Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rick se desnudó y rodó sobre la cama.

Sus ojos estaban clavados en Davis, que tenía unos duros músculos pectorales y tensos músculos abdominales también. Era un cuerpo que ya había visto muchas veces antes, pero que ahora se veía diferente cuando se lo mostraba en la cama. Rick no tiene idea de cómo ni por qué. ¿Era por la iluminación? ¿Era por la tenue luz de las farolas? El naranja pálido podía hacer que su piel oscura se viera brillante y ese era un enorme punto a su favor.
Rick era un hombre, y por supuesto a veces se ponía "caliente" cuando veía videos porno y libros de mujeres. Lo había hecho muchas veces cuando estaba aburrido, pensar en cosas malas y consolarse solo. Pero ahora estaba sintiendo que el cuerpo desnudo de Davis era muchas veces más emocionante que cualquier imagen erótica o cosa de su imaginación.

(Es un hombre. Está desnudo. Es Davis san, pero yo...)

Rick miró hacia abajo debido a la vergüenza, sintiendo que el sonido de tragarse su saliva hacía eco por las paredes. Entonces, vio de nuevo la parte inferior de aquel cuerpo.

(... Es grande. Es demasiado grande. No, es realmente gigantesco después de todo.)

Era un tamaño que se adaptaba a su cuerpo, posiblemente. ¡Era el pene más grande que conoció Rick alguna vez en su vida!

Involuntariamente, mirando sus... Cosas, Rick se puso de rodillas y cerró las piernas con demasiada fuerza. 

"¿Puedo ver el de Rick?

Los ojos de Davis eran brillantes. Por supuesto, en lugar de decir que eran tiernos como de costumbre, parecieron más bien ser los de un depredador que tenía como objetivo comer pequeñas presas. ¿Era esto de verdad algo que quería hacer? El sudor frío se deslizó por la espalda de Rick.

"No es algo que vaya a gustarte. Quiero decir, yo soy... Normal."

"¿Y cuando te excitas?"

"... Siempre es tamaño normal."

Era un mal hábito de Rick responder siempre que se le preguntaba algo. Pensó que debía eliminar eso.

"¿Qué haces cuando te masturbas?"

"Pues... Yo veo... Veo videos y de pronto, si me concentro, se levanta y después de eso... Lo sostengo. A veces, me toco la cola."

Tan pronto como terminó de decirlo, sintió muchísima vergüenza. Davis asintió con la cabeza, "Sí", e instó a Rick como si fuera algo natural:

"¿Me puedes mostrar?"

Lo sabía, ¡Sabía que iba a pedirle algo como eso! Rick apretó los labios y después incluso hizo lo mismo con el puño. Maldición ¿Por qué no solamente lo hacía y ya? De todos modos, ya estaba desnudo para él. Erecto y preparado... Rick dudó en levantar la mano para meterla entre sus muslos y, justo antes de que pudiera al menos tocar su piel, se detuvo para mirar a Davis:

"Da... Davis-san, por favor... ¿Puedes...?" De pronto pensó que en lugar de simplemente ser observado, sería menos molesto si se tocara también. Rick instó a Davis con voz temblorosa: "Es que estoy muy nervioso."

Davis se acercó a su propio pene y dijo: "Está bien", sin poner ninguna resistencia.

"Bueno."

(Oh, esto es malo. La posición que tenemos es muy...)

Incluso aunque lo había notado ahora, era demasiado tarde para hacer algo al respecto. Incapaz de cambiar de posición, Rick abrió las rodillas y agarró el pene que ya tenía ligeramente levantado. Acarició la superficie seca, la frotó... Estaba un poco flaco y aunque temblaba en sus manos, con solo un poco de estimulación logró que se agrandara considerablemente, revelando un glande de color rosa oscuro.

(Hmm... Es difícil así.)

Rick miró hacia abajo y después decidió cerrar los ojos. Contrario a lo que pensó que iba a pasar, no le gustó tanto tocarse el pene. Era como si todo este tiempo hubiera estado esperando a que Davis hiciera algo más con él. Incluso aunque quería ir lento.

Aun así, cuando se frotó, apareció una gota gruesa y transparente en la punta de su glande:

"Mmm..."

La vergüenza de Rick se despertó junto con un sonido húmedo.

"Ah..."

(Maldita sea... Ya no...)

El sonido pareció aumentar de un modo aterrador así que estaba absolutamente, definitivamente seguro de que Davis lo había escuchado. Pero incluso sabiendo eso, no podía detenerse esta vez.

"Rick, ¿Se siente bien?"

"Ah..."

De repente habló con él, así que hizo una voz bastante extraña en respuesta. Rick, que había estado persiguiendo el placer por su propia cuenta, abrió los ojos y se encontró directamente con la cara de Davis. Mirando como si tuviera mucha curiosidad por él.

"Oh, Da..."

"Vas muy bien. Me encanta la cara que estás haciendo."

Davis estaba sonriendo. Manteniendo los ojos fijos en Rick, exhaló de una forma tan caliente que pudo notarlo incluso estando considerablemente separados. Tenía sudor en la piel, la boca mojada y, la mano que estaba unida a su entrepierna, estaba temblando.

Rick lo vio y sacudió los dedos de los pies.

"Ah, ah, ah."

(Ah, ya no puedo soportarlo.)

Cuando vio a Davis jugar con su pene, sintió que definitivamente iba a morir. Rick respiró hondo para calmar su corazón palpitante y volvió a mirarlo una vez más: El pene de Davis era muy grande, incluso más que las palmas de sus manos. Su color era rojo y probablemente, podía ver que lo había utilizado. Es decir, sabía que no era virgen porque a diferencia del de Rick, tenía venas afiladas y se veía muy, muy fuerte. Su glande era francamente, dos veces más grande que el glande de Rick.

Los dedos de Davis se movían hacia arriba y hacia abajo y su pene pareció doblarse en consecuencia.

El jugo que goteó por la parte superior de la boca de su glande, el tronco que se entrelazó con él e incluso los dos grandes bultos que había debajo...

(Quiero tocarlo todo...)

Rick repentinamente se dio cuenta de que, lo que sentía por él, debería llamarse "deseo" más que "curiosidad". Y es que no solo estaba mirando a Davis, sino que también estaba tan lleno de entusiasmo que su pene pareció comenzar a escupir sin siquiera hacer algo importante para conseguirlo.

Mientras se concentraba en su respiración, abrió su entrepierna y acarició sus genitales como si no pudiera resistirlo ni un segundo más. Gritó "Ah." Y se frotó el pene con todas sus fuerzas mientras el hombre frente a él también se tocaba.

"Ah..."

La baba goteó de la comisura de su boca porque no podía cerrarla. Trató de limpiarla con su lengua, pero solo hizo un desastre muchísimo mayor.

"¡Ah!"

Se quejó más de lo habitual. Rick se estaba esforzando muchísimo y ni siquiera estaba intentando aguantarlo. Sus caderas se apretaron, las piernas se le abrieron naturalmente, como para lucirse, y los dedos de los pies se doblaron hacia atrás.

Y entonces...

"Umm... ¡Ah!"

"Rick..."

De repente, agarró su brazo.

"¡Ahhhhh!"

Su pene, que no podía arrojar el esperma de inmediato, pareció hincharse demasiado. Rick sacudió sus caderas sin piedad, con los ojos bien abiertos y dilatados, como si estuviera mirando algo increíble.

"Ah, quiero correrme..."

Realmente estaba a nada de eyacular. El pene estaba tenso y la ardilla, que estaba sentada sobre el colchón, estaba temblando incontrolablemente. Sin embargo, todo eso fue bloqueado sin piedad por las gigantescas manos de Davis.

"Rick..."

"¡Ah!"

Rick, que no logró hacer nada debido a la disparidad física que tenía con Davis, fue empujado de espaldas sin dar ningún tipo de resistencia.

"Shhh... Te tengo."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).