Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente, me desperté antes de que amaneciera. Revisé su condición y tomé su temperatura, pero su mente pareció no querer volver. No obstante, no hay problema porque su respiración es estable y el color de su piel ya no se ve tan mal.

Tan pronto como me levanté, le hice beber la sopa, el agua y las medicinas que había dosificado anteriormente. Hablando de eso, recuerdo que tuvimos que ocuparnos del estado de su ano la primera vez que lo tuvimos con nosotros. Ese lamentable desgarre pronto volvió a aparecer en mi mente sin que lo pudiera evitar así que pensé en lo desagradable que era. Quiero decir, debió haber sido un tipo grande, violandole mientras se encontraba en modo de bestia.

Si tuviera al hombre frente a mí, me gustaría torturarlo hasta que suplicara que lo matara.

Me gustaría destrozarlo.

Masticarlo y escupirlo después.

Mientras pienso en eso, lo acomodo y abro ligeramente sus piernas para revisar el área afectada. Parecía estar mejorando, con algo de hinchazón y unos pocos, pero profundos rasguños. Sin embargo, era considerablemente aceptable. Apliqué un poco del pomada en la punta de mis dedos y se lo puse con mucho cuidado. Me preocupaba si debía ponerlo un poco más al fondo pero, de todas maneras solo lo hice en el borde.

Doug parece haberse despertado, y cuando bajé para servir el desayuno, me dijo que no olvidara reunirme con el gremio hoy. Porque aparentemente había muchos temas que tenía que revisar y cosas por corregir también.
No quiero ir a trabajar hoy, quiero cuidarlo... Pero decidí terminar con mis deberes lo antes posible para volver a casa temprano. Iba a valer la pena, seguramente.

***

Logré enviar a Gale al gremio y decidí cuidar al niño por mi cuenta.

Fue inusual para él, pero podía decirse que fue una gran victoria para mí.

En primer lugar, pensé que no tendría animo para preparar el desayuno hoy pero, sinceramente, tanto Gale como yo tenemos siempre mucha hambre. Aunque estemos preocupados o tristes, enojados o felices por un nuevo descubrimiento o sentimiento... Somos bestias, tenemos que comer.
Cociné a fuego lento el mismo cangrejo que Mintz utilizó ayer para agregarle sabor a la sopa del niño. Los ingredientes deberían ser casi los mismos que utilizamos y probamos siempre, pero ¿Por qué es tan delicioso ahora? La verdad, es que ocurre siempre que pienso en él.

Cuando fui a ver al niño, no hubo ningún cambio en particular. Parecía que estaba durmiendo tranquilamente e incluso escuché que estaba roncando. Era un buen momento para hacer los deberes correspondientes con el cuidado de su cuerpo y, tal vez, ordenar la casa que de todas maneras, no era tan grande.

Traté de decirle: "¿Puedes escucharme? Inclínate, es hora de comer". Pero no hubo reacción en absoluto...

Entonces recordé los comentarios de Gale ayer. "Lo hice boca a boca." Bueno, tiene razón. Si quieres hacerle tragar cosas a un chico inconsciente, entonces es lo mejor hacerlo así. Pero de todas maneras, tengo miedo de lastimarlo.
Coloqué entonces un cojín en la espalda del niño, hice que se sentara ligeramente antes de darle de beber y empujé su cabeza toda para atrás. Tan pronto como fue posible, prepare su cuerpo y el mío, coloque la sopa en mi boca, le levanté la mandíbula con la mano derecha y lo hice girar un poco...

Abrí su boca con el dedo índice y cubrí sus labios con los míos. Vertí la sopa con la lengua, poco a poco, teniendo especial cuidado de no dejar que cayera muy rápido o se desparramara por sus comisuras y luego confirmé que el niño se tragara la comida antes de darle un trago pequeño de agua.

"¿Qué es esto? Se siente genial ..."

Escuché que el sexo con humanos nos brinda un gran placer a nosotras las bestias, pero no creí que fuera de este modo tan intenso. No pensé que fuera tan agradable tocar las membranas de un niño con mi boca.

"No, esto está mal".

No puedo dejar de reprenderme a mi mismo, pero igual trato maliciosamente de enredar mi lengua con la lengua del humano mientras siento el sabor de la sopa, de su saliva y de su carne y trazo la forma de sus diminutos dientes.

Para ser honesto, me sentí muy bien.

No, más que bien.

Sentí que ya era adicto.

Mi razón se perdió por un momento y la cabeza me dio tantas vueltas que decidí terminar rápido. Le di la sopa restante, las medicinas y revisé sus heridas antes de alejarme como si tuviera miedo...

Pánico, de perderme más de lo que ya lo estaba.

"Estarás bien. Despertarás, me mirarás a los ojos, y finalmente escucharás mi voz".

Era insoportable...

Luego, mientras miraba la cara dormida del niño, volví a hundirme tanto en él, que pareció haber pasado una eternidad.

Gale volvió.

No le dije lo que hice con mi boca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).