Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chap , chap .

Había un sonido muy similar al de las olas. ¿Era el lago al que Rick solía jugar cuando era joven? ¿O estaba en el mar al que fue el verano pasado? De cualquier manera, era como estar sumergido en olas muy suaves. Sin viento y lo suficientemente tranquilo como para ser verdad...

Además, hacía calor.

(¿Calor?)

Ciertamente era extraño que el mar estuviera tan tibio incluso en invierno por lo que, pensando en eso, comenzó a abrir los ojos:

"Rick..."

Al mismo tiempo y ya que parecían estarlo llamando por su nombre, Rick tomó la mayoría de sus fuerzas para lograr mirar de una mejor manera a su alrededor. Incluso aunque tuvo que hacerlo de un modo pausado. Era un baño. Sí, el gran baño de la casa de Davis y al que se había acostumbrado a entrar recientemente.

"¿Rick san?"

Y era el mismísimo Davis quien estaba enfrente de él.
Por supuesto, aunque sabía que era un baño, no podía entender que estaba pasando ni por qué estaba pasando.

"¿Te despertaste?"

"¿ Uh ?... Ah, sí. Eso creo."

"¿Estás herido o te sientes mal?"

¿Por qué le estaba preguntando algo como eso? Rick miró vagamente en su dirección.

"No, nada."

"¿Tienes frío?"

"No, tampoco".

Davis puso una increíble expresión de alivio y después, todo cambió a una nariz arrugada:

"¿Por qué saliste?"

"... Ah, ya veo. Entonces si fue real."

Cuando Davis mencionó la salida, Rick recordó que ciertamente había estado caminando bajo la nieve. Sí, salió. Y también se perdió, para variar. No sabía cuánto tiempo había pasado desde entonces pero era evidente que había sido rescatado en el momento más crítico.

Probablemente, por Davis.

"Oh, eso... Davis, yo..."

"¡Estamos en pleno invierno! Y estaba nevando. ¿Sabes cuánto baja tu rendimiento durante la hibernación?"

Davis tenía razón. Era demasiado tarde y no había ningún ruido o luz que lo pudiera guiar de regreso a la casa. Rick no podía decir nada inteligente para defenderse, así que simplemente cerró la boca:

"¡Rick estaba desmayado cuando lo encontré! Si no lo hubiese hecho a tiempo o si hubieras sido recogido por una persona maliciosa..."

Davis le estaba disparando a Rick con una mirada tan afilada como sus palabras.

"Un hombre bestia está indefenso cuando llega el periodo de hibernación. Rick, ¡Un pequeño hombre bestia como tú debería saberlo mejor que nadie y estar aún más alerta!"

Las palabras de Davis hicieron que Rick sintiera un terrible escalofrío. No había fin para los delitos sexuales dirigidos a pequeños hombres bestia, eso era verdad. Además, la tasa aumentaba aún más durante el periodo de hibernación debido principalmente a que, un pequeño hombre bestia, hibernando, se encontraba tan débil que no podía resistirse a su oponente. A menudo escuchaba dolorosas noticias sobre hombres siendo empujados y atacados durante la noche...

El cuerpo de Rick se estremecía y no porque hiciera frío. Los temblores eran debido al terrible pavor.

"Ah... Yo no..."

Pero Davis, que todavía estaba tratando de decirle otra cosa a Rick, de pronto interrumpió sus palabras con un movimiento de su mano. Suspiró y se inclinó en su dirección sin importarle que el agua caliente se agitara hasta provocar que las gotas rebotaran por todas direcciones.
Davis había terminado por colocar su frente en el hombro de Rick, como si estuviera sosteniendo una figura increíblemente frágil en un abrazo que se sentía amable y gentil.

Definitivamente estaba determinado a que no se le escapara de nuevo.

"... ¿Fue por mi culpa?"

"¿Qué?"

Davis tenía una voz terriblemente pesada:

"Es porque te besé ¿Verdad? Por eso te escapaste..."

"..."

Delante de él, tenía los brazos desnudos de Davis. Rick se había sacudido hace un momento por lo que ahora había un montón de gotas de agua acumulándose en las abolladuras que fluían a lo largo de las crestas de sus músculos.

Estaba tenso, y enojado también.

"Fue malo. Lo entendí muchísimo después de que... Es como si hubiera atacado a Rick".

"No, eso no es verdad."

Rick negó con la cabeza a toda prisa y después se permitió mirar la cara de Davis como para hacerlo entrar en razón. Su corazón pareció palpitar terriblemente ante la cercanía inesperada.

"No había diferencia con otras bestias. En ese momento, estaba tratando de atacar a Rick cuando estaba más indefenso".

"Davis..."

" Movilicé toda mi razón y me escapé al baño para intentar ya no... ¡Sentí que me estaba volviendo alguien bastante peligroso para ti!"

Rick se hundió en el agua caliente debido a la agitación de unas palabras tan serias. Por supuesto, los brazos de Davis no le permitieron moverse más allá.

"Rick, creo que me gustas."

Rick se levantó de un salto cuando dijo eso. Al momento del besó pensó en esa posibilidad diciendo: "Quizá Davis me quiere más de lo que pensé" y sin embargo, opinó que sería incómodo decir eso tan a la ligera sin tener pruebas.
Davis no dudó en ser directo y Rick estaba tan confundido por él que negó con la cabeza mientras experimentaba el misterioso fenómeno de sudar frío en agua caliente.

"Pues yo... Nos acabamos de conocer así que..."

"Ese es el problema. Pensé que eras lindo desde la primera vez que te ví".

"Vaya."

Davis continuó lanzando este tipo de palabras tan vergonzosas a Rick, quien lo negaba todo desesperadamente. Era una bola rápida. ¡Definitivamente era una bola rápida!

"Pero, no es solo porque seas lindo. Me gusta todo de ti, incluído el hecho de que me trajiste nueces. Me gusta que digas "gracias" por cualquier cosita, me gusta que seas tan trabajador y tan... Constante con lo que sueñas..."

Por supuesto que Rick no lograba encontrar algo que decir al respecto, por lo que comenzó a hundirse hasta un nivel en que solo lograron verse sus ojitos. Sin embargo, Davis lo levantó.

"¡Es la primera vez que tengo una hibernación tan feliz!"

Rick se las arregló para mirar a Davis, que hablaba lo suficientemente rápido como para lograr marearlo. El oso lo estaba analizando fijamente.

"Tengo un buen sueño solo cuando me acuesto con Rick. ¡Nunca me había sentido tan cómodo con alguien!"

Lo mismo estaba ocurriendo con Rick y en realidad, hasta pensaba justamente en lo mismo. No había existido nunca una hibernación tan feliz como cuando comenzó a acostarse entre los brazos de Davis. Sin embargo, en el momento en que su cabeza dijo algo parecido a "Tal vez me gusta Davis en un sentido romántico", inmediatamente perdió toda la confianza en si mismo y se obligó a detenerse. Rick nunca había tenido una pareja, un romance o un interés sexual... No tenía una respuesta a lo que pasaba con su cuerpo.

"Rick, me gustas. Y me estaba preguntando si tal vez existía la posibilidad de que tú también..."

"No ¡Espera un minuto!"

Rick cruzó los brazos frente a su cara hasta bloquear la línea de visión de Davis. Era como si estuviera haciendo una cruz.

"¿Qué pasó?"

Davis inclinó la cabeza.

Rick aún no sabía que tipo de sentimientos tenía por él. Ni siquiera si podía llegar a experimentarlos así de intenso. La ardilla lo miró y luego, respiró muy hondo.

"... Lo siento, nunca alguien me ha dicho que le gustó en ese sentido."

"¿Eres tímido al respecto?"

"Bueno, sí. Hay algo de eso, pero..."

"Rick, cuando eres tímido también me pareces muy lindo".

"¡Espera!"

Demonios, el pelo de su cola había logrado erizarse.

"Pero si tuviera que responder... Es que yo... Pues creo que eres muy guapo."

"¿Piensas que soy guapo?"

"Ujum. Eres guapo y genial."

El hombre realmente se veía bien sin importar por donde lo mirara. Lo pensó, y respondió como para intentar corresponder un poquito a sus ideas... Pero Davis ya se estaba riendo de nuevo.

"Estoy feliz de que pienses eso de mi".

(¡Ah, Dios mío!)

Y se veía sensacional todo cubierto de agua. Rick colocó su mano sobre su pecho como si quisiera agarrar su corazón palpitante antes de que se le fuera a salir.

"Pero no estoy acostumbrado a nada de esto. No estoy acostumbrado al amor en cualquiera de sus presentaciones y aunque estoy emocionado contigo yo... No sé si es porque me gustas o... Por lo que hiciste por mí. ¡Todavía no sé lo que siento!"

Sí, Rick todavía no comprendía lo que estaba pasando dentro de él. Ciertamente, estaba encantado de estar con Davis, se sentía aliviado de dormir y despertar a su lado y definitivamente no odiaba nada de lo ocurrido entre los dos. Sin embargo, se sentía en problemas cuando se preguntaba a si mismo "¿Entonces te gusta?"

"Y por eso, no puedo responder a los sentimientos del señor Davis justo ahora."

"Lo entiendo."

Ante las palabras de Rick, Davis asintió con una mirada muy seria. Él era de verdad una buena persona por comprender.

"Entonces, esperaré."

Pero después de un breve silencio, Davis declaró algo que provocó que Rick parpadeara.

"Señor Davis..."

"¿Cuánto tiempo debo esperar por ti?"

"¿Qué?" Impresionado por la pregunta de Davis, Rick inclinó la cabeza. "¿Te refieres a...?"

"¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que entiendas tus sentimientos?"

Davis hablaba completamente en serio. De verdad parecía estar dispuesto a esperar a que el corazón de Rick se pudiera calmar. Y ahora estaba preguntando: "¿Cuánto tiempo te hace falta?"

Rick se las arregló para sacar la voz de una garganta que ya estaba terriblemente seca: "Bueno, am... En primavera."

"¿Primavera?"

"Sí. Cuando termine la hibernación y sea primavera entonces yo... Creo que podré analizar todo de una manera más sensata."

Se puso derecho, se quitó las gotas de agua de la cara y finalmente, miró a Davis a los ojos.

"Por favor, solo espera hasta la primavera"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).