Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, solo espera hasta la primavera. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¡Eso fue muy divertido!"

Rick murmuró esto justo después de poner las bolsas del parque, que estaban tachoneadas de personajes animados, en el escalón de la puerta principal.
Desde la bolsa, se podían ver latas de galletas con personajes, peluches, camisetas y toallas.

Cuando caminó hacia la cajonera y sacó los pies de los zapatos para ponerse las pantuflas, recibió una afirmación por detrás diciendo "Sí". De parte de Davis.

"De alguna manera todavía me siento bastante emocionado. Incluso creo que el desfile que ví vuelve a mi cada vez que cierro los ojos ¡Eso fue increíble!"

Rick se rió, Davis asintió otra vez:

"Fue increíble."

"Sí. Ah... Pero lo siento. Terminé comprando varias cosas."

"No, no. Eso está muy bien ¿Cómo está tu mano? ¿Te duele?"

Muchas de las cosas en la bolsa, se compraron con el dinero de Davis. Dijo: "Rick compró el boleto, así que déjame darte el resto". Pero claramente era más que lo que había gastado en la entrada. Por supuesto, Rick no lo obligó diciendo: "Quiero" o "Compra esto". Sin embargo, cuando estaba mirando el escaparate de la tienda de recuerdos, Davis lo llevó todo a la caja registradora sin preguntarle ni una sola vez. Rick dijo que para agradecerle lo que hizo por él, al menos llevaría todas las cosas hasta la casa ¡Pero resultó ser algo bastante pesado! Cuando miró hacia las palmas de sus manos, había rastros de líneas rojas justo allí.

"Está bien, Davis. No pasa nada. Realmente me divertí muchísimo."

A donde Rick y Davis fueron el día de hoy, era más un parque temático que un parque de diversiones. Un espacio extraordinario en donde muchos (¿Cuántos exactamente?) Personajes iban y venían, saludando y tomándose hermosas fotografías. Sus caras estaban además, impresas en todas partes. Desde vehículos hasta restaurantes y souvenirs. Además, el desfile que realizaron de noche fue en unos grandes vehículos con deslumbrantes iluminaciones. Rick obviamente se enamoró de ellos antes de darse cuenta.

"Oh, comamos estas galletitas con una taza de té más tarde".

"Oh, eso estaría muy bien."

"¡Y luego esto! Vamos a darnos un baño con esta bomba de jabón que cambia de color. Parece que huele a fresas".

Davis asintió, riendo mientras sacaba el jabón del empaque. Al parecer era de princesas.

"Yo digo que estaría bien."

"Voy a lavar las camisetas hoy para que mañana ya estén listas. Ah, ya quiero ponérmela ".

Cuando Rick se sentó en la puerta principal y miró dentro de la bolsa, Davis puso su mano sobre su cabeza para comenzar a acariciarlo.

"Las cosas no se van a escapar. Ve a bañarte".

"Jaja, sí." Rick asintió en voz alta, moviendo la cola de aquí para allá. "Tienes razón, esto puede esperar por mí."

"... La noche es larga."

Sin darse cuenta del significado de las palabras que había soltado Davis, Rick asintió con la cabeza "Ujum. Opino lo mismo".

Se bañaron, tomaron té juntos y hablaron del día de hoy. La atracción que fue más divertida, el personaje que fue más lindo. Sobre que Rick tenía miedo de la montaña rusa y también, opinaron que el tiovivo era realmente sensacional. Davis se rió desde el fondo de su estómago y asintió tan felizmente como él: "Sí. También me gustó".
Fue el primer parque de diversiones de su vida, pero resultó ser muy, muy divertido. Cuando en el futuro le preguntaran por el día más agradable de su vida, no dudaría en responder "¡Hoy!"

Incluso en la cama, Rick estaba acostado boca abajo mirando el folleto del parque de diversiones. Mientras movía su pierna izquierda y derecha alternativamente, revisó aquí, luego allá y cuando siguió el mapa con los dedos, de repente sintió que Davis le acariciaba la cola.

"¿Mmm?"

Rick movió su colita involuntariamente, apreciando el toque tan delicado que le estaba dando su novio. Pensó que deseaba hacerle cosquillas, como en un juego, pero su mano no se detuvo solamente allí. Fue de arriba para abajo, acariciando y frotando el área de la base.

"... ¿Davis?"

Fue al mismo tiempo que levantó la línea de visión que había dejado caer en el folleto, que sus manos llegaron hasta la espalda de Rick.

"Ah..."

Inesperadamente, Rick dejó salir una voz bastante extraña. Confundido, volteó la cabeza y miró a Davis otra vez:

"¿Qué pasa?"

"Tu mano..."

Davis inclinó la cabeza después de pensar por un momento:

"Esta fue nuestra primera cita ¿Verdad?"

Era como preguntar "¿Te lavas los dientes cuando te despiertas?" Rick pensó sobre lo que tenía que responder, bajó la mirada y luego asintió:

"Um, sí."

Davis resopló con satisfacción:

"Dijiste que después de nuestra primera cita, tú y yo podríamos tener..."

"¿¡Esa cosa!?"

Era demasiado tarde cuando Rick se dio cuenta de que todo lo que había hecho Davis era un proceso sospechoso. Pero de nuevo, la mano del oso fue mil veces más rápida que los pensamientos de Rick.

"Exactamente, esa cosa."

Rick tomó una enorme respiración cuando lo abrazó de pronto, incluso estando todavía boca abajo. Sintió el calor de Davis en la nuca y la espalda... Y el trasero.

"Yo... Yo..."

Esa sensación caliente y dura era probablemente el... "eso" de Davis. No hacía falta decirlo a más detalle. Si no, entonces habría sacado mágicamente algo muy grueso y rígido y escondido eso en su entrepierna. Pero bueno, eso era poco probable. 

"Davis... Oye..."

Un beso se dejó caer en su nuca: Chu, Chu, así que Rick intentó mover sus extremidades para resistir. Por supuesto, el cuerpo de Davis no se movió ni un solo milímetro. Más bien, lo abrazó con más fuerza y se frotó contra él:

"... ¿Fue una cita divertida?"

Los labios que tocaban su nuca, se movieron esta vez hacia sus orejas. Cuando se le pidió que contestara, Rick hizo una pequeña voz que sonó como: "Umm". Por lo que, por supuesto, se mordió los labios para disimular.

"Fue divertido, pero..."

"¿Qué dijiste ayer?"

Quizás fuera ese "Podemos intentar después de la primera cita". Pero solamente logró sacar un "Uh..."

Ciertamente recordaba haber dicho algo así ayer, y no lo negaba. Pero lo de ayer y lo de hoy... Este desarrollo era demasiado acelerado para Rick.

"Sí, pero... Solo pasó un día."

Sí, Rick y Davis se habían convertido oficialmente en amantes desde ayer.  ¿Y estaba bien hacer algo como esto al día siguiente? Rick no tenía suficiente material para juzgar.

"No quiero esperar ni un día más."

"¿Eh?"

"He sido paciente durante los últimos meses".

Desde atrás, una gran mano se extendió hasta su torso para poder cargarlo contra sus piernas. Y cuando los dedos largos se movieron hacia arriba, como para comprobar la forma de su cara, llegaron a sus labios y se introdujeron lentamente en su cavidad:

"Mmm..."

"Quería lamerte , chuparte y saborearte. Todo al mismo tiempo."

Las mejillas de Rick se pusieron calientes cuando comenzó a hablar. Buscó la punta de su lengua con las yemas de los dedos, la pellizcó y la acarició muy suavemente... Una sensación misteriosa y emocionante recorrió de la base hasta la raíz de su cola.

"Mmm..."

"Te imaginaba desnudo."

La mano izquierda de Davis se detuvo en la pijama de Rick y luego, unos dedos fríos se colaron bajo la ropa para acariciarle el pecho:

"Quiero que me muestres todo de ti una y otra vez... Una y otra vez hasta que no pueda más."

Las yemas de sus dedos, que resbalaron sobre su pecho, quedaron atrapadas en el pezón que se había levantado un poco debido a la increíble sensación. Después, simplemente lo aplastó muchas veces, como si estuviera jugando con la uña.

"Fue como una tortura. No sabes cuantas veces quise empujarte hacia abajo y comenzar a lamer."

Davis tomó su pezón entre el pulgar y el índice. Sin embargo, cuanto más se moviera y más tratara de salir, más empujaba sus caderas contra el vaivén detrás de él. Quería escapar de ese dedo, pero no podía. Y ahora la respiración de Rick se había elevado gradualmente.

"Da... Ah, ah, ah... Davis..."

Sus pezones se levantaron firmemente y reclamaron por ser tocados. Hasta ahora, nunca había sido consciente de ese lugar pero, cada vez que lo levantaban y lo acariciaban con la yema del dedo, un dulce hormigueo le subía entonces por las caderas.

"Espera..."

Cerró los ojos con fuerza y trató de levantar una voz de protesta, pero no funcionó ni aunque lo intentó. En primer lugar, ni siquiera podía hablar bien porque tenía un dedo atascado en su boca.

"Quiero ver, tocar, chupar y poseer todo de ti. Me encanta tu cintura delgada y tu hermoso trasero".

La mano alrededor de su pecho, siguió la forma de su vientre... Le hizo cosquillas en el ombligo, se deslizó a través de su ropa interior y tocó el delgado vello púbico de Rick. Rick movió su cadera.

"¡Aah!"

Oh, este era un chico malo. Y si seguían así, probablemente llegarían a un punto en el que no podrían parar. En manos de Davis, en una postura tan lamentable...

(No, no, no...)

No era lo que quería para su primera vez, pero Rick ya estaba reaccionando por completo simplemente por acariciar su pecho y pellizcar un poco sus pezones. Su pene ya se estaba levantado ¿Y si Davis lo notaba? Entonces lo agarría, lo manipularía y tocaría todo como si fuera un calamar ¿Qué pasaría entonces? Quizás fuera exactamente lo que decía Davis. Eyacularía, lo penetraría...

"Espera... Por favor..."

Los dedos de Davis se mojaron antes de que se diera cuenta. Era gracias a la saliva de Rick, que se estaba desbordando como un hilo transparente por una boca que no se podía cerrar.

Rick le chupó la mano para tratar de dirigir la conciencia de Davis hacia él. Lo mordió y lo escupió cuando finalmente sintió que se había aflojado un poco.

"Davis san..." Rick levantó las caderas y sostuvo la mano izquierda de Davis entre las suyas: "Davis... Davis ¿Puedes escucharme?"

"¿Um...?"

"Más despacio... Quiero, quiero que lo hagas más despacio."

"Esto es despacio."

Rick negó con la cabeza, pensando que seguramente su cabeza inundada por el erotismo lo estaba entendiendo todo mal.

"Davis... Realmente esta es la primera vez que hago esto."

"... Es cierto."

"¿No quieres hacerme feliz?"

Por alguna razón, Rick miró a Davis directo a la cara. Sin embargo, seguramente estaba entrando en celo por lo que no pensaba que pudiera entenderlo a la perfección.

"Te quiero... Y por eso deseo dar ese paso un poco más despacio."

Rick no podía seguirle el ritmo porque no tenía experiencia sexual. Incluso que le lamiera todo el cuerpo resultaba en una etapa bastante avanzada para él.

"Bueno, primero que nada... ¿Me besas?"

En ese momento, la barbilla de Rick se levantó y le besó en la boca para mostrarle como tenía que hacerlo: Chu, chu, chu, chu, como una ametralladora.

"Así..."

"¿Qué más?"

Rick quedó atónito cuando lo dejó libre. Pareció que lentamente estaba volviendo en si...

"Lo siguiente... Pues ¿Un abrazo?"

Sabía las líneas que seguían incluso sin escucharlas:

"¿Después?"

Rick respiró hondo, dando vueltas a sus sentimientos y a unas ideas bastante incompletas. Era la movilización total de un bajo conocimiento sexual. Un acto para principiantes que estaban satisfechos sexualmente sin tocar el cuerpo de otra persona:

"¡Ah!"

"¿Ah?"

"¿Qué tal si cada uno toca el suyo?"

Mientras lo decía, Rick se dio cuenta de que estaba diciendo algo ridículo.

(Estoy diciendo que nos masturbemos. Que pena.)

Rick negó con la cabeza a toda prisa. Sin embargo, antes de decir: "No, no, no. Olvídalo.", Davis lo levantó entre sus brazos, lo agarró por la cintura, lo sujetó contra su pecho y le obligó a acomodarse de tal manera que ahora podía mirarlo directo a la cara.

"Me encanta la idea".

No era una rana observada por una serpiente, sino una ardilla observada por un oso hambriento.

Y se lo iba a comer.

"Hagámoslo de inmediato".

Por cierto, cuando vio la entrepierna de Davis, la que finalmente pudo apreciar de cerca, Rick solo pudo sentir un mareo muchísimo peor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).