Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me sorprendió mucho cuando escuché que Gale compró un esclavo. Por supuesto que odio su actitud pero, más que eso, me preocupa que Gale, que tiene tan poco interés en los demás, esté tan interesado en una persona.

Sin embargo, cuando vi al esclavo, comprendí rápidamente el motivo por el que lo hizo.

Realmente miserable.

Realmente encantador.

Se suponía que debía estar familiarizado con cosas que eran terribles: Cadáveres, sangre, vómito de intestinos producto de batallas brutales con monstruos y bestias, pero eso, en un niño tan pequeño... Era inaceptable.

Ahora, frente a mí, hay una figura de un jovencito herido.

¿Por qué me hace sentir feliz mirarlo?

Ciertamente me gustan los niños (No de modo sexual.) Existe la sensación en mí de que cualquier niño debe ser amado y sobre todo, protegido. Sin embargo, cuando veo a este, no sé de dónde viene esta emoción tan avasalladora.

Ciertamente, se ve lindo.

Un humano lindo.

Este sentimiento no puede explicarse tan fácil. No siento emoción solamente porque se ve lindo. Quiero ponerlo entre mis brazos y hacer que me mire únicamente a mí. Quiero devorar todo su cuerpo, hasta las lágrimas.

Quiero protegerlo.

Lo quiero a él.

Hay sentimientos contradictorios con los que tengo que luchar. Sentí que el instinto de león se desvió un poco y en lugar de ver una presa, encontró un compañero. ¿Qué me pasó cuando vi a ese niño tan pequeño? ¿Es por qué sus heridas me impactaron? ¿Por lastima? Sin embargo, estoy acariciando la frente y el cabello de un humano, pensando que sería lo mejor si este niño fuera mío.

Inconscientemente, hasta he sacado de mi cabeza un poco de una oreja pequeña de animal.

Me di cuenta de que mi niño, el que reacciona a mis movimientos y cambios, es en realidad muy adorable. La sonrisa en mi cara se balancea. Escuché que Gale le dio la sopa boca a boca... Y me molestó. Pensé, "debí hacerlo yo primero".

"La próxima vez te la daré yo."

Estoy deseando que llegue ese momento.

Mientras lo pensaba, Gale salió del baño. El chico está tranquilo, no va a despertar pronto. Así que decido salir de la habitación para comer.

 ***

Doug dejó una pequeña cantidad de sopa para nosotros. Así que tuvimos una cena prácticamente sencilla. Pensé en qué podíamos darle de comer al chico mañana, pero luego decidí que ese tipo de planes tan organizados podían esperar un poco más.

"El niño está todo tendido en tu cama, seguramente es un problema inmenso."

"No me importa"

"¿Qué vas a hacer? ¿Dormirás en el sofá?"

"No hay problema, mi cama es grande. Incluso si el niño está durmiendo allí, yo  puedo dormir bien".

"Oh, ¿Van a dormir juntos?"

¿No es natural quererlo así? No puedo pensar en dejarlo dormir solo.

"Eso es correcto... Digo, si pasa algo con él durante la noche voy a notarlo de inmediato".

"Claro, es cierto... Bueno, entonces tú eres hoy y yo mañana".

"¿Por qué? es suficiente conmigo"

"No quiero que tengas tanto trabajo"

Más bien, quiero ser el único cuidando de él... Pero si Doug es así, no se puede evitar.

"Entiendo. Entonces, mañana será tu turno."

"De acuerdo. Buenas noches, cuida bien del niño".

Después de eso, Doug desapareció.

Preparé agua y fui a la habitación en donde dormía el niño. Sin embargo, cuando lo miré, todavía parecía estar sudando y también parecía estar muriendo de calor. Lo sentí, lo examiné y de inmediato adoptó una expresión bastante gentil. Me siento a su lado, le limpio el sudor y le hago beber agua utilizando mi boca...

La sed parece aumentar y el niño trata de tragar el agua que le doy tan desesperadamente, que todo esto pronto se parece a la sensación de alimentar a una pequeña ave.

Como de costumbre, me metí con él y me quité la camisa.

Tengo muchas ganas de abrazarlo y dormir sintiendo su cuerpo bajo los dedos, pero tiene un hueso roto y las heridas que han provocado el látigo no están completamente curadas. No obstante, no puedo evitar ponerle mi brazo como almohada y besarle la cabeza mientras ruego para que pueda estar mejor muy pronto. Su cuerpo, que estaba caliente, se volvió hacia mí y, cuando lo acaricié, su frente llegó a estamparse en mi pecho igual a si fuera natural. Simplemente habíamos limpiado su cuerpo con agua caliente, no se había bañado en un largo tiempo y aún así... Olía muy bien.

Giré el otro brazo para envolver su torso y cuando cerré los ojos, su temperatura corporal, ligeramente más alta que la mía, pareció tan cómoda que me quedé dormido de inmediato.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).