Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querido por Macarena-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 7


Thank u, next


Al terminar de desayunar cada quien se fue a hacer sus respectivas actividades, Tony junto con Wanda y sus dos cachorros bajaron al laboratorio, Steve lo siguió con la mirada, deseaba ir con Tony para platicar y darle una explicación, pero no sabía si era oportuno.


—Punk no puedes ser mas obvio. —Bucky le dio una palmada en los hombros. —Casi te dislocas el cuello nada más por verlo.


—Es que quiero estar junto a él, pero sé que no se va a querer quedar a solas, menos conmigo.


—Tal vez deberíamos organizar una noche de películas entre todos. —Dijo a modo de burla.


—Oye eso es buena idea.


—...No lo decía en serio.


—Le voy a decir a Nat para que me ayude y también a Sam. —Steve se comenzaba a sentir mas entusiasmado con la idea de pasar una noche junto a Tony, bueno no a su lado, pero si con su compañía, aun que fuera un poco de lejos.


—¿De todas las personas se lo tienes que pedir a él? —Hizo una mueca de desagrado. —A puesto que Nat a de tener mejores ideas...


—Entonces acompáñame para decirle. —Ahora fue el turno de Steve de palmear los hombros de Bucky y guiarlo hacia la dirección en la que se había ido Natasha.


Tony estaba sentado en su escritorio que se encontraba en el centro, junto a el estaban Harley y Peter, en frente de ellos se encontraba Wanda sentada poniendo especial atención en Tony.


—Bien Wanda comenzaremos con las preguntas ¿Estas lista? — Tony toco algunas teclas para que todo quedara guardado en una bitácora.


—Si, estoy lista. —Dijo algo insegura por lo que a continuación seguía, no sabía que esperar.


—¿Cuándo mueves un objeto generalmente piensas antes la dirección en lo que lo quieres mover o solo lo haces cuando ya está en el aire? —Wanda levanto una ceja, desconcertada, pensaba que le iba a hacer otro tipo de pregunta.


—Pues...no, solo pienso en la dirección quiero que se mueva y solo pasa. —Tony asintió.


—En frente de ti hay bloques de diferentes tamaños y pesos, quiero que empecemos con el mas pesado para terminar con el más fácil que es el más ligero ¿Puedes levantarlo? —Wanda asintió. —Si te duele la cabeza solo déjalo y lo hacemos otro día, no quiero que...—Los tres brincaron al ver como Wanda lanzaba con facilidad un bloque de 200 kilos hacia arriba, destrozando los pisos superiores hasta llegar al techo donde no vieron en que parte del jardín cayo aquel bloque, Wanda de inmediato se tapó la boca sorprendida.


—Perdón, no quería...que eso pasara, es que al ser tan grande me tense y por eso se fue. —Balbuceo nerviosa, primer día y ya estaba haciendo un desastre.


—No te preocupes, igual quería un tragaluz. —Tony se asomo por el agujero viendo el cielo, en el cuarto piso fue Rhodey quien se asomó hacia abajo.


—¿¡Esta todo bien!?


—¡Si, no te preocupes! —Alzo el pulgar, Harley le hizo la seña de amor y paz, seña que Rhodey le correspondió para luego irse como si nada hubiera pasado. —Uhm ya veo. —Le entrego un vaso de agua a Wanda para que se tranquilizara. —Creo que uno de los problemas que tienes es el impulso que tomas para hacer levitar las cosas.


—Si, generalmente cuando estoy en una situación de mucho estrés puedo controlarlo, pero cuando estoy tranquila es cuando pierdo el control, no se como medir mi fuerza. —Tony asintió.


—¿viernes querida, puedes conseguirme el numero de celular del Señor Doctor Stephen Strange?


—Doctor Stephen Strange por favor. —Los presentes brincaron al ver la cabeza de Strange salir de la nada, Wanda de inmediato tomo una posición defensiva al igual que Peter, Harley tenia agarrada como un bate de beisbol una llave Stilson, pusieron a Tony detrás de ellos. —Tranquilos, tranquilos. —Hizo mas grande el portal para que su cuerpo saliera completamente, pero, los tres seguían igual. —¿Tony podrías...? —El castaño rodo los ojos, le estaba divirtiendo la situación de como dos cachorros y una ya no tanto ponían en aprietos a un alfa adulto y poderoso.


—Tranquilos niños, es inofensivo y además un amigo. —Los tres se calmaron, pero aun así no dejarlo de verlo.


—¿Amigo? Tony si tu quisieras podríamos serlo todo. —Tony se empezó a reír con burla sin disimulo ante las palabras de Strange.


—Si, pero no me lo has propuesto.


—¿Eso quiere decir que tengo una oportunidad contigo? —Pregunto esperanzado, los tres menores no entendían que estaba pasando.


—Hay que activar el modo planta. —Susurro Peter a los otros dos, Wanda no entendía, pero cuando vio a los mas pequeños quedarse quietos ella también lo hizo.


—Puede...pero eso no el importante ahora, quisiera que me ayudaras con ella. —Hizo hacia delante a Wanda que volvió a mover.


—No soy esa clase de doctor.


—No tonto. —Suspiro. —Wanda, te presento al DOCTOR. —Tony volteo a ver al alfa. —Stephen Strange. —Wanda levanto su mano para estrecharla con la del Doctor. —Stephen te presento Wanda Maximoff.


—¿Qué tal? —Dijo Wanda tímida.


—Un gusto, bueno a Tony le falto decir que también soy el maestro de las artes místicas, pero es algo que dejare pasar por el momento.


—Y estos dos lindos muchachos son mis hijos, Peter y Harley, próximamente también unos Stark.


—Hola. —Stephen alzo su mano, ambos chicos también lo saludaron pues estaban más sorprendidos viendo la capa que levitaba por el laboratorio libremente, decidieron seguirla. —¿En qué te puedo ayudar?


—Wanda tiene habilidades super extraordinarias ¿Verdad querida? —Wanda sonrió con timidez, era la primera vez que alguien la presentaba con esa clase cariño y no con miedo. —El problema es que aun no tiene control al cien por ciento de ellas y pensé que tal vez podrías ayudarla, lo que menos quiero es que se llegue a hacer daño.


—Creo que si poder ayudarla, muéstrame lo que tienes. —Tony dio un paso hacia atrás mientras que los ojos de Wanda comenzaban a resplandecer con un color rojo. —Espera, espera. —Los ojos de Wanda volvieron a su color normal. —Primero para que todos y todo este seguro. —Comenzó a mover sus manos de manera extraña a pensamiento de Tony, de un momento a otro los tres estaban en el mismo lugar, pero ahora con refracciones de luz como si se tratara de un vidrio. —Bienvenidos a la dimensión espejo.


—Vaya, ahora si me sorprendiste. —Tony y Wanda volteaban a ver a todos lados.


—En este lugar Wanda podrás entrenar mejor tus poderes sin el miedo de provocar un accidente, en esta dimensión puede haber incluso una explosión de tamaño nuclear, pero en el mundo normal no pasara nada.


—Es un alivio escuchar eso. —Wanda suspiro con calma.


—El problema es que no puede salir del complejo, si el general Thaddeus Ross un día viene y no la ve puede que me meta en graves problemas, yo como sea me da igual. —Tony movió su mano como si le restara importancia. — Pero si no la ven puede que el gobierno la encarcele o algo peor, por eso es indispensable que todo pasa aquí, en el complejo.


—Entiendo, no te preocupes, puedo venir todos los días aquí sin ningún problema, o bueno primero veré como es el avance de Wanda y dependiendo de cuanto se canse podremos tener ya un horario fijo.


—Si, me parece bien ¿Tú que piensas Wanda?


—¿Tú me podrías acompañar? —Tony la miro asombrado, pues pensaba que no era de su agrado, pero aun así le dio una respuesta afirmativa.


—Si te sientes mas cómoda así por mí no hay ningún problema. —Volteo a ver a Tony mientras le guiñaba un ojo, el castaño sonrió mientras negaba. — Estará viendo todo desde una distancia segura. —Wanda asintió.


—Wanda que tal si tus "clases" —Tony hizo comillas con los dedos. —Comienzan después de la comida y desde mañana, así ambos tendrán energías suficientes, pero si te sientes mas cómoda desde temprano por mi está bien, bueno también como están tus horarios Doc, no quiero importunarle ninguna activada en su agenda.


—Bueno...quisiera hacerlas desde temprano, así tendríamos la tarde libre. —Wanda volteo a ver a Stephen.


—Está bien para mí. —Alzo sus hombros.


—Perfecto entonces...—Tony se detuvo al escuchar al hechicero.


—Pero...


—Si, se me había olvidado, ¿Cuánto me vas a cobrar por estas clases particulares?


—No es dinero lo que quiero.


—No me voy a prestar para un ritual extraño, de una vez te digo. —Tony se señalo con su dedo índice.


—Acéptame solo una cita a cenar, solo una. —Ambos se sonrieron con coquetería.


—Tony, no son necesarias las clases si el pago te hace sentir incómodo. —Wanda se pegó a su brazo.


—No te preocupes brujita. —Acaricio su rostro. —Hace mucho que no salgo a una cita, así que... ¿Doc.? —Stephen volteo a verlo. —¿Cuándo es la cita?


—Esta noche a las 8 ¿Te parece?


—Por supuesto. —Al sonreír de lado hizo que Strange liberara un poco de sus feromonas, Tony carraspeo un poco, tuvo que disimular que su olor no era de su agrado, pues era bastante cautivador por no decir masculino y bastante agradable. —Entonces hasta la noche.


—Te esperare afuera del complejo. —Tony asintió, el alfa desactivo la dimensión espejo de donde estaban regresando al "mundo normal"


—¿Qué fue eso? —Harley y Peter se encontraban arriba de la capa mientras levitaban, la estaban usando como alfombra voladora.


—Algo muy mágico y místico, no diré mas por que tampoco entiendo muy bien. —Vio la situación con algo de susto, pues si se cayeran de ahí podrían lastimarse. —Bájense de esa cortina, haber. —Tomo la mano de Harley y Peter mientras la capa disminuía su altura, al llegar ambos al suelo la capa fue a los hombros de Strange que ya se encontraba adentro del portal que se conectaba al santuario.


—Nos vemos chicos, Wanda. —Los tres se despidieron con la mano. —Te veo en la noche Tony.


—Claro. —Cuando se cerro el portal Tony hizo un puchero. —¿Qué me voy a poner? —Volteo a ver Wanda, pero ella negó, no tenía idea.


—¿Por qué? —Peter se recargo en Harley.


—Tengo una cita con un mago. —Tony se mordió el labio.


—Podrías ir vestido como su asistente, ya sabes, medias, un leotardo negro...—Sugirió Peter.


—Maquillaje. —Le secundo Harley.


—Unos tacones altos suenan a que son una buena opción. —Se les unió Wanda, Tony vio a los tres con los ojos entrecerrados.


—Que graciosos. —Se estiro, bueno vamos, tenemos que buscar algo que ponerme. —Los tres se dirigieron a las escaleras. —Y ocupo una opinión femenina, pero Pepper no está, así que Wanda estas dentro.


—Claro. —Para cualquiera que lo viera era una escena graciosa, era como si la mamá pato guiara a sus bebés pues los tres estaban en fila y acomodados de la mas alta al mas bajo por unos centímetros que era Harley, Tony por supuesto estaba adelante, Clint quien apenas llegaba los miraba con extrañeza.


—Legolas que bueno que ya estás aquí. —Tony lo saludo. —Es bueno verte de nuevo.


—¿Wanda estas bien? —Clint ignoro a Tony para poner su atención en la beta.


—Si, estoy bien, gracias. —Se sintió incomoda, empezaba a conocer a Tony y podía sentir con algo de dificultad sus sentimientos, pudo sentir que al ser ignorado por un amigo Tony se entristecía, pero de inmediato cambiaba ese sentimiento por una sonrisa falsa.


—Hola Clint. —Natasha se acercó para abrazarlo junto con Sam.


—¿Como están chicos? —Clint les sonrío.


—Hola. —Lang, el hombre hormiga también había llegado. —Perdón, es que me perdí entre tantos pasillos.


—Bueno ya que esta reunión se hizo improvisto, de una vez les aviso que solo tienen permitido salir dos horas al día y los fines de semana, siempre y cuando no se junte con sus entrenamientos o con futuras misiones. —Tony puso atención a todos.


—Claro, siempre tienes que arruinar el buen ambiente. —Respondió Lang mientras dejaba de saludar a Clint.


—¿Disculpa tú quién eres? —Harley y Peter no disimularon su burla, Wanda apretó sus labios para no reírse ante lo dicho por Tony. —Bueno, pasen la voz, por si quieren salir ya saben que tienen dos horas.


—¿Por qué dos y no una? —Pregunto Clint con tono burlesco. —Somos criminales ¿no?


—No sé, pero puedes preguntarle al general Thaddeus Ross si gustas, puede que te dé una respuesta. —Se regocijo al ver que Clint se quedaba callado. —Bien, es todo, nos vemos después, me alegro de verlos de nuevo. —Subió a su habitación mientras los menores lo seguían en fila.


Al llegar a su habitación noto el ligero olor a feromonas de Steve en el pasillo, no le dio importancia pues pensaba que a lo mejor había pasado por ahí, los cuatro entraron, Wanda tomo una almohada para abrazarla mientras Harley se acostaba para estirarse en toda la cama y Peter se sentaba en el sofá que estaba ahí, Tony estaba en frente de su closet, lo abrió de par en par que los presentes lo ayudaran.


—¿Sera adecuado que me ponga un traje negro? —Pregunto mientras se mordía la uña de su dedo meñique.


—Si, podrías ponerte una pajarita y ya si ves el lugar un poco informal podrías quitártela y lucir un poco más fresco.


—Wanda tiene razón. —Harley se recargo en sus codos.


—Pero es una cita, debe parecer que no se quemo la cabeza escogiendo un atuendo, pero tampoco que tiene que verse tan fachoso.


—Si tienes razón. —Wanda recargo su mano en su barbilla mientras pensaba, Harley volteo hacia arriba mientras pensaba en algo, Tony cerro los ojos con preocupación y nervios, temía que las seis horas que le quedaban para arreglarse no fueran suficientes y más con las diferentes ideas que iban teniendo los menores.


Al menos Pepper le hubiera aventado cualquier cosa por que tenia buen gusto pero no se encontraba había viajado por cuestiones de la empresa, así que tenia dos omegas y a una beta con buenos gustos pero bastante diferentes.


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).