor Rhodes. —Harley le dio un sorbo a su leche.


El alfa oculto una sonrisa, Tony estaba haciendo un gran trabajo, pues Harley sin querer le había hablado cuando al principio no era así, conocía a su amigo bastante bien como para afirmar que esos dos pequeños de 16 años dentro de poco serian Stark legalmente hablando.


Al poco rato los tres se hallaban en el laboratorio, era la primera vez que los menores entraban pues Harley había ayudado a Tony pero desde la habitación y Peter no había tenido la oportunidad de entrar, Tony se enorgulleció al ver las caras de asombro de esos dos, los entendía, no todos los días veías la inigualable tecnología Stark.


—Bien. —Dio un aplauso para después restregarse las manos. —Harley cariño continua donde nos quedamos. —Señalo la mesa donde debería ir el menor, Harley de inmediato fue y empezó a mover los hologramas que ya conocía bastaste bien. —Peter cielo tu vas aquí. —Lo guio por los hombros a otra mesa, ambos quedaban a una distancia corta de él. —Tu me ayudaras en esto. —Giro el holograma que había salido de la mesa— Harley te complementara con lo que esta haciendo y tu lo complementaras a él ¿Crees que podrás hacerlo? —Sabía que no hacía falta preguntarles nada, pues la respuesta sería obvia.


—Por supuesto que sí. —Peter emocionado observo lo que tenia que hacer y movió el holograma para inspeccionarlo más a detalle.


—Si no le entienden a algo me lo indican. —Empezó a teclear en su escritorio personalizado, por supuesto que solo lo decía por decir, sus ahora muchachos eran bastante brillantes, demasiado, no obtuvo respuesta mas que solo un asentimiento, con orgullo vio como los menores movían con agilidad todas las piezas holográficas, sin que lo notaran estaban diseñando los trajes que algún día portarían si ocurriera un caso extremo, chasqueo los dedos y de inmediato back in black se dejó oír a todo volumen.


—¡Adoro Led Zeppelin! —Grito Peter para hacerse escuchar entre la música, Harley no perdió de vista su trabajo, pero no por eso oculto la risa burlona que se le salió.


Después de algunas horas el reloj de Tony le indico que era en media hora deberían ir a comer, según lo que había leído los niños en crecimiento deben comer a las horas exactas y no saltarse las comidas pues en un futuro podría darles algún problema intestinal y no quería eso, le indico a su IA que prepara la comida mas balanceada que encontrara en internet pero que al mismo tiempo fuera deliciosa, no quería que sus pequeños comieran balanceado pero que la comida no tuviera sabor o fuera “puro pasto” como él decía, Viernes le indico que en 30 minutos estaría la mesa ya puesta.


—Amores ¿Cuánto es 500,000 dividido entre 9.8? —No levanto la vista de los cálculos que estaba haciendo, por supuesto que sabía la respuesta, era bastante obvia, pero quería que tan rápidos eran los niños, en menos de dos segundos ambos respondieron.


—51020.408—Se voltearon a ver sorprendidos, les dio cierta gracia al escuchar sus voces al mismo tiempo, Tony sonrió de lado maravillado, sus pequeños bien y podrían meter ya sus papeles para la universidad con la gran inteligencia que portaban.


—¿Y entre 3?


—166666.66—Respondió Peter con cierto orgullo al ser el primero.


—166666.6667—Harley sonrió de lado al decir las decimas completas mientras veía a Peter.


Tony sin quererlo había provocado una pequeña e infantil batalla de miradas entre ellos, ambos entrecerraron los ojos, retándose.


—Gracias tesoros. —Cada quien siguió con lo suyo, pero por ratos los menores se veían, analizando lo que hacia el otro. Tony después de unos minutos los vio bastante concentrados—Príncipes, ¿Me podrían traer el aceite en polvo que esta en la bodega? —Ambos menores corrieron para ganar lo que les pedía Tony, a medio camino se detuvieron al oír la carcajada del mayor, se sonrojaron al notar lo que habían hecho.


—No solo deben oír lo que les están diciendo. —Tosió para quitarse la risa. —Si no, analizar—Hizo una seña con su dedo para puntear sus ojos. —Entender, preguntarse todo el tiempo el porque de las cosas, por más bajo presión que estén no deben de perder el suelo o si no pasan cosas como estas. —Trato de reprimir su risa, pero no pudo.


—No se vale, estábamos distraídos. —Se quejo Peter


—Alla fuera nunca deben estar distraídos. —Tony señalo a alguna parte donde suponía que estaba la calle


—¿Ni siquiera en el baño? —Harley tenía una expresión curiosa.


—Créeme estas más concentrado en ese lugar que en otra parte. —Ambos menores hicieron una micro expresión de asco. —Bien. —Se levanto de su silla. —No recordaba lo que se sentía estar hambriento, vamos.


Después de haber tenido una comida muy amena los menores se fueron a la sala mas que satisfechos, Tony les había dicho que lo esperaran ahí pues iba a asearse, se sentían extraños entre ellos, era como estar en la escuela y no conocer a nadie, no sabían como romper el hielo, por lo que la IA sin pedírselo encendió el televisor asustando a los omegas por la sorpresa repentina. Callados comenzaron a ver el noticiero.


—Ese sujeto me cae bien, creo que es el único que si se atreve a decir lo que piensa y sus verdades a la gente “poderosa”. —Peter señalo a la tele con desgano.


—¿Eddie Brock? ... ¿También, también te gusta sus reportajes? —Harley pregunto algo inseguro, nadie a los que conocía les gustaba ver las noticias, pues preferían ver otros canales de ocio.


—La verdadera pregunta es ¿A quién no les gusta? —Ambos sonrieron y se levantaron para sentarse en un solo sillón.


—Créeme, te juro que si hay gente. —Harley le subió un poco más a la televisión, durante toda la hora que duro el reportaje ambos daban sus opiniones, encantados se dieron cuenta que una forma de pensar similar. —Oye soy yo o desde que comenzó a presentar de nuevo su programa como que se ve mas ¿Grande? —Tenia una ceja curveada al ver como sus músculos se apretaban un poco más a su chamarra, incluso se veía un poco mas alto, intuía que era por el ejercicio, pero claro que había una razón más…cósmica por así decirlo.


—Si creo que si, a lo mejor durante su retiro temporal se empezó a cuidar mas de lo que hacía…Pero oye que curioso, yo no me había dado cuenta si no me decías. —Volteo a ver a Harley con una mirada picara que el otro no entendió. —No puede ser, te gusta Eddie Brock —Abrió su boca exageradamente.


—¿¡Qué!? Claro que no, solo fue una observación. —Señalo la pantalla. —Peter tienes que, a prender a ser más observador, literal, se inflo de su cuerpo


—Excusas, pero mira no pierdes ningún detalle. —Con gusto vio como Harley trataba de reprimir una risa de nervios. —Si te ríes es que si te gusta.


—Como no quieres que me ría si haces esa cara. —Peter tenía fija en él, bastante simpática como para no reírse.


—¿Cuál cara?


—Ya déjame. —Le pego ligeramente con un cojín. —No me veas.


—Aun que he de admitir…que tiene lo suyo.


—Si…—Ambos no perdían su vista de la pantalla.


—¡¡¿Qué hacen?!!—Brincaron de susto ante el estruendoso ruido de Tony


—¡Nada! —Respondieron nerviosos a lo que el omega mayor alzo la ceja al verlos así.


—¿Estaban viendo el canal para adultos? —Como los dos eran de piel clara su tez se volvió completamente roja.


—¡P-Por supuesto que no papá! —Harley tenía abrazado un cojín para esconder la mitad de su cara.


—Estábamos viendo el reportaje. —Tony rio al notarlo, seguramente los menores estaban admirando a aquel alfa, por eso actuaban así.


—Ah, ya veo, reconozco que ese alfa tiene valor o es bastante idiota para no fijarse en el peligro en el que se mete siempre. —Se sentó en medio de los dos, los menores se recargaron en él. —No cualquiera destruye una “fundación” como la de Life, hablando de eso tengo que hacer un viaje a San Francisco. —Tanto Harley como Peter lo voltearon a ver inseguros, ignorando el tema antes dicho. —Por supuesto que no los voy a dejar aquí. —Los abrazo con fuerza. —Son mi vida ahora, no soy capaz de dejarlos solos mientras me voy tan lejos.


—¿C-Cuando es este viaje? —Harley empezó a jugar con el hilo que sobresalía del suéter de Tony.


—En tres días. —Acaricio la cabeza de Peter mientras que con la otra acariciaba la espalda de Harley. —Como ya no existe la fundación esa, tengo planes en ese lugar.


—¿Que planes? —Pregunto tranquilo Peter, los arrullos del mayor lo calmaban.


—Un lugar donde los y las omegas que huyen de las injusticias de la vida puedan sentirse seguros, recibirían todo tipos de servicios. —Los menores sonrieron ante la nobleza del mayor.


Tony había tenido esa idea después de lo sucedido con Harley y Peter, por suerte esos dos lo tenían a él pero había personas haya fuera que no tenían a donde ir, quería ofrecerles lo que el ahora tenia, una familia, un hogar, un apoyo.


—¿En si que iras a hacer Tony?


—A revisar el lugar, no se que tanto haya quedado después de la explosión que hubo, revisare que tanto se puede salvar o de plano demoler todo el lugar y hacer algo nuevo…pensándolo bien lo ultimo suena mejor, obviamente tiene que tener el diseño que me guste, no como el anterior, ese omega loco Carlton tenía un gusto horrible para las decoraciones. —Los menores asintieron. —Y cuando la inspección termine podemos ir a pasear.


—Me gusta la idea. —Respondieron al mismo tiempo Peter y Harley, ante esto rieron, Tony se relajo al ver que ya se estaban empezando a tratar.


Volteo hacia la gran ventana, en el jardín había soldados haciendo sus rondas, ese no era un ambiente apropiado, el complejo no era un hogar para sus hijos, si por eso ya eran para él, sus hijos, su alma añoraba un lugar tranquilo con ellos dos, una sonrisa afloro en su rostro, una casa en medio del bosque frente a un gran lago no sonaba mal.


Al día siguiente Tony los obligo a hacer sus maletas, no quería que se les olvidara nada en ese improvisado viaje, les sorprendió que cada quien tuviera un closet lleno de ropa nueva, entre los dos se ayudaban para escoger que ropa llevarse, escogían prendas versátiles, cómodas, pero con mucho estilo pues uno nunca se esperaba sorpresas que traería el día siguiente.


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).