Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querido por Macarena-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5


You’re It


—Niños ¿Seguros que no se les olvida nada? —Tony termino de revisar algunos detalles de su viaje en la Tablet que sostenía.


—Creo que no. —Peter toco todos los bolsillos que portaba su vestimenta.


—Tengo el sentimiento de que, si se me olvida algo, pero revise todo lo de mi maleta dos veces. —Harley empezó a hacer memoria de nuevo.


—¿Cepillo de dientes? —Tony no despejo la vista del aparato.


—Listo. —Respondieron los menores al mismo tiempo.


—¿Celulares, cargadores?


—Listo, listo.


—¿Ropa interior? ¿Pijamas? —Los dos asintieron. —Entonces vámonos ya. —Los tomo a ambos de las manos y los guio a su Jet privado, llegarían en unas cuantas horas a su destino, los llevaría a cenar a un buen lugar y después irían a descansar para que al día siguiente tuvieran la energía sufriente para acompañarlo.


 


Las luces de la ciudad wakandiana lucían su belleza al ser ya de noche, en el lugar donde residía la realeza del lugar T’challa era la cabeza de la mesa en la sala de juntas que tenia su hogar, a su derecha estaba Fury y a su izquierda un incomodo Steve Rogers, incomodo pues Fury no dejaba de verlo hostilmente con su ojo, tenía una expresión bastante molesta, Natasha ni con su intuición de espía lograba leer con mayor precisión las micro expresiones de Fury, Bucky también se mantenía callado, el silencio era más que incómodo, algunos no sabían para que fueron llamados.


—Ni se te ocurra entrar a mis pensamientos niña. —Vocifero serio Fury al sentir la penetrarte mirada de Wanda.


Estuvieron unos minutos así cuando el estridente sonido de un montón de papeles cayendo a la mesa los interrumpió.


—Bien, tienen que firmar todo eso para volver a su preciada “libertad”—Pepper hizo comillas con los dedos, aventó con un poco de fuerza los papeles para que llegaran a manos del Capitan America.


—Y un gracias a Tony no estaría de más, ya que tuvo que soportar al señor Thaddeus Ross como un grano en el culo para que ustedes volvieran al mundo sin ser mal mirados. —Rhodey se cruzó de brazos.


—Tampoco le vamos a hacer un altar por esto. —Se burlo Clint.


—No, pero gracias a él podrá ver de nuevo a su familia sin que este en arresto domiciliario, así que mejor cierre la boca. —Los presentes se sorprendieron al escuchar a Virginia entonar esa voz molesta.


—No entiendo, ¿Por qué Tony haría algo como esto? —Steve volteo las páginas del documento.


—Para que le besemos los pies. —Se burlo Lang.


—Porque sabe que se equivoco al apoyar los tratados, siempre se hace cargo de sus malas decisiones no como otros que lo dejan a su merced y mal herido. —Los algunos presentes se incomodaron ante las feromonas de Rhodey.


—¿De qué está hablando Steve? —El rubio pretendió ignorar a la alfa pelirroja.


—¿Cuál es el pero de este contrato señorita Potts? —Wanda tenía ambas manos en sus mejillas.


—Que aceptes la ayuda que se te brinda para controlar mejor tus poderes junto con otros puntos que se mencionan. —Señalo los papeles.


—Mejor oportunidad no puede haber capitán literalmente este es un regalo de Stark para ustedes, yo les recomiendo que firmen ya para que los envíen de inmediato al complejo para que se instalen.


—Fury tiene razón. —T’challa les paso un bolígrafo para que firmaran. —Serán siempre bienvenidos aquí, solo procuren venir en plan de vacaciones y ya no como criminales. —Trato de aligerar el ambiente.


—Gracias. —Steve le dio un apretón de manos como despedida, T’challa asintió.


Uno a uno fueron firmando, Pepper, Fury, Steve y Bucky fueron los últimos en salir de la sala de juntas, el viejo alfa se puso delante de Steve,


—Te lo advierto Rogers, atrévete a acercarte a mi ahijado de nuevo con otras intensiones o para dañarlo y te prometo por sus padres que yo mismo me encargaré de ti, no lo arruines de nuevo. —Steve apretó la mandíbula al sentir las feromonas de Fury.


—Vamos señor. —Pepper tomo el brazo que le tendía Fury como acto de caballerosidad y salieron de ahí.


Bucky como acto de apoyo dejo caer su mano en el hombro de Steve.


—¿No crees que deberías quitarte la barba? —Bucky sonrió con burla al ver que Steve se veía en el reflejo de la ventana.


—¿Tan mal me veo?


—Hermano, como alfa y amigo se que no te quedaras de manos cruzadas con Tony, deberías verte lo mas pulcro posible para la batalla que se te viene. —Steve suspiro ante lo dicho por su amigo.


—Tienes razón.


Sabía que no solo Tony había tenido la culpa de su rompimiento, también él había aportado más problemas innecesarios, la parte tradicional y retrógrada de su personalidad había tomado partido cuando el castaño le confeso que los malditos que lo secuestraron lo habían dejado estéril, se maldecía día y noche por pensar unos momentos que era un omega defectuoso ¡Mil veces mierda! Quería golpearse la cabeza con una piedra cada vez que recordaba eso, Tony no era una incubadora, eso sumado con los malditos acuerdos hicieron que tomara la peor decisión de su vida.


Pero no se quedaría de brazos cruzados, haría lo que fuese para que su omega lo volviera a ver con amor y esa sonrisa hermosa que cada vez que se la dedica parecía que algo alrededor de su omega resplandece, si aún era su omega, debió dejar su marca cuando pudo, pero de nuevo su parte tradicional se había metido en lo que no le importaba, creyendo que hacía bien esperar hasta el matrimonio para tomar al omega que sería su esposo, los demás solo eran encuentros, como el que tuvo con la beta Sharon Carter, al menos ese revolcón le había dado una oportunidad para escapar del gobierno junto con su casi hermano Bucky, no había sentido remordimiento por los problemas que tenía con Tony pero ahora sentía una patada en el estómago cada vez que lo recordaba, lucharía contra todo y todos por recuperarlo y obtener su perdón, quería estar junto a el fuera con hijos o sin hijos.


 


—Cuidado al bajar. —Tony se estiro lo más que pudo al salir del Jet, admiro la ciudad de San Francisco siendo adornada por un cálido atardecer.


—¡Ahh! — Bostezo Harley al momento que estiraba sus brazos hacia arriba. — Que genial que ya llegamos, estaba entumiéndome.


—¿De qué te quejas? Te la pasaste durmiendo durante todo el viaje. —Peter se sostuvo del barandal para bajar


—Por eso mismo, me estaba contracturando el cuello. —Se masajeo el lugar dañado.


—Bebés, no se ustedes, pero me estoy muriendo de hambre. —Tony sobo su estomago para aplicarle mas dramatismo a su hambre, eran seguidos por unos guardias que iban cargando sus maletas, Happy iba dándoles indicaciones. —¿Qué se les antoja cenar?


—¡McDonald’s! —Peter y Harley rieron al escucharse decir lo mismo, Tony sonrió se alegraba que sus dos ángeles cada vez eran más como hermanos, su estómago volvió a hacer ruido sacándolo de su ensoñación, por suerte a él también se le antojaba ir a ese lugar.


—MacDonal’s será entonces. —Los guardias y Happy solo admiraron a los tres hermosos omegas subirse al auto deportivo para después escuchar el gran rugido del motor listo para tomar bastante velocidad.


—¿Qué tanto miran? —Happy regaño a los guardaespaldas que se habían quedado embobados.


—¿A dónde iremos primero moms? —Harley se acomodó el cinturón de seguridad que le lastimaba el hombro.


—¿Qué tal si pasamos por la comida y nos vamos al departamento? —Miro por un momento a su copiloto para después volver la vista al camino, la cuidad de San Francisco tenia muchas subidas y bajadas algo inclinadas.


—¿Departamento? Creí que nos quedaríamos en un hotel, mam… —Peter susurro lo ultimo con timidez, no sabia si era muy pronto para llamar a Tony de esa forma pues podría ofenderse por tanta confianza, en cambio Tony si lo había escuchado, pero fingió que no para que Peter no se sintiera incomodo, a ambos les daría tiempo, pero vaya que ese pequeño susurro le había hecho dibujar una pequeña mueca de felicidad.


—No cariño, la verdad se me hace más cómodo así que en un hotel, no quiero que nos molesten los sonidos indecentes.


—¿Cómo que sonidos indecentes? —Pregunto inocente Harley hasta volteo hacia atrás para ver a Peter sonrojado, ahí supo a que se refería el mayor. —A-Ah ya…


Tony ahí se cuenta que tendría que darles la “charla” a sus dos pequeños omegas pues no sabían nada aun del mundo, además de prepararse para lo que fuera siendo sus primeros celos, ambos tenían 15 años así que no faltaba ya nada para que les llegara a los dos, sabia que ninguno de los dos había llegado a esa etapa de maduración, en este momento le hacía falta su hermano de ciencia para que lo ayudara, el otro gran omega, Banner, por suerte las vacaciones habían empezado en la preparatoria así que sus pequeños no iban a lidiar con esos alfas hormonales por el momento.


Los tres estaban subiendo al último piso en el ascensor, cada uno con una bolsa llena de McDonald’s, llevaban bastante hambre por lo que no escatimo en comida, puede que los este malcriando un poco, pero era su madre ahora así que un antojo de vez en cuando no estaba mal pues procuraba del diario cuidar su alimentación. Quería comer en el establecimiento, pero para su mala suerte alguien lo reconoció cuando entraban y empezó a hacer algo de alboroto por lo que mejor se fue al sitio para pedir desde el auto, no le molestaba la atención de los demás, para nada, pero noto la incomodidad de los menores y decidieron irse directo al departamento para cenar con tranquilidad ahí.


Los omegas se sorprendieron al entrar tenían una vista genial de la ciudad, lo primero que hicieron después de dejar las cosas en la barra de la cocina fue ir hacia el balcón para admirar las luces y ver el Puente Golden Gate, Tony los dejo un momento para revisar que las maletas ya se encontraran en las habitaciones, después de un rato encontró a Peter y Harley jugando a las palmas sentados en las sillas del balcón.


— Una paloma punto y coma, que venía de marte punto y aparte…—Ambos cantaban y chocaban sus palmas, tuvo que reprimir un gritillo de ternura, se escondió atrás de un pilar para no interrumpir su juego.


—Viernes querida. —Susurro a su reloj. — ¿Estas grabando esto?


—Por supuesto señor, desde que comenzaron.


—Gracias.


—Se callo de un nido punto y seguido, era un animal punto final, era una lombriz punto feliz. —Los dos se rieron al terminar.


—¿Qué otra canción te sabes Peter?


—La del marinero nada más. — Harley hizo un pequeño puchero con sus labios pues esa canción ya la habían cantado. — ¿Y tú?


—La de chocolate, pero esa también ya la terminamos…—Ambos bufaron. —Debí salir a jugar mas seguido con mis vecinos.


—Por dos. —Tony quería que continuaran jugando, pero no quería que la cena se enfriara así que hizo ruido al caminar para que los dos pensaran que iba apenas llegando.


—¿Qué hacen allá fuera? Métanse que el aire esta frio. —Fue hasta ellos para cerrar el ventanal una vez que estuvieran adentro.


—Te estábamos esperando. —Peter se acarició los brazos, apenas sentía el frio.


—Gracias mi arañita. — Acaricio la cabeza de ambos y los condujo a la cocina para comenzar a cenar.


A la mitad de la cena Harley se limpio las comisuras de los labios con una servilleta.


—¿Moms ya pensaste en un diseño para el edificio? —Peter también se limpio la boca para ponerle atención a Tony.


—Bueno…—Mastico una papa. —No, pero mi idea es que los y las omegas en situación de calle o peligro se puedan instalar junto con sus cachorros en los pisos de arriba, así cuando haya una emergencia fuerte que afecte la integridad del edificio puedan llegar con rapidez al helipuerto y trasladarlos de inmediato al complejo de los vengadores, en caso del personal o los omegas que no alcancen a subir habrá un sótano con todos los servicios posibles, luz, agua, comida, todo para que estén tranquilos mientras la ayuda llega.


—Genial, me parece una buena idea, ¿Me permites comentar algo acerca de tu proyecto?


—Por supuesto que si Peter, estoy abierto a sugerencias.


—Bueno muchos omegas no alcanzan a terminar sus estudios por diferentes circunstancias ¿así que tal si haces un tipo de escuela abierta para que tengan papeles de estudios terminados? Por ejemplo, si un omega no acabo su secundaria bueno tu o bien tu fundación le permita continuar sus estudios por la secundaria abierta. —Harley asintió con entusiasmo apoyando la idea. —Así cuando termine podrá ir a una preparatoria normal.


—Vaya…no había pensado en eso, pero me parece una buena idea, le comentare a Pepper para ver que se puede hacer.


—Aunque también la institución podría ofrecer talleres. —Comento Harley mientras le daba una mordida a su segunda hamburguesa con queso.


—¿Cómo que talleres, cariño?


—Si, talleres de pastelería, costura amm…globoflexia…pintura, no sé.


—¿Y eso para que les serviría? —Sabia mas o menos a donde iba la idea de su pequeño, pero no iba a interrumpirlo.


—Pues muchos omegas allá fuera por las diferentes circunstancias que pasaron puede que hayan quedado bastante traumatizados, así que esos talleres pueden ayudarlos a distraerse y mejorar la comunicación con su entorno al convivir con sus compañeros y bueno cuando estén listos para mudarse del albergue tendrán la habilidad y el conocimiento para emprender su propio negocio, un local de modista por ejemplo o una cafetería ya dependerá de cada quien.


—Esta super bonita tu idea Harley. —Volteo a ver a Tony. —Además creo que tu fundación seria una de las primeras, o sea si conozco varias, pero solo aceptan a betas pues no les gusta lidiar con los de nuestra casta.


Tony les sonrió orgulloso, no solo tomaría sus ideas para llevar a cabo ese proyecto, trataría de involucrarlos para que estuvieran al tanto y tomaran las riendas cuando el saliera de misión con los problemas que seguramente ya estarían instalados en el complejo a esas horas.


Trato de no verse afligido por el resiente pensamiento, por lo que tomo una gran bocanada de aire, volteo a ver de nuevo a sus hijos, ambos sonreían esperando su opinión.


—Vaya, ahora ustedes junto a Peppers se convertirán en mis consejeros. —Los menores rieron. —Me gustan sus ideas, imagínense tomar uno de esos talleres en un jardín interno. —Extendió su mano para darle mas dramatismo a su idea.


 


Al día siguiente Harley y Peter se encontraron en el pasillo, todavía portaban sus pijamas, se habían dormido cada quien en su habitación pues querían demostrarle a Tony que poco a poco sus traumas iban quedando atrás gracias a él.


—Esta genial tu kigurumi de conejo rosa. —Dijo Peter aun adormilado.


—Gracias, a mi me gusta tu playera con estampado de gato llorando, esta cool. —Peter sonrió mientras se tallaba un ojo. —Tú también vas con Tony. —Harley asintió. —Vamos.


Ambos fueron a la puerta que estaba a unos metros de las suyas y entraron haciendo el mínimo de ruido, Tony estaba un poco de lado durmiendo plácidamente, Harley se fue al lado izquierdo de la cama mientras que Peter se fue al lado derecho, se acostaron dejando a Tony en medio de ellos. El mayor al sentirlos se acomodó para poder abrazarlos.


—¿Ya son las nueve de la mañana? —Susurro adormilado, los menores apenas y le entendieron.


—No, son las seis de la mañana todavía. —Peter abrazo su torso con una mano, Harley ya se había quedado dormido de nuevo.


—Que bien, todavía tenemos un ratito para…—A bostezó. —Dormir.


Después del desayuno todos se alistaron para ir a ver el edificio, cuando iban en camino notaron que las paredes que antes eran blancas ahora estaban pintadas de negro por la explosión. Happy era ahora el chofer, los omegas iban en los asientos de atrás.


—Moms…


—¿Qué paso Harley? —Tony quito la vista de su laptop donde veía algunos detalles del edificio.


—¿Qué paso aquí?


—Umh…Me parece que el cohete de la fundación LIFE exploto junto con el dueño. —Dijo sin darle mucha importancia.


—¿Por qué?


—Para serte sincero Peter, la verdad lo único que supe fue que hubo una especie de falla cuando Carlton Drake trato de escapar de Eddie Brock que ya tenia las pruebas de toda la mierda que se hacia allá dentro. —Señalo las instalaciones. —Pero yo también tengo duda, Carlton se las daba del omega mas inteligente que pudieras conocer. —Rodo los ojos con disgusto. —Por eso no creo la historia de esa tal falla, era bastante meticuloso en sus planes, tratare de investigar por mis propios medios.


—Qué raro…


Se olvidaron del tema cuando se adentraron a las instalaciones, se sorprendieron de lo grande que se veía adentro como afuera, la gente de Tony tanto como ellos tres lo revisaron de arriba abajo. El agente de bienes raíces iba explicándole a Tony todo sobre el terreno y la infraestructura.


Harley y Peter iban atrás de ellos comentando que se podía hacer respecto al diseño para hacerlo mas agradable y menos frio como suponían que era antes.


Desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche se quedaron en el lugar, estaban bastante agotados, pero mientras recorrían todo se distraían con los objetos tan extraños que se encontraban, pero había valido la pena, Tony había tomado la decisión de tirar todo lo que ya no sirviera, incluso algunas cuantas paredes para hacer el sitio justo como lo tenía planeado.


Le preocupaba que sus hijos no habían comido nada desde el almuerzo por lo que pidió a Happy que se le llevara a su departamento una cena bastante completa. Mientras tanto, Peter y Harley lo estaban esperando recargados en lo que había sido el escritorio del lobby.


—Lo siento muchachos, no creí que nos tardáramos tanto, pero quiero que esto quede lo antes posible.


—Si moms, no te preocupes, entendemos.


—Además fue divertido, Harley y yo casi nos quedamos atorados en el ascensor, pero lo pude abrir. —Tony negó por su travesura.


—Que bueno que no firme antes, si no hubiera sido mi culpa que ustedes se hubieran quedado ahí para siempre.


—Eso quiere decir…


—Eso quiere decir. —Tony imito la voz de Harley. —Que sí, ya soy dueño de esto, justo acabo de firmar. —Le enseño los documentos.


Ambos omegas aplaudieron por el logro.


—Ahora vámonos que los zapatos están a punto de sacarme una ampolla por caminar tanto, además quiero bañarme, siento que tengo polvo hasta en la nariz. —El mayor se sobo la nariz, le dolía por la irritación causada por el polvo.


Los dos siguientes días no se preocuparon por ya nada, Tony los tenían libres así que los ocuparon en pasear en el tranvía, claro que el omega mayor iba de incognito para no ser reconocido, con una gorra y una capucha fue suficiente.


A pedido de Tony los menores llenaron su guarda ropa, un viaje no era un viaje si no comprabas ropa les había dicho Tony, se avergonzaron un poco cuando el mayor empezó a llenar los brazos de las dependientas de camisas, abrigos, pantalones, zapatos, incluso perfumes para que se los probaran. Tony rodo los ojos cuando Peter y Harley casi le rogaron que comprara ropa mas casual pues cuando entraran a clases los demás iban a molestarlos y eran lo último que querían.


Tony a regañadientes acepto, tenían razón, esos mocosos de la preparatoria apenas y veían a unos de los alumnos bien vestidos e iba a hacer sus centros de burlas por todo el año que durara el ciclo escolar. Pero por si él fuera los inscribiría a un colegio privado, pero Peter ahí tenia a sus amigos y pronto serian los de Harley también.


El tercer día lo ocuparon para empacar sus cosas y guardar las nuevas en las maletas, se lo tomaron en calma, Tony había decidido viajar en la tarde para cuando llegaran a New York ya fuera de noche y con suerte no se encontraría a sus antiguos compañeros despiertos.


Eran las seis de la tarde cuando Happy fue a recogerlos, esperaron en el auto a que Happy terminara de poner todo en la cajuela.


—¿Disfrutaron el viaje, niños?


—Si…más la heladería, verdad Harley.


—Dios…esos helados sabían a popo de ángel, simplemente exquisitos.


—¿La quieren? —Harley y Peter lo miraron extrañados.


—¿Como que si la queremos? —Tony iba a hablar, pero fue interrumpido por una llamada de Pepper.


Después de algunos minutos Harley llamo la atención de Tony.


—¿Podemos comprar unas frituras para el camino? —Tony asintió y saco la tarjeta de uno de sus bolsillos.


—Happy, detente por favor, mis bebés van a pasar a la tienda. —Happy hizo lo indicado y detuvo el auto. —¿Les importaría traerme una bolsa de arándanos deshidratados? —Peter asintió.


Harley y Peter se bajaron y fueron a una tienda que se encontraba unos pasos al frente de donde se había quedado el auto.


—Buenas tardes. —Saludo Harley a la señora que estaba atrás del mostrador.


—Buenas tardes. —Devolvió el saludo la señora con nacionalidad china.


Tomaron una canastilla y fueron hacia el estante de las frituras.


—Yo quiero unas papas fritas. —Harley tomo un tubo de papas.


—¿Uhm…crees que el microondas sirva?


—No sé, ¿Por qué?


—Es que se me antojaron de repente esas chimichangas empaquetadas de ahí. —Harley miro hacia el sitio que señalaba Peter.


—Hermano, no se ve muy comestible ese asunto, mejor calienta esos hot dogs se ven mas salubres que eso. —Peter no le hizo caso, metió el empaque al microondas y ambos esperaron sentados en el piso, se escuchó la campanita de la puerta alertando que alguien más había entrado. —Mira, ya nos tardamos que Tony ya vino por nosotros. —Ambos se asomaron para ver a Tony pero se encontraron con el cuerpo alto de un alfa corpulento. —No puede ser…—Volvieron a su posición de antes, ambos estaban ocultos por el estante.


—Ese era Eddie Brock ¿Verdad? —Susurro Peter.


—Si…


—Pídele un autógrafo y de paso que se case contigo.


—Cállate. —Le dio un ligero golpe en el brazo. —Ya te dije que no me gusta.


—Aja si… ¿Está hablando solo?


—No sé, no tengo super oído como tú. —Se intimidaron un poco pues iba a llegar a donde ellos estaban, pero la campanita de nuevo los alerto de que alguien había entrado, voltearon a ver quien era, se alertaron cuando vieron a aquella persona amenazando a la señora del mostrador. —Peter creo que es un asalto.


—Si, ya me di cuenta. —Estaba a punto de atraparlo con su telaraña cuando una cosa más grande y negra apareció de la nada, los dejo paralizados de lo imponente que se veía, brincaron cuando aquella cosa agarro del brazo al “malo”


—SI VUELVES A VENIR AQUÍ—El monstruo apunto con su gran dedo al ladrón. —ES MAS SI VAS A CUALQUIER LUGAR DE LA CIUDAD…


—Hermano. —Harley movió a Peter para sacarlo de su shock. —Hermano si puedes ganarle a esa cosa ¿verdad? —Peter negó aun en shock. —Mierda. —Busco su celular para llamar a Tony pero recordó que lo había dejado en el auto. —Mas mierda.


—…Y SERAS UNA COSA SIN BRAZOS, SIN PIERNAS Y SIN CARA ¿VERDAD? RODANDO POR LA CALLE, COMO MIERDA EN EL VIENTO. —Harley se rio por lo último, de repente le iba a dar un ataque de risa por el pánico que comenzaba a sentir, Peter le cubrió la boca con sus manos. —¿COMPRENDES?


—¿Qué carajos eres? — El ladrón pregunto con voz temblorosa una última vez.


—NOSOTROS SOMOS VENOM…PENSANDOLO BIEN.


Ambos omegas escondidos cerraron los ojos cuando vieron que aquel monstruo se comía al hombre, Harley abrió los ojos y se tapo la boca para que esa cosa no lo escuchara, le dio un leve golpe a Peter para que viera, casi se lastimaron los ojos por abrirlos tanto cuando esa cosa viscosa se introdujo en el cuerpo de Eddie Brock.


—¿T-Tu también viste eso Harley? — El contrario asintió, cuando Eddie salió pudieron volver a respirar tranquilos. —¿Qué era esa mierda?


—Que no escuchaste, dijo que era Venom…


—Si pero ¿Qué es un Venom?


—Pues esa mierda que salió de Eddie, hay que decirle a Tony. —Se iba a levantar, pero Peter lo jalo.


—¿Y si le decimos a Tony, decide ir tras el y se lo come? Tu viste como no le costo trabajo con ese hombre…


—Bueno si…tienes razón. —Brincaron del susto cuando el microondas sonó avisándoles que su comida ya estaba caliente. —Mierda.


Se levantaron y fueron a pagar como si nada hubiera pasado, la pobre señora pasaba sus cosas con las manos temblorosas por lo recién ocurrido.


—¿Eso es chocolate liquido? —Harley señalo el bote que tenia la señora a su lado.


—Si. —La señora lo miro intrigada.


—¿Le importaría ponerles a mis papas? Por favor…—La señora aun con duda comenzó a ponerle chocolate a las papas fritas.


—¿Qué pasa contigo Harley? — Comento un poco asqueado Peter.


—No sé, así como se te antojaron las chimichangas de repente pues a mi se me antojaron las papas fritas con chocolate, así esta bien señora. —La señora le entrego su mejunje a Harley. —Gracias. —Ambos salieron viendo a los lados, esperando no encontrarse de nuevo a Eddie, se apresuraron a ir al auto con todo y sus bolsas.


—Se tardaron amores, estuve a nada de bajarme e ir por ustedes. —Tony reviso la bolsa para agarrar sus arándanos deshidratados, Harley y Peter se voltearon a ver, gracias a todo lo divino que Tony no había bajado o si no lo de hace un momento hubiera terminado mal.


—Es que Peter calentó algo en el microondas del lugar y se tardaba mucho. —Comento como si nada mientras se comía una papa.


—Bueno, ¿Ya no quieren pasar a comprar nada? por que ya nos vamos a ir directo al aeropuerto. —Ambos negaron, ya querían irse de ahí para no encontrarse de nuevo con Eddie o en su defecto Venom. —Bien, ya vámonos Happy, de vuelta a New York…—Dijo Tony desanimado.


.


.


.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).