Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No, ayer, dije que estaba bien ¡Pero todavía tengo curiosidad sobre su estado así que dejen que pase! Oh, su tez está mejorando. Quizás se despierte mañana o pasado mañana. Hablemos sobre qué hacer nuevamente después de que esté despierto".

Mintz, quién estaba examinando al niño, fue a la cocina y comenzó a cocinar para él y para nosotros una vez más.

"¡¿Por qué tomaron los ingredientes de la sopa!? ¡La comida no era toda para ustedes! ¡Tenemos un paciente!"

Rápidamente preparó una sopa con carne, verduras y hierbas. Lo probé, pero no era comparable con la comida del día anterior...
Después de eso, el niño recibió sopa y agua caliente de la misma manera que durante el día anterior. Por supuesto, también tratamos sus heridas correctamente.

"Entonces, hoy me quedaré con el niño"

"No tengo ningún problema en que se quede conmigo hoy también..."

"Me lo puedes dejar a mí, no te vas a morir si lo haces".

"¿Y si lo matas a él?"

Gale parecía insatisfecho con mis quejas, pero se vio obligado a rendirse porque había aceptado que me tocaba.
Así que, después de prepararme para ir a dormir, me dirigí a la habitación y entré al costado de la cama. Me acomodé con el cuerpo posicionado en la dirección opuesta a la que el niño dormía, puse mi torso en contacto cercano con su espalda y le acaricié la cabeza en pequeños círculitos que provocaron que un olor dulce. como a fruta madura, (algo que no había percibido nunca), comenzara a perfumar ligeramente la habitación. Hizo que los hilos de mi razón se despedazaran.

Le mordí el cuello a través del vendaje.

Lo marqué.

Lo marqué porque fui irremediablemente impulsado por el momento.

¿Por qué esta sangre sabía tan dulce? Pensé en lo inquietante que era que fuera tan delicioso pero, de alguna manera la razón ganó la batalla y me ví a mi mismo, apartándome antes de que todo se pusiera todavía peor.

***

Estaba preocupado por él y me desperté antes de lo habitual.

Si pienso en que el niño está durmiendo solo, con Doug, mi estómago se siente muy incómodo y comienzo incluso a estar ansioso. Pero ¿Por qué?

Por el momento, sacudiendo un poco mi cabeza, me dirijo a la habitación para verlo. ¡Necesito quitarme esa horrible sensación!

Estaba él, durmiendo... 

¡Durmiendo mientras lo abrazaban por la espalda!

Sin darme cuenta, corrí hacia esos dos y separé a Doug de él.

"Nhg... ¿Qué pasa? ¿Todavía no es demasiado pronto para despertarme?"

"... Estabas demasiado pegado. El niño estaba quejándose de calor".

No estaba haciendo eso, pero decidí decirlo así.

"Oh, sí, estaba realmente cómodo... El niño es una buena almohada".

"¿No actuó extraño?"

"No... Pero si he notado que huele muy dulce y, no sé, me siento muy cómodo con él".

"Ya... Si quieres dormir otro rato..."

"No, tengo que salir temprano de todos modos. Ya sabes, yo también formo parte del gremio".

Doug se levantó de la cama y comenzó a prepararse. También salí de la habitación, me vestí y comencé a hacer el desayuno. Basicamente, porque estaba muy avergonzado de la manera en la que me había comportado hace un rato.

Al igual que el otro día, le di al niño sopa y agua caliente y cuando miré su estado físico, descubrí que todavía había hinchazón, moretones y enrojecimiento, pero el sangrado interno y las cicatrices ya habían quedado completamente atrás. Me sentí orgulloso de nuestros avances y de nuestra capacidad como cuidadores, pero no dije nada. Después de eso, fui a una tienda cercana para reponer la comida que ya habíamos reducido y compré algo de ropa nueva para que él la pudiera usar cuando se levantara. Quería vestirlo de inmediato para ver como se veía, pero pensé que sería mejor si esperaba a después de que se recuperara.

De vuelta a casa, le hice todos los tratamientos habituales justo antes de que Doug regresara. Por cierto, Mintz me ayudó mucho con esto. Parece estar bastante preocupado por él así que llega, sube, lo observa fijamente y pone una expresión extraña ¿Hay algo mal? ¿No lo he cuidado bien?bPero, como era de esperar, las cosas nunca llegaron a más que eso.

Después de completar varios recados importantes, fui a dormir finalmente con el niño. MI pequeño y desnutrido niño encantador que ahora está sosteniendo su cabeza con ambas manos mientras ocupaba otra vez mi brazo como almohada... 
Fue un buen sueño cuando lo envolví tanto contra mi pecho, que su cabello golpeó contra mi clavícula y puede percibir el aroma de su piel que era como las flores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).