Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querido por Macarena-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 6


Face to face


A la mitad del viaje los menores se habían quedado dormidos así que Happy le había ayudado a cargarlos para pasarlos al auto que los dejaría en el complejo, su corazón latía frenético al ver que cada vez faltaba menos para llegar, esperaba ver a los “invitados” ya instalados en sus habitaciones correspondientes.


—Mierda…


Cuando las puertas del complejo fueron abiertas observo con disgusto que las luces de la sala de estar estaban prendidas, posiblemente se encontraban esperándolo, tanta fue su inquietud que su confortante e intenso olor cambio a uno más débil haciendo despertar a los menores al ya no sentirlo.


—¡Tony…Tony! —Despertó angustiado Harley, ante esto Tony afianzo mas su abrazo con ambos pues Peter se removía incomodo con el ceño fruncido.


—Calma, calma. — Respiro hondo tratando de controlar sus emociones y por lo tanto su olor, tenia que ser mas inteligente emocionalmente si quería que sus hijos no tuvieran inquietudes como las de hace unos segundos.


—¿Qué paso? —Pregunto algo asustado Peter mientras se incorporaba.


—No, nada, es solo que ya llegamos. —Les señalo con la mirada el complejo.


—Oh…llegamos rápido. —Harley también se enderezo en los asientos.


—Claro que fue rápido para ustedes que se durmieron todo el camino. —Tony fingió quejarse, le incomodaba, pero tenía que avisarles a sus pequeños la compañía que iban a tener ahora, bueno seria hasta que se mudaran a la cabaña que ya había comprado. — Niños…—Ambos le pusieron atención. — Bueno pues…después de muchas negociaciones que tuve con el gobierno hubo un acuerdo que los demás miembros de los “vengadores”. —Hizo comillas con los dedos. — Dejaran de ser fugitivos de la justicia a cambio de que todos ellos tuvieran una estancia temporal en el complejo, así que desde ahora…


—¿Conviviremos con el Capitán América y todos ellos? —Pregunto incomodo Harley, pues había sido noticia mundial el compromiso del Capitán América con Iron Man y también había sido noticia del mismo nivel su rompimiento, así que la incomodidad de su ahora madre también era la suya.


—No te preocupes Tony, nosotros ahora seremos tu sombra para que no tengas que convivir con ellos, no entendieron tus razones, pero nosotros sí, así que no estarás solo. —Peter lo abrazo por la cintura para brindarle tranquilidad, Harley hizo lo mismo.


—Gracias muchachos. —Suspiro con tranquilidad. — Pero no se preocupen por mí, solo quería avisarles de sus presencias, para que no estuvieran incomodos.


El auto se detuvo en la entrada, Tony desde ahí pudo notar como lo esperaban sentados, Steve estaba caminando de un lado a otro con paso lento, agradecía que Rhodey estuviera ahí junto con Visión y Pepper.


—Vamos. —Tomo una ultima bocanada de aire, ojalá pudiera evitar que su corazón no latiera tan rápido, sentía su fuerte golpeteo contra su pecho.


Fue entonces cuando recordó, el como su madre fue ahorcada y su padre golpeado, asesinados por el soldado del invierno. Apretó los dientes junto con sus manos, ahora sentía un nudo en la garganta por la cólera que sentía, por supuesto que el enojo podía más, Steve había tenido razón sus acciones contra Bucky y contra el no cambiarían lo que paso…pero había asesinado a su mamá.


Se vio a si mismo siendo patético por sentir nervios de adolescente después de todo lo ocurrido, había perdonado al hombre que Hydra había manipulado a su antojo, pero a Steve no por ocultarle la verdad, si el hubiera querido hubiera destruido toda la base de Hydra, junto con Bucky, Steve y también el con un solo misil, pero se contuvo por la decepción y tristeza que sentía al ser abandonado.


Les sonrió a los menores y los condujo para el anterior, Happy iba detrás de ellos jalando las maletas, subió con tranquilidad y la cabeza en alto las escaleras para ir a la sala común, donde lo esperaban. Steve detuvo su caminata nerviosa al ver a Tony, los demás se levantaron en automático al verlo, Tony casi pudo ver como Visión dejaba salir un suspiro de tranquilidad al notarlo.


Rhodey se levanto con una sonrisa a saludar a Tony y a los pequeños, Pepper fue con Happy para ayudarle después de un breve saludo a los omegas. Visión fue hasta donde estaba Tony, el mayor le dio un abrazo como respuesta pues para él también era incómodo.


—¿Cómo estuvo su viaje? —Rhodey alboroto las suaves cabelleras de los menores.


—Bastante tranquilo a mi parecer. —Le sonrió de vuelta Tony, los menores se voltearon a ver con una mueca de incomodidad.


—Si…estuvo muy lindo y tranquilo. —Peter y Harley le regalaron una sonrisa casi mecánica a Rhodey, no le iban a decir que estuvo cardiaco el asunto porque se encontraron un chicle negro de tamaño descomunal llamado Venom en una tienda que era atendida por una señora china. 


—Me alegro. —Volteo a ver a sus olvidados inquilinos. —Tony, tus visitas. —Le susurro al más bajo, Rhodey puso detrás suyo a los pre adolescentes, Tony le agradeció con la mirada.


—Cierto…— Giro para verlos. —Buenas noches.


—Buenas noches. —Respondieron al unísono, Steve le buscaba la mirada a Tony pero este trataba de esquivarla.


—Sean bienvenidos de nuevo, bien sus habitaciones siendo las mismas así que ya pueden instalarse.


—Fue lo mismo que les dije, pero…


—Pero creí correcto a esperar a que llegaras Tony. —Interrumpió Steve a Rhodey.


—No veo la razón de eso. —Respondió indiferente, Steve trago con disimulo.


—En lo personal, no quería ser mal educado y quisiera presentarme de nuevo contigo Antony. —Steve miro con asombro a Bucky, Natasha sonrió al ver la mirada celosa del rubio.


—¿Ya no está loquito soldado? — Bucky negó, desvió la mirada a otro lugar que no fueran esos ojos castaños, sentía que si los seguía viendo podría sonrojarse, tomo aire y lo miro con una sonrisa amable, estiro su mano buena para que el moreno la tomara.


—James Buchanan Barnes. —Tony tomo su mano como respuesta, saludándolo. —Pero puedes decirme Bucky.


—Antony Edward Stark. —Bucky tomo el dorso de su mano y le dio un suave beso, Tony incluyendo los demás presentes se quedaron atónitos, sin disimularlo se limpió el dorso de su mano con su pantalón —P-Pero. —Carraspeo volviendo a su postura seria e indiferente. —Puedes decirme Tony.


—Es un gusto…


—Vaya Tony, cinco minutos y ya andas ligando a diestra y siniestra. —Natasha lo abrazo con una sonrisa, Tony le correspondió el abrazo.


—Rojita sabes que solo me bastan cinco segundos y una habitación sola para tener a un alfa bajo mis pies. —Le guiño un ojo coqueto.


—Si, lo sé de sobra. —Sonrió la alfa.


—¿Cómo? ¿Disculpa? —Steve la veía esperando una explicación, pero esta lo ignoro.


—Bien, Bucky tu habitación es la que esta al lado de la de Steve, así que no creo que te pierdas. —Tony señalo la dirección a la que debían dirigirse.


—Gracias Antony. —Tony asintió incómodo, Wanda sin decir palabra camino a lo que era su antigua habitación, pero el castaño la detuvo.


—Wanda, en uno de tus muebles encontraras una hoja con una hora en específico, mañana ocupo que bajes a mi taller para poder…


—¿Para poder hacer experimentos en ella como si fuera un ratón de laboratorio? —Lo interrumpió Steve, los presentes, excepto Tony, Visión y Rhodey lo miraron aterrorizados por tal falta de respeto, Tony iba a responderle, pero Wanda quiso evitar otra discusión innecesaria entre esos dos.


—Esta bien Tony, solo nada de agujas. —Dijo lo ultimo con algo de miedo. — Pero si no se pueden evitar…


—Ay no, por supuesto que no querida, solo serán algunas preguntas para confirmar mis teorías y bueno si sientes que ya es mucho puedes decirme en cualquier momento y hasta ahí lo dejaremos para otro día ¿Esta bien?


—Gracias Tony. —El mencionado sonrió al escuchar su aun acento característico de la menor.


—¿Y quienes son esos dos cachorros que escondes Rhodey? —Pregunto Natasha tratando de buscar las miradas de los menores.


El alfa vio a Tony para su aprobación, el castaño asintió y se movió para que los omegas pudieran ser presentados.


—Les presento a Peter Benjamín Parker y a Harley Keener, pronto unos Stark, mis hijos. —Los menores sonrieron al escuchar el orgullo en la voz de Tony.


—Vaya…mucho gusto. —La viuda negra les tendió la mano a ambos. —Soy Natasha Romanoff pero pueden decirme tía Nat.


—Un gusto tía Nat. —Harley sonrió con algo de pena.


—Es un gusto verla de nuevo, señorita…tía Nat. —Peter cambio lo último lo más rápido que pudo.


Wanda antes de perderse por el pasillo sonrió triste al recordar a su familia y hermano al ver tal escena llena de amor, Bucky también iba a acercarse para saludar a los niños, pero Steve lo detuvo para irse ambos a sus respectivas habitaciones.


—Hermano, cada vez que hablas parece que la mierda sale innecesariamente de tu boca, mira que, si quieres que Antony te vuelva a mirar siquiera, no debes decir estupideces a la primera oportunidad que se te da. —Le dijo Bucky una vez que estaban lejos de ellos.


—Si, lo sé, tire todo a la mierda y apenas iba llegando… ¿pero…qué todo fue eso?


—¿Qué fue qué?


—Era innecesario que le besaras la mano a Tony. —Comento celoso.


—No tiene nada de malo, así saludo a todos los omegas y mas si son preciosos como Antony. —Steve lo volteo a ver fúrico. —Ay por favor, no quieras tapar el sol con un solo dedo, no tengo ni la intención de hacerlo mío, así que cálmate y cambia de actitud para que Antony pueda soportar tu presencia, porque, así como vas va a ser imposible que te hable siquiera. —Tomo la llave que le había dado Pepper para abrir su habitación. —Buenas noches.


Mierda, la había cagado, lo primero que quería hacer al reencontrarse con Tony era provocarle una sonrisa, pero lo había echado a perder, tendría que dejar un poco de lado su orgullo de alfa y dejar de imponerse ante el castaño, todo lo que estaba tratando de hacer Tony era ayudarlos como mejor podía, pero al parecer el estaba aferrado en echarlo todo a la basura por los estúpidos celos que sentía por cualquiera que respirara el mismo aire que Tony. Decidido tomar un baño para enfriar su estúpida cabeza y calmarse, estaba enojado hasta con su misma sombra, tendría que pensar en algo para tener de nuevo a su omega en sus brazos. Le dolía como la mierda la indiferencia con la que lo trataba el castaño, pero se lo había ganado con creces.


—¿Cuantos años tienen? —Pregunto Natasha con la voz algo aguda a los pequeños.


—Bueno, yo tengo 15 años. —Harley se señaló, Natasha se sorprendió, ahora se sentía estúpida por haberles hablado como a unos bebés, pero es que su corazón era débil ante los niños y mas por los que aun tenían aroma a bebé.


—Yo también tengo 15. —Sonrió Peter.


—Oh vaya…bueno. —Escucho como Tony se burlaba junto con Rhodey. —Creo que también iré a mi habitación para instalarme, fue un gusto verte de nuevo Tony, por cierto, Lang y Clint fueron directamente con sus familias


—Si…esa era la idea. —Respondió indiferente. —Que descanses. —Natasha asintió.


—Buenas noches niños.


—Buenas noches tía Nat. —Respondieron al unísono Harley y Peter.


Ya solos, Tony dejo salir el aire.


 —Eso fue incómodo.


—¿Apoco? Fíjate que ni se sintió la incomodidad. — Respondió con sarcasmo Rhodey.


—¿Soy yo o el señor James te estaba medio coqueteando moms? —Harley lo volteo a ver.


—¿Quién lo iba a decir? El asesino de mis padres coqueteándome, vaya, me he superado a mí mismo. —Se giro para ver a Visión, Harley y a Peter. —¿Quieren dormir conmigo?


—Por favor. —Tony se sorprendió por el tono de súplica de Visión, lo entendía, el tampoco deseaba encontrarse en el pasillo a su ex.


—Vamos entonces, buenas noches Rhodey.


—Que descansen muchachos.


Viernes fue quien se encargo de apagar todas las luces interiores, en la cama, Visión fue quien se acostó mas a la orilla, no dormía como tal, pero tenia programado el descanso, Harley y Peter se abrazaron como koalas al cuerpo de Tony.


El castaño se sentía menos nervioso al aspirar el aroma de los menores, le tranquilizaba al grado de poco a poco cerrar los ojos y quedarse dormido, no tenía expectativas sobre dormir esa noche por la inquietud que le generaba tener a Steve bajo el mismo techo, estaba consiente que no debía ignorarlo del todo o sino el rubio se daría cuenta de su incomodidad y no quería dejarle ver lo mal que lo ponía aún.


 


A la mañana siguiente Steve se levanto a las 5 de la mañana para comenzar su ejercicio diario, había invitado a Bucky a correr con él, pero este se negó, prefirió utilizar el gimnasio que estaba demasiado y muy bien equipado para practicar diferentes deportes, se volvió a sentir en casa al correr por los alrededores del complejo y ver a los nuevos reclutas enfocándose también en el ejercicio, a propósito había hecho varias vueltas solo para pararse a tomar aire (aunque no lo necesitara) cerca de la ventana donde suponía que estaba el cuarto de Tony, en la noche mientras desempacaba había estado meditando, para volver a recuperar a Tony tenían que empezar de cero y que mejor solución que recuperar su amistad de nuevo.


Cuando eran las 8 de la mañana ya estaba aseado, perfumado y vestido de manera casual para dar una buena impresión, Bucky se había burlado de él, pero no le importo, preparo el desayuno para todos, incluso se había tomado el tiempo de preparar por individual el café de Tony con la cantidad de café, azúcar y temperatura exacta para que el castaño lo disfrutara.


Se había perdido tantas cosas lejos del complejo que sintió su corazón estrujarse al enterarse el día anterior que Tony había adoptado dos hijos, pudieron haberlo hecho juntos, pero como dicen, el hubiera no existe, así que aun que no supiera los gustos de los menores había puesto especial atención en la preparación de algo de leche con chocolate para que los pequeños pudieran disfrutarla en el desayuno.


Paso por lo menos una hora para que todos ya estuvieran sentados en la mesa, en ese momento agradecían no tener a Thor con ellos o sino todo lo que había preparado Steve no hubiera alcanzado. Creían que iban a ver un Tony con ojeras, adormilado y con olor a aceite de auto cuando llegara a desayunar, pero no, se encontraron a un Tony resplandeciente y descansado junto con los pre adolescentes reflejando la misma imagen, incluso estaban vestidos como si fueran a salir.


—Buenos días. —Saludaron los tres al llegar a la mesa, los demás le devolvieron el saludo, los únicos que se levantaron de sus asientos fueron Steve y Bucky. —Gracias. —Les regalo una sonrisa de cortesía mientras conducía a los menores a sus asientos, el en la cabeza de la mesa, Peter a su derecha y Harley a su izquierda, Visión estaba a un lado de Rhodey y a lado de Harley, siendo sinceros no quería quedarse al lado de Wanda. —¿Si pudieron descansar? —Les pregunto en general.


—La mejor cama en la que he dormido Antony, gracias por tu hospitalidad. —Steve le dio una suave patada a Bucky, el pelinegro solo le sonrió.


—Si Tony, gracias. —Wanda le sonrió con timidez.


—Qué bueno, me alegro…la mesa luce realmente exquisita. —Alago al observar las servilletas dobladas de una forma floral y el gran desayuno que se extendía, incluso había jugo de naranja recién exprimido.


—Yo le ayude a Steve. —Bucky levanto la mano como de un niño se tratará, noto como el rubio apretaba un puño por debajo de la mesa y le mandaba una mirada fúrica.


—Oh…


—Bueno, muero de hambre, ¿Ustedes no pequeños? —Les sonrió Natasha.


—Claro que si tía Nat. —Peter tomo con su tenedor un pedazo de Hot cake.


—La leche con chocolate sabe realmente deliciosa. —Harley sin que se diera cuenta se había dejado un bigote de chocolate a lo que Tony se burló, tomo una servilleta de tela y con delicadeza le limpio la suciedad que había dejado el chocolate.


—Ten más cuidado, podrías ahogarte. —A Steve casi se le podía leer la adoración en los ojos al ver tal magnifica escena, Tony por si solo era una maravilla, verlo como madre era un espectáculo de otro mundo, sin quererlo dejo salir un suspiro.


—¿Irán a alguna parte Tony? —Pregunto Natasha mientras se metía un pedazo de fruta a la boca.


—Depende, vamos a estar un rato en el laboratorio con Wanda y después no sabemos, por cierto, Wanda. —La pelirroja le puso atención. —Espero que desayunes bien, no quiero que te sientas mal.


—Si Tony. —Asintió con una sonrisa que a Tony se le hizo tierna pues tenia sus mejillas un poco llenas por la fruta.


—Bueno, puede y que si salgamos. —Poso su mirada en Wanda. —Hace poco conocí a alguien que puede ayudarte a controlar mejor tus poderes, claro si es que estás de acuerdo.


—Por supuesto que si Tony, voy a aceptar toda la ayuda que me des, ya no quiero volver a causar problemas.


—Si, no digo que reprimas tus poderes, quiero que aprendas a manejarlos mejor y en un espacio seguro. —Wanda se sintió mal, si solo lo hubiera escuchado antes ahora Visión ahora no desconfiaría de ella.


—¿Y la persona que conociste Tony es alguien de fiar?


—Si Nat, no es un loco psicópata…bueno quien sabe. —Se quedo pensativo unos segundos. —No, no creo es un doctor así que su juramento Hipocrático le hace proteger a las personas de la muerte y de otras cosas mágicas que no recuerdo bien cómo me había dicho.


—Lo decía para buscarlo en los antiguos de S.H.I.E.L.D, pero me quedo tranquila con tu explicación. —Le respondió con sarcasmo.


—Qué bueno, me alegro. —Le dio un sorbo a su café, Steve sonrió disimuladamente al ver la mueca de gusto de Tony. — mmm, vaya, esto esta delicioso. —Le dio otro pequeño sorbo, no quería que se acabara. —¿Quién hizo esta maravilla? —Bucky señalo a Steve. —¿Lo hiciste tu Steve? —El rubio asintió, había sentido su corazón latir más rápido al escuchar su nombre de los labios de Tony. —He de admitir que esta exquisito…gracias. —Sonrió con sinceridad, Steve se rasco la cabeza nervioso.


—Fue un placer, lo hice en la café…tera. —Busco la mirada de Tony pero el castaño ya estaba poniendo su atención en Peter.


—Aja si, entonces ¿por qué el mío tiene mas agua que café? —Bucky revolvió sin ganas su café, sintió un golpe en su pierno. —Ay.


Steve sintió satisfacción al obtener la atención de Tony fue un premio tener una de sus sonrisas de nuevo, tenia ahora mas ganas de hacerlo sonreír por las mañanas y obtener aun que sea por unos segundos su mirada agradecida.


.


.


.

Notas finales:

Si mas información quieres encontrar, en el grupo de facebook Macarena-Chan debes buscar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).