Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Cumpleaños, cumpleaños..."

Estaba en el restaurante en el que trabajaba. Después de la hora del almuerzo, la tienda estaba cerrada durante unas horas hasta la noche así que era el momento en el que Rick y los otros empleados se tomaban un descanso.

Rick sostenía su cabeza, moviendo un lápiz frente al papel de notas que tenía en la mesa.

"Rick, ¿Qué estás haciendo? ¿Comiste?"

Luego, un brazo blanco se estiró por detrás y el papel fue retirado en un abrir y cerrar de ojos. Rick miró hacia atrás y se acercó a toda prisa para que se lo pudiera regresar. Sin embargo, había demasiada diferencia entre él, que estaba sentado y el oponente, que estaba de pie.

"Ah, Hayden, ¡Dámelo!"

Rick gritó, alcanzando al dueño de esos enormes brazos.

" Tarta de fresas, tarta de chocolate, tarta de cerezas ¿Por qué escribes esto? ¿Quieres abrir una pastelería?"

"¡Eso no está bien!"

Cuando Rick finalmente alcanzó el papel, lo retiró y lo resguardó fuertemente contra su pecho. Hayden levantó su flequillo suelto y ondulado de su frente y se sintió libre para preguntar: "Bueno, ¿Entonces qué es?"

" Uh , esto es... Me preguntaba qué hacer para un cumpleaños."

"Un cumpleaños. ¿Para ti?"

Hayden rió, mostrando una lengua más larga que la de un humano normal. Era difícil saber qué tipo de hombre bestia era porque no se le veían las orejas, pero con su piel blanca, brazos largos y encorvadura alta, lo primero que pensó fue: "Hayden es una serpiente, ¿No?Y así, de un vistazo, Rick supo que era una serpiente a pesar de que ignoraba las bestias de los demás.

"No, no es eso..."

"¿Estás preocupado por algo? Vamos, habla con tus mayores."

Habían pasado tres años desde que Rick había estado trabajando con él. Básicamente desde que se graduó de la escuela secundaria.
Hayden trataba a Rick como si fuera su hermano mayor y sí, era tan molesto como uno.

"Estoy pensando en hacer... Pues, el pastel de cumpleaños de mi novio."

"Ah, tu querido osito".

"Es vergonzoso que digas eso."

Le contó a Hayden como había comenzado a salir con un hombre poco después de terminar con la hibernación. Dijo que era una "bestia oso", pero igual Hayden no sabía que tan grande era o cual aterrador se veía en persona. De alguna manera, Rick no quería contarle esos detalles por miedo a lo que diría de él.

"Estamos tratando de celebrar el cumpleaños del otro ¡Pero no puedo pensar en ningún menú!"

Rick apretó el puño, repitiendo lo torpe que era mientras se daba de cabezazos contra la mesa frente a él. Luego, notó que el papel que tenía en la mano estaba todo arrugado así que lo estiró de inmediato.

"Pues un pastel está bien."

"¿Pero de qué?"

Gimiendo, Rick enterró su rostro entre sus palmas abiertas. Hayden cruzó los brazos mientras decía "Hmm" y pensaba junto con él para darle un poco de ánimos. Por cierto, se sentó en la misma silla donde estaba Rick.

"Oye Hayden, eres popular ¿No es cierto?"

"Un poquito..."

Hayden era realmente popular. Tenía la piel blanca, se veía muy alto (aunque tenía un ligero encorvado), era delgado y pese a que llevaba una expresión que todos describían como "fría", a menudo los clientes le hablaban para pedir su número telefónico.

"¿Qué consejo me darías para hacer un cumpleaños "cool" ?"

Mirando a Rick, con los brazos todavía cruzados, Hayden abrió la boca y contestó: "Pues... Tal vez ir a un buen lugar para comer, entregarle un regalo bonito y darle un besito en la nariz."

"Eso estaría bien pero... Ah, no tengo el suficiente dinero."

Rick suspiró. Mientras trataba de tomar notas se había dado cuenta de que no podía hacer eso del restaurante por lo que comenzó a frustrarse de nuevo.

"¿Tú cuál crees que es la respuesta correcta?"

"¿Qué?"

Rick miró hacia arriba cuando le dijo eso. Hayden se encogió de hombros:

"¿Cuál es la comida favorita de tu Winnie Pooh ?"

"¿Qué? ¿Su favorito...?"

Winnie Pooh era, en otras palabras, Davis. Y cuando se le preguntaba por su comida favorita era evidente que varias cosas iban a venir a su mente. Por ejemplo, le gustaban los sándwiches, los guisos de nueces y las hamburguesas con muchos champiñones. Le gustaba el salmón y los encurtidos sencillos. Parecía estar feliz de comer cualquier cosa dulce porque siempre decía "está delicioso".

"Creo que deberías hacer eso que te viene a la mente. Lo mismo con el pastel. Incluso si no es caro, haz algo con lo que Winnie esté feliz".

A Davis le gustaba todo lo que hacía Rick. Entonces, tal vez si Rick actuaba como siempre y preparaba sus favoritos, estaría muy feliz.

El poder volvió a la cola de Rick, que se volvió esponjosa en un segundo:

"¡Es cierto!"

Hayden se rió mientras miraba a Rick, escribiendo una y otra vez en su bloc de notas.

"¡Gracias Hayden! ¡Me alegro de haberte preguntado!"

Tal vez no era necesario que Rick le agradeciera, ya que Hayden simplemente lo obligó a hablar sobre todo lo que le preocupaba. Sin embargo, cuando vio a Rick inclinar la cabeza una y otra vez, Hayden aflojó un poco los ojos, que a menudo decían que "daban miedo".

"No hagas eso y ya estamos a mano."

"Jajaja."

Rick asintió, con una sonrisa que era completamente brillante y diferente a su expresión de antes. Hayden, que acarició su cabeza, terminó por darle un buen "zape" antes de irse a la cocina:

"Hayden es un buen hermano mayor. Mucho mejor hermano mayor que Colin."

Colin era una bestia conejo que también era el dueño y chef de esta tienda. Colin y Hayden tenían una relación bastante larga, así que aparentemente sabía muy bien sobre cosas "amorosas."

"Siempre quise tener un hermano mayor como Hayden."

Rick expresó sus sentimientos honestamente mientras miraba a Hayden, quien ya se había reclinado por completo contra la puerta. Le sonrió y dijo en voz baja: "Si Winnie te hace feliz, entonces yo también lo estoy."

"¡Sí! Tengo que ir a comprar carne, pescado, verduras y otros ingredientes necesarios. Muchos de ellos. Como cinco bolsas".

"Vaya, ¿Pues que tanto come Winnie-chan?"

Rick se rascó la cabeza y se rió. "Es que es muy alto."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).