Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sabía exactamente lo que se suponía que debía hacer, por lo que simplemente esperó. Ahora, frente a Rick, las llamas bailaban mientras hacían ruido y mientras envolvían completamente su madriguera. Su cara estaba caliente porque el aire soplaba constantemente en su dirección. La noche, sorprendentemente brillante, se debía en su mayoría gracias a las llamas, que también eran la fuente del aire hirviendo. A su alrededor, había sirenas y gritos, y las voces de los bomberos diciendo: "¡Por favor, baja!" Debería ser algo muy claro, pero en realidad se sentía como si viniera de un televisor o algo por el estilo.

Rick finalmente intentó mover sus rodillas lejos de ese lugar, pero sus piernas temblaban y no podía pararse. 

Una bolsa de plástico, con revistas y periódicos, la que había comprado para la víspera de unas largas vacaciones, estaba arrojada en el suelo. Era pateado, pisado y ensuciado todo por pies humanos. Y a pesar de recibir patadas de la misma manera, Rick no se lograba mover.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que escuchó las palabras "Perdida total debido al incendio"? Rick todavía estaba en el suelo, incluso después de que no hubiera gente alrededor y solo quedaran unos pocos bomberos.

"Ah, ¿Hola? ¿Estás bien?"

Se escuchó entonces, una voz profunda en la espalda de Rick. Envuelto holgadamente alrededor de su cuello, un miembro del escuadrón, con ropa de bombero de un deslumbrante naranja y amarillo, miró a Rick antes de secar incluso el sudor de su frente.
La razón por la que su rostro se veía un poco más amargo que de costumbre probablemente se debía a que había intentado apagar el fuego desesperadamente durante horas. Primero tenía que agradecerle, pero Rick simplemente abrió y cerró la boca y luego lloró:

"Oh, mi casa está..."

Junto con una voz lastimera, las pequeñas lágrimitas estallaron hasta perderse en el suelo.

El bombero se rascó la cabeza. Pareció honestamente arrepentido por las lágrimas que habían sido absorbidas por el concreto antes de desaparecer.

"Eres de la habitación 101... Rick ¿Verdad?"

" Uh , umm, uh , sí ..."

Lo recordaba incluso antes de preguntar. Uno de los bomberos había llegado antes para escuchar su historia en un intento por confirmar su identidad, pero el pobre estaba tan aturdido que apenas y podía decir algo.

"Lo siento. Debido a que el edificio estaba hecho completamente de madera, el fuego se extendió antes de que pudiéramos actuar."

"Umm, buaaa ."

Ese había sido el problema. El apartamento de Rick estaba hecho de pura madera. Era un piso antiguo de madera natural, para las bestias a las que les gustaban ese tipo de cosas. Sus amigos se burlaban de él al principio diciendo cosas como un "apartamento en un árbol", pero para Rick era muy cómodo y hogareño. Era un apartamento pequeño con solo 6 habitaciones en total, pero estaba completamente lleno con sus cosas.
De repente, se preguntó si las otras personas estarían bien así que mientras señalaba la casa, intentó decir algo que se escuchó como: "Ah, ah". Aunque los bomberos parecieron adivinarlo. Ellos asintieron con firmeza:

"Todos los residentes están bien. Muchos de ellos no estaban en el edificio en el momento del incendio y muchos otros decidieron quedarse en hoteles o con familiares."

"¡Que bueno!"

"Así es... Todos excepto usted."

Al ver a Rick derramar nuevas lágrimas, los bomberos parecieron cambiar sus palabras de inmediato y muy torpemente. Al parecer, todos habían evacuado de manera segura y aseguraron un lugar para dormir adecuadamente esta noche. Pero él...

"Yo, yo... Yo no tengo casa. Y es problemático porque tengo que hibernar."

"Ya veo, estás hibernando."

Cuando escuchó las palabras de Rick, quien había clavado su mano en el suelo mientras lloraba, los bomberos fruncieron el ceño como si estuvieran diciendo "Pobrecito".

Rick asintió con la cabeza, llorando.

Hibernación era como... Dormir durante todo el invierno. Originalmente, se refería al acto que hacían los animales y las bestias con el único objetivo de reducir la actividad tanto como les fuera posible. Bajar la temperatura corporal y reducir el consumo de energía en invierno, porque era cuando no había tanta comida disponible. Y como sus pensamientos y movimientos se volverían lentos y perezosos, no podían vivir su vida normal y por supuesto, ni siquiera iban a lograr hacer su trabajo como de costumbre. Por lo tanto, aquellos que tenían un hábito de hibernación tenían la garantía social de permitirse tomar unas vacaciones adecuadas durante este período. Eran las llamadas "vacaciones de hibernación". Nadie se quejaba porque era una regla muy común entre los hombre bestia.

Rick era un hombre bestia ardilla. Además, entre las ardillas, era del tipo de ardilla que hibernaba. La habitación de Rick, que había comenzado a prepararse para el invierno, estaba llena de nueces.

" Uh uh , no puedo encontrar una habitación rápidamente y prepararme para la hibernación desde cero..."

Prepararse para la hibernación requeriría de tiempo y de muchísimo dinero. No se podía hacer de la noche a la mañana. Más aún, en plena entrada al invierno. Si comenzara a prepararse a partir de ahora, se congelaría y finalmente moriría. No tenía dinero para quedarse en un hotel o en algún otro lugar o, mejor dicho, su libreta de ahorros y todos sus objetos de valor habían sido quemados.

"Ah..."

Mirando a Rick, que estaba llorando, el bombero pasó a observar ahora el apartamento. No, ya no era un apartamento. Era solo pedazos de carbón.

Después de analizarlo por un rato, el hombre comenzó a decir: "Vamos, no llore. Encontraremos una solución todos juntos."

"Ugh, sí..."

Rick, que se ensució la cara con lágrimas y secreciones nasales, levantó la mirada solo para encontrarse con la del bombero, que estaba jugando con un teléfono celular que había sacado desde el fondo de su traje. En la oscuridad, la luz tenue le iluminó la expresión:

"Se me ocurrió una buena idea. Tengo un colega que estará hibernando a partir de mañana y él... ¿Oh, hola? Oh, amigo mío, tengo un problema".

El bombero sonrió mientras hablaba con Rick la primera vez y luego, con alguien al otro lado del teléfono.

"Sí, sí. Ah... ¿Te vas de vacaciones de hibernación a partir de mañana?... Sí. Estupendo. Entonces, ¿Puede hibernar contigo otro amigo mío? Seguramente tu casa... oh sí. Es debido al incendio de hoy... Sí. Es un hombre bestia ardilla. Rick Edwards".

Rick sacudió sus orejas de ardilla hacía el flujo inesperado de la historia.

"¿Oh, en serio? Está bien, sí, sí, gracias".

Sonó un pitido y luego se apagó la pequeña luz. El bombero le sonrió a Rick, quien seguía derramando lágrimas.

"¡Parece estar bien!"

"… ¿Qué?"

Ante una voz y una sonrisa sorprendentemente enérgicas, Rick detuvo las lágrimas e inclinó la cabeza otra vez ¿Qué diablos estaba bien? No, realmente comprendía un poco a lo que se refería porque estaba hablando por teléfono de una manera fácil de entender. El bombero tenía un amigo, que se iba de vacaciones de hibernación a partir de mañana. Y su casa...

"Tiene una habitación vacía, así que puedes utilizarla para hibernar".

"Eh ... ¿Sí?"

Rick estaba sentado estúpidamente en el suelo, abriendo la boca lo suficiente como para que se le desprendiera la barbilla. El bombero seguía sonriendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).