Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Ahora, ¿Qué tal si nos dedicamos completamente a su cuidado?"

"Claro."

Doug y yo vamos a su habitación, para que pueda dormir adecuadamente. Quedó allí, todo suelto en la cama.

"Sería mejor mantenerlo completamente vigilado por un tiempo."

"¿No será muy difícil? Es decir, se trata de un humano..."

"Pero si estuvo en tus brazos todo este tiempo ¿Qué es lo difícil?"

Doug hace el gesto de cortar su brazo izquierdo desde la raíz. 

"Bueno, lamento molestarte"

"Está bien, está bien. Yo no soy la clase de persona que puede vivir bien dejando morir a otros. Voy a protegerlo junto a ti".

Doug se limpió el sudor que ya estaba brotando en su frente. Tiene una expresión amarga, pero probablemente sea debido al calor.

"Después de darle la sopa, intentemos administrar el medicamento de Mintz. Mientras tanto, Doug, puedes bañarte si quieres".

Tenía muchas ganas de estar con el niño, en privado.

"Okay, me parece una buena idea turnarnos. Llámame si necesitas algo".

"Claro."

Doug se dirige al baño y yo revuelvo la sopa caliente antes de comenzar a dosificar la medicina. Después de eso, me encargo de dejar la bolsa de las compras en un lugar adecuado, preparo la sopa, la siento con el dorso de la mano para ver si es adecuada para una lengua humana y, más tarde, intento ordenar las cosas necesarias para brindarle un baño medicinal que se sienta "bien".

Sentado a su lado, reviso su fiebre, su expresión, la textura de sus manos y el pulsante bombeo de su cuello...

No puedo controlarlo.

Los osos son originalmente una raza que tiene un fuerte instinto para proteger a los pequeños, débiles y desamparados... Pero este sentimiento parece estar bastante excedido hoy.
Su cabello oscuro, su nariz pequeña, esos labios finos, esos ojos negros y su bella piel blanca que se curte de cicatrices...

Quiero hacerlo todo mío.

Quiero devorarlo.

Poseerlo...

No era mi deseo ser tan descarado, pero siento que me estoy muriendo.

Cuando lo miré, por un momento y mientras pensaba en esas cosas, inconscientemente me pasé los dedos por el pelo. No podía creer que mi mente me gritara que lo sujetara, así que me obligué a volver en mí y concentrarme en lo importante.

Por ejemplo, en la sopa.

La comida hecha por Mintz tiene un trozo de carne que fue cocinada a fuego lento con una vieira y algunas hierbas y verduras suaves. El líquido que lo rodea es un poco salado, pero la consistencia de los ingredientes es firme y aromática. Me siento junto a él, levanto un poco su espalda para sostenerlo y llevo la sopa, con una cuchara pequeña, a su boca. Le abrí los labios tanto como fuera posible y lo vertí allí tan bien como pude... Pero no había signos de deglución. En realidad, fluyó limpiamente por el borde de su boca hasta el colchón.

Me apresuré y lo limpié con una toalla, pero fue bastante obvio que no podía hacer que bebiera estando en un estado tan malo. Después de pensar un momento y analizar a detalle lo que estaba sucediendo, me vi obligado a beber la sopa para dársela a él.

Esto es algo muy enfermo.

Es extraño en todos los sentidos pero, igual una parte de mi continúa diciendo que además es absolutamente necesario ¿Cómo iba a curarlo si no? Abro un poco más la boca del niño y vierto la sopa en la suya, intentando no regarla de la mía para no hacer un desastre. Cuando el líquido fluye hacía la parte posterior de su garganta, parece haber en él un deseo gigante por beber así que comienza a ingerirla por su cuenta.

El gesto que hace cuando trata de tragar líquidos de mí, es adorable.

Mientras lo estaba alimentando, sentí que la lengua del niño y la mía estaban enredadas y unidas. Se sentía extraño e incluso, se sentía agradable. Pero una vez más me dije una y otra vez que solo estaba ayudando a nutrirlo.

Nada de pensamientos extraños Gale. ¡Nada de comportamientos excesivos!

Si bebe demasiado desde el principio, será una carga para su estómago. Lo que es tan malo como no comer en absoluto. Así que, después de hacerle beber aproximadamente la mitad del tazón, le doy un vaso de agua y una medicina lo suficientemente amarga como para que me quiera morir. ¿No es mejor mezclar algo dulce con esto? La próxima vez, le daré otra cosa que no sea solamente agua simple. Luego, mirando al niño, escucho a Doug salir del baño para después aparecer en la habitación, mojado y todavía con vapor desprendiéndose de cada parte de su cabeza.

"Ah, estoy mucho más fresco ahora. ¿Cómo está nuestro niño enfermo?"

"Le di a beber sopa, luego la medicina".

"¿Pudo beber sopa estando inconsciente?"

"... Fue de boca a boca"

"... Deberíamos despertarlo"

"Te digo que ya lo tomó".

"Y yo te digo que me sentiría mejor si estuviera despierto."

Sentí que estaba diciendo algo alarmante, pero decidí ignorarlo.

"Me encargaré del niño para que puedas bañarte. Después arreglaremos lo de su comida."

"Entiendo. Entonces lo haremos así".

"Pues bueno."

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).