Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando llevé el agua sucia al baño, aproveché para limpiar lo que había tirado desde el sillón hasta la entrada de la habitación.

"¡Buenas tardes!".

Esa era una voz bastante alegre.

Mintz parece haber regresado.

Cuando terminé de arreglar, corrí hacia la entrada y me guié con su voz hasta llegar a la sala.

"No había una necesidad urgente por tenerme allí, así que regresé antes ¿... Todo está bien?"

Doug, que ahora estaba tendido en el sofá, parecía muy ansioso cuando le dio la vuelta a la manta que tenía sobre los brazos. El niño yacía justo allí, apenas existiendo. Mintz abre los ojos cuando lo ve.

"¿Eh? ¿Qué es lo que pasó? ¿Es su pasatiempo maltratar niños? ¿Saben? Desde la primera vez que los vi imaginé que tenían un pasatiempo así de atroz... Ahora entiendo por qué no duran mucho con sus relaciones..."

La cara de Doug se pone roja y parece lamentar no poder darse el lujo de darle una bofetada. Su mandíbula se mueve bruscamente y su figura se vuelve inestable.

"¡No es una puta broma! ¡Gale compró a este chico en una ciudad de esclavos! Tan pronto como lo llevó a casa, perdió la cabeza y empezó a tener fiebre. Tiene una tez muy mala, y si le quitas la ropa, es así ¡Se ve de esta manera! ¡Así que ayúdanos!"

"Bueno, Gale compra esclavos. Entonces el pasatiempo extraño es todo de Gale..."

"Es suficiente... Primero mira sus heridas, tiene una contusión en la cara, le faltan pestañas. Tiene heridas en toda la parte superior del cuerpo hechas con un látigo. Su pierna izquierda está rota y su mano derecha está terriblemente distorsionada. Lo bañamos, y notamos que tiene una  laceración  alrededor del ano"

Cuando escuchó eso, Mintz comenzó a mirar el área afectada poco a poco mientras deformaba su rostro y se acercaba cada vez más al niño

"Era un esclavo sexual..." Después de observar todo el cuerpo del niño, Mintz comienza a hablar con una cara bastante preocupada. "Hay muchas laceraciones profundas, pero no hay heridas mortales. Estaría bien si las fracturas fueran reparadas y tratadas. Sin embargo, la fiebre y la debilidad son muy notorias. No puedo curarlo estando así".

Con esa última oración, Mintz suspira profundamente.

"Sabes, la curación usa mucha de tu propia fuerza física y vitalidad para reparar las heridas. Si le das una técnica de curación muy fuerte, puede morir...  Curaré  solo las heridas que parecen sangrar, pero es mejor esperar a que el resto de su cuerpo se recupere por su cuenta. Atender su nutrición mientras descansa. Creo que esa es la única opción que tenemos''.

Mintz cierra los ojos, extiende su mano para envolver la cara del niño con ella y comienza a verter de su poder, con la mejor expresión de seriedad que podía poner para ese momento. La luz vertida de Mintz al niño lo envolvió completamente por unos cuantos minutos y después, se evaporó frente a nosotros con mucha lentitud.
Al mirar el cuerpo del niño, se puede apreciar perfectamente que la herida que derramaba todavía sangre, se había cerrado hasta dejar una leve marca.

La cara, que estaba hinchada, ahora lucía suave.

"Es lindo ..."

"Definitivamente es lindo ..."

Yo no lo dije, pero sinceramente también pensé que lucía muy lindo. Era la apariencia perfecta para inspirar y encantar a cualquiera.

"Sería mucho más lindo si abriera los ojos..."

Mintz termina la curación del niño, aplica el medicamento a la herida y envuelve un vendaje para afianzar el tratamiento. Termina por darnos instrucciones detalladas, porque es un tipo realmente talentoso en lo que hace...

"Ahora, este es un medicamento que deben colocar directamente en la herida.  Aplíquenlo  dos veces al día y luego  cubranlo  con una venda. La fractura se reparará con una férula especial ¿Pueden tener cuidado de no moverlo demasiado mientras tanto?"

Mintz saca una pequeña botella de su maletín y lo mira, tratando de tomar fuerzas para continuar con su explicación. Parecía querer decir algo difícil de pronunciar...

"¿Pasa algo?"

"No realmente. Después de eso, apliquen este barniz en su ano... Si recupera la consciencia podría ser un poco difícil así que no lo apliquen por la fuerza. Es terrible e incómodo así que está bien si se lo dan dos veces al día. Pero, por favor, con mucho cuidado''.

Doug pone su mano derecha sobre mi hombro como para decirme en silencio "Podemos hacerlo ¿Cierto?" mientras coloca una manta sobre el niño y limpia el conjunto de herramientas, tratamientos, medicamentos, gasas, desinfectantes y finalmente, acomoda los vendajes recibidos de Mintz.

"Ahora, Gale. ¿Puedes contarme más sobre la situación?"

Sonrío... Sin embargo, mis ojos no se ríen en absoluto. La mano que se vuelve a colocar sobre mi hombro está llena de poder y siento que incluso sus articulaciones están haciendo ruidos raros.

Ouch.

Intento apartarme, porque realmente duele si me agarra con todo su poder...

"Yo también quiero escuchar más detalles."

"Entiendo. Hablaré ¿Puedes dejar de sostenerme así?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).