Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los pequeños pasos de Rick al caminar por allí eran mucho más ligeros que antes.

(En el momento en que vi al señor Davis, pensé que me utilizaría como comida para su hibernación... Pero no parece ser así en absoluto.)

Rick pensó en eso mientras iba por el pasillo para llegar a Davis.

(La casa es cálida y él parece una buena persona. Bueno, todavía estoy un poco asustado.)

La sensación de que había estado dando vueltas en círculo desde que estalló el incendio era permanente, pero, cuando llegó hasta aquí, la trayectoria se corrigió hasta permitirle ir en línea recta.

(Tal vez sea una buena hibernación.)

Era un hecho innegable que la indescriptible emoción que sentía antes de entrar en su hibernación finalmente había regresado al corazón de Rick.

Después de eso, miró alrededor de la habitación y finalmente llegó al lugar que tenía almacenados todos los alimentos. Detrás de la puerta que iba desde la parte trasera de la cocina, estaba un enorme almacén. Porque era demasiado grande para llamarle simplemente una despensa.

"He empacado toda la comida que necesitamos para la hibernación. Puedes llevarla a tu habitación tanto como quieras. No tiene llave o seguro así que puedes comer lo que quieras cuando quieras".

"Muchísimas gracias."

Mirando más allá de la puerta abierta, Rick simplemente entrecerró los ojos. El hombre tenía refrigeradores y congeladores comerciales así como alimentos frescos y empaquetados. Incluso el restaurante en el que trabajaba no tenía tanta comida. Era una buena cantidad, considerando los próximos meses. Después de todo, pareció que al tratarse de un hombre bestia oso, el consumo era completamente diferente al de un hombres bestia ardilla.

"Es asombroso... Ah, señor Davis".

"¿Dime?"

"De hecho, trabajo en la cocina de un restaurante."

"Wow. ¿En serio?"

Sus palabras parecieron provocar que Davis pareciera de verdad muy sorprendido. Y feliz con eso, Rick continuó hablando sobre el asunto:

"Bueno, si quiere, algún día cocinaré ..."

Los labios de Rick se detuvieron de repente, cuando estaba a punto de preguntar si podía hacerlo.
Davis también miró atentamente la forma en que se frenaba así que preguntó si todo estaba bien.
En un rincón del refrigerador, se apilaban enormes cajas llenas de nueces. No era una cajita ¡Era una caja tan grande que Rick no podría sostenerla ni con ambas manos! El nombre del producto escrito en cartón decía: Para Rick. Y eran nueces de lujo. Mega lujo. Sí, eran de un rango o dos rangos más alto que las nueces que había comprado como regalo para él. 

"Oh, son un montón..."

Rick intentó reír. Las nueces que había llevado triunfalmente, las que había sostenido con cuidado en sus brazos y las que lucían brillantes, de repente parecieron una cosa bastante simple.

"¿Qué pasó?"

"Lo siento. Es solo que, las nueces que traje..." Rick logró sonreír un poco. "Son... Baratas."

Sintiéndose patético y avergonzado, Rick se rascó la cabeza para apartar la mirada de la de Davis. 

"Lo siento. Pensé que había comprado algo bueno, pero..."

Después de decir lo que pensaba, se dio cuenta de que estaba siendo un tanto grosero y maleducado con él así que simplemente se rió "Jaja." de una manera bastante lastimera.
Mirando a Rick, Davis volvió su mirada hacia la bolsa de papel que había llevado en la mano. Luego, metió los dedos en el empaque y sacó las nueces que estaban en una pequeña cajita plástica. Cuando estaba a punto de preguntarle ¿Qué estás haciendo? Davis caminó por el almacén y se paró frente al estante que tenía más comida. Luego, usando una pequeña escalera de mano, colocó las nueces en el lugar más alto del mueble.

"¿Señor Davis?"

"Estas son nueces especiales".

"¿Especiales?"

Davis bajó la escalera y regresó, parándose frente a Rick: "Entiendo sobre el dolor de perderlo todo en un incendio, porque yo también soy bombero". En un tono lento pero claro, Davis siguió hablando. "Pero incluso en una situación tan difícil, Rick se preocupó por mí y me compró nueces".

"Señor Davis..."

"Por eso son nueces especiales... Hay que comerlas juntos cuando termine la hibernación".

Rick se dio cuenta de que se había olvidado de respirar y que ahora estaba mirando a Davis muy atentamente. Con prisa, volvió a llenar sus pulmones antes de inclinarse.

"¡De acuerdo!"

Fue una respuesta muy breve, pero pareció ser suficiente para Davis. Cuando sonrió, comenzó a caminar otra vez, diciendo: "Regresemos a la sala de estar". Así que, después de darse la vuelta para perseguir su gran espalda, Rick miró nuevamente hacia el almacén:

(Cuando llegue la primavera...)

Las nueces que compró Rick se habían colocado en el lugar más alto y más bonito del mueble. Incluso se podían ver bien desde la entrada. Estaban hasta más brillantes que cuando los llevaba en las manos.

"¿Estás bien?"

Davis llamó a Rick, que se había detenido a mitad del pasillo.

"Sí, estoy bien".

Rick le respondió a Davis de inmediato, con una alegría que hizo que le picara el pecho.

Después de eso, el oso lo invitó a cenar, le preparó un baño e incluso le ofreció leche caliente. Ahora, estaba más que listo para irse a la cama por lo que Rick solo se palmeó el vientre.

"Lo siento, también te preparé una pijama."

"¡A ver!"

La parte superior e inferior de esa pijama era de un material marrón que parecía más bien, un disfraz de oso. Incluso tenía una caricatura de osito pegado en el pecho. Era un atuendo con un aire bastante juvenil, pero no podía evitarse. Davis dijo que lo compró en la sección para niños porque no estaba seguro de la ropa que le quedaría bien. Por supuesto, no se iba a quejar de eso porque Davis se había tomado la molestia de encargarse de Rick, que tampoco tenía ropa.

"Te queda muy bonito."

"Jajaja gracias."

Rick pronto cumpliría 20 años. Era vergonzoso escucharle decir que una pijama tan linda como esa se veía bien en él, pero estaba de acuerdo porque parecía estar muy satisfecho con su compra.

Davis torció el cuello cuando vio a Rick, riendo y sonrojando sus mejillas.

"¿... Son todas las bestias ardilla tan lindas como tú?"

"Jajaja, no creo que lo seamos."

Pensó que era una broma, pero Davis había puesto una mirada muy seria cuando lo dijo. 

"Rick de verdad es muy lindo. ¿Será porque lo que tienes dentro de ti flota hacía el exterior?"

Sin saber que más decir, Rick no tuvo más remedio que reír de nuevo.

"Entonces, te llevaré a la habitación."

"Ah, sí. Buenas noches."

Al final, Davis dijo "buenas noches" y salió de la sala de estar para que pudiera prepararse. Aparentemente, el hombre no había esperado una respuesta por parte de Rick a sus palabras sobre lo lindo que era. Pareció ser más como, decir lo que pensaba y ya. Y aunque no estaba seguro de lo que realmente quería darle a entender con eso, podía asegurar que no era un mal tipo.

Rick se rascó la cabeza y decidió retirarse a la habitación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).