Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un pequeño niño bestia ardilla estaba por el bosque, sosteniendo nueces en ambas manos. De su boca, salía un espeso aliento blanco cada vez que exhalaba. Ocasionalmente tropezaba con piedritas y ramas y reía con todas sus fuerzas cuando lograba esquivar un obstáculo que parecía muy complicado para él.

Una casa de madera apareció entonces frente al niño. Sus manos estaban bloqueadas, así que empujó la puerta con el hombro:

"¡Estoy en casa! Mamá, tengo las nueces."

Una mujer bestia ardilla, que parecía ser su madre, se rió de sus palabras para luego decir: "Bienvenido de nuevo", mientras veía al niño que ahora saltaba por los sillones, incluso aunque estaba sin aliento. Ella se agachó un poco y limpió suavemente la nieve del gorro de lana de su hijo. Lo tomó junto con su bufanda, colocó ambos sobre el escritorio, recibió las nueces y le ofreció una nueva sonrisa:

"Gracias. Ahora vamos a poder comer un delicioso guiso de nueces hoy".

Después de dejar caer un beso en la frente del niño, la madre se rió otra vez.

"¿Y papá?"

"Fue al jardín a buscar leña para que podamos prender la chimenea."

El rostro del chico se volvió más brillante cuando la escuchó decir eso. Tomó su mano, aún con los guantes puestos, y gritó:

"¡Yo encenderé el fuego!"

"Jaja, pregúntale a tu papá primero."

El niño hinchó su colita y dirigió la mirada a su madre, quien cerró un ojo para decirle que seguramente su padre diría que .

"¡De acuerdo!"

Asintió una y otra vez, agitando los pies como si estuviera pisando lodo en lugar de mosaicos. Después de correr de un lado a otro de la habitación, el niño dijo: "¡Entonces voy a salir a buscarlo!"

"Si quieres mantenerte caliente entonces ponte la bufanda y la gorra también".

"¡Sí!"

Ante una respuesta así de vigorosa, su madre se echó a reír por tercera ocasión mientras le ayudaba a envolverse la bufanda sobre el cuello. Observó atentamente hasta que el niño se puso el gorrito y finalmente, regresó a la cocina con las nueces.

"Al parecer a Rick le gustan mucho las chimeneas."

"¡Me gustan! ¡Son muy calientitas!" El niño, Rick, se rió mientras escondía ahora su rostro en la bufanda. "Me gusta poner la manta frente a la chimenea y quedarme todo el tiempo junto a mamá y papá." Rick cerró los ojos para pensar un poco mejor en la escena. "Y me gusta que me lean un libro antes de acostarme y también me gusta la leche tibia con miel que preparas después."

Y le encantaba que cuando Rick finalmente comenzaba a cabecear, su padre lo llevara a la cama entre sus brazos mientras lo escuchaba decir: "Oh, este niño se durmió" y su madre se aproximara entonces para besarle en la mejilla. Rick sonreía al sentir el cosquilleo y también, debido a lo cálida y feliz que era la noche.

Mientras tanto, sin saber si sus ojos estaban abiertos o cerrados, su madre, que debería haber estado frente a él, pronto desapareció en algún lugar de la casa. Incluso su olor nostálgico comenzó a sentirse particularmente lejano...
Rick estaba acurrucado en la oscuridad, sujetándose la cola.

(Hace calor, papá... Hace calor, mamá...)

La calidez era un símbolo de felicidad para Rick.

(Hace calor ...)

Rick entendía que la felicidad, se sentía muy cálida al tacto.

"¿Qué...?"

Su cuerpo se movió para comenzar a despertarse muy lentamente. Rick empujó el cojín que estaba todavía debajo de su palma y de pronto sintió que había tenido un muy buen sueño. Algo cálido y nostálgico. Por supuesto, fluyó como la arena en cuanto se despertó pero, recordaba haberlo disfrutado.

Estaba seguro de que tenía bastante tiempo desde que le pasó algo como eso.

(Es porque el interior de esta cama es cálido)

Rick exhaló con satisfacción y luego, movió las manos y los pies para intentar asentar el cojín sobre el que estaba recostado.

(¿Mmm?)

Se sentía extraño. Era muy resistente para ser un cojín. Y además era terriblemente duro.

"¿Qué es...?"

Rick abrió los ojos un poquito: Lo que estaba viendo ahora era algo de color azul oscuro cuando su cojín debió haber sido blanco. El no tenía una almohada así.

"¿Esto estaba aquí anoche?"

Inclinó la cabeza solo para darse cuenta de que ese azul oscuro, era en realidad una prenda de vestir. Hasta tenía una fila de botones en el medio.

"¿Eh?"

Y abajo de la ropa, había un hombre utilizándola.

"¡...!"

Cuando miró finalmente hacia arriba, observó una cara ruda pero bastante bien organizada. Su boca estaba en una línea recta y sus ojos bien cerrados. La razón por la que podía ver un poco de barba alrededor de su barbilla era probablemente porque habían estado durmiendo juntos durante mucho tiempo. No, estaba bien dormir. ¡El problema era hacerlo con esa persona!

"¿¡Da, da, da, da... Davis san!?"

Rick bajó corriendo del cojín. Bueno, en realidad se cayó de la cama. ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué estaba durmiendo con el propietario de la casa!?

"¿Qué, qué, qué haces aquí?"

Después de mirar alrededor de la habitación, finalmente se dio cuenta de que no era el cuarto que le habían ofrecido en un inicio. Por supuesto que eran muy similares entre si debido a la construcción, pero el mobiliario y la disposición eran completamente diferentes. En primer lugar, la bestia oso dormía en un rincón.

"Oh, Dios ¿¡Fue mi culpa!? ¡Lo siento muchísimo!"

Rick se llevó las manos a la boca y negó con la cabeza un montón de veces. Casi estaba llorando. A juzgar por la situación, comenzó a parecer que Rick se había colado en la habitación de Davis.

Incluso si se confundiera de habitación, entrar en la de Davis, incluso subirse y amasarlo a él en lugar de al cojín... Era espantoso. Completamente terrible.
Por cierto, recordaba haber soñado con abrazar su cojín, con abrazar su muñeco de ardilla, morderle las orejas y chuparlo todo el tiempo. No lo podía evitar, en ese momento tenía hambre y pensó que estaba solo. Sin embargo, aquí no había un muñeco ardilla...
En otras palabras, Rick habría estado haciendo todo eso con "el reemplazo del peluche".

(¡No puede ser!)

Ya que no podía gritar, Rick decidió sostenerse la cabeza y retorcerse.

(¿Qué hiciste? ¿¡Qué hiciste!?)

Avergonzado, Rick decidió golpear su cabeza contra la cama. Luego, el brazo de Rick fue agarrado con fuerza.

"... ¿Ah?"

El paisaje frente a él desapareció para dejarle el camino libre a una pared de color azul oscuro. Y Davis apareció entonces justo frente a él:

"Aún no es primavera. Vayamos a la cama de nuevo."

¿¡Cómo podía decir eso así como si nada en un momento así!? Pero antes de que pudiera abrir la boca para reclamarle, escuchó un suspiro que le hizo pensar que Davis estaba hablando completamente en serio sobre eso de volver a dormir.

"Yo... Señor Davis..."

Con sus gruesos brazos alrededor de su espalda, Davis sostuvo a Rick de tal manera que no tuvo más remedio que aferrarse de nuevo a él. Además, el movimiento de su pecho, que se hinchaba y se encogía de forma regular, comenzó a parecer particularmente agradable...

"Ah..."

"Todo está bien."

Pensó que diría algo más, pero el brazo alrededor de su espalda, o más bien, su mano, golpeó sus músculos hasta hacer un sonidito muy similar a un: "ton, ton."
Los pensamientos de Rick comenzaron a distorsionarse:

No, tenía que irse de allí.

(Pero se siente bien ...)

Rick negó con la cabeza apresuradamente después de descubrir que estaba sonriendo. ¡Casi logra echarse a dormir de nuevo!

"Bueno, espere. Señor Davis, Espere..."

"Bien, bien..."

Pero el siguió diciendo que estaba bien al ritmo de pequeños golpecitos y de, ocasionalmente, palmadas en la cabeza. Las extremidades de Rick perdieron gradualmente su fuerza.

"No, espe... ¡Aah!"

Finalmente, el bostezo apareció y Rick comenzó a sentirse impaciente. Se sentía impaciente pero igual su cuerpo no podía escuchar. En primer lugar, la habitación era demasiado cómoda. La iluminación era suave, los cojines estaban ricos... Y lo estaban Davis y sus golpecitos también. Con esto, no podrías decirle a un hombre bestia que hiberna "No duermas". Incluso si era un lugar donde no debería dormir.

"No, espera. No puedo."

"... ¿Hmm? ¿Tienes hambre?"

Davis extendió una mano fuera de la cama. Tomó una nuez con las yemas de los dedos, rompió la cáscara con el pulgar y el índice y se la pasó.

"Ten..."

"Muchas gracias. Ñam, ñam, espera ¡No es eso!"

Solo con darle el contenido dentro de la cáscara, comenzó a comerla sin querer.

"Espera, solo espera..."

"Eres un buen chico, debes dormir".

Era un tono que le hacía sentir como si le estuviera contando un secreto a un niño. Rick quería decir algo, pero tampoco pudo hacerlo bien.

"Yo... Yo quiero..."

"Buen niño".

El sonido de golpecitos en su espalda, "ton, ton". El calor que provenía de su estómago, de su pecho y de todo el cuerpo que estaba pegado al suyo... Todo era tan cómodo que provocaba que los párpados de Rick bajaran en un segundo.

"Y..."

Sus ojos se cerraron y la oscuridad se extendió frente a él.

"Buenas noches, Rick"

Era una oscuridad muy suave.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).