Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentí que había soñado durante mucho tiempo.

Al principio, los acontecimientos infernales que me ocurrieron después de venir a este mundo aparecieron uno tras otro como una luz intermitente pero, pronto todo se convirtió en una suave sensación de calma.

En el sueño, los animales que antes me tenían acorralado lamieron mi boca. Pero ahora olían muy bien y sentí, en un momento, que estaban durmiendo cerca de mí para darme calor.

Entonces, me di cuenta de que realmente estaba durmiendo en algo muy suave.

Cuando me di la vuelta, había una gruesa placa torácica con músculos enormes frente a mí. ¿Y en qué cama se supone que estoy durmiendo?
Intento repasar mi memoria desesperadamente, porque no encuentro que nada de esto tenga sentido. Solo sé... Qué fui comprado por mi nuevo esposo en el mercado de esclavos y luego, fui llevado a casa. Había otro maestro, pero en lugar de saludar, me caí al suelo y perdí la consciencia.

Fue algo malo de mi parte y como consecuencia, ahora ellos tienen una terrible mala impresión mía.

Incluso si el destino de ser comprado como esclavo es un infierno... Quería evitar que me golpearan. Quería... Intentar no ser violado de inmediato.

El mundo no es muy indulgente conmigo. ¡El mundo no me compadece en lo más mínimo!

Caigo en la desesperación casi de inmediato, pero trato de moverme y de levantarme porque es un hecho que no puedo permanecer así...

Me di cuenta de que casi no había dolor en mi cuerpo.

Mi mano derecha y mi pie izquierdo tienen férulas y las heridas que cruzaban mi abdomen, ahora han sido correctamente tratadas. No podía entender por qué, un esclavo como yo, ahora estaba curado.

¿Por qué?

¿Es para que dure más? 

¿O hay alguna otra razón? 

Cuando me levanté y bajé los pies para levantarme de la cama, percibí la señal de una persona moviéndose lentamente detrás de mí.

"Te despertaste ya"

Mi esposo parece haber abierto los ojos.

Cuando salté de la cama, fue como si mi pierna continuara estando terriblemente rota porque me caí en el acto y expresé inmediatamente mis disculpas. Esperaba que esto hiciera de mi tortura algo más ligero.

"¡Hey! ¡Todavía no estás bien! ¡No te muevas tanto!"

Por alguna razón, el maestro me lanzó una voz cargada de pánico.
Parece que se levantó de la cama y se detuvo junto a mí porque siento que me acaricia. Está la sensación de que una mano grande se pasa por mis cabellos y se posa sobre mis hombros de manera encantadora. Nunca me habían puesto la mano en la cabeza sin que me abofetearan después.

Nunca me acariciaron.

"No tengas tanto miedo. Te compré, pero no voy a hacer nada malo contigo".

Cuando mi esposo mete ambas manos debajo de mis axilas, me levanta y me devuelve a la cama.
No sé por qué y simplemente no sé que hacer para reprimir mi cuerpo tembloroso. El maestro se sienta lentamente frente a mí y dice:

"Esto es natural cuando pienso en lo que has pasado hasta ahora... Si puedes, ¿Por qué no tratas de mirarme a los ojos?"

Su voz me pone nervioso...

Estoy temblando y levanto la cara cuando dijo, "Mírame a los ojos."

Mi nuevo esposo era muy grande. No sé la altura exacta porque estoy sentado, pero estoy seguro de que supera los 2 metros. Por alguna razón, la parte superior de su cuerpo estaba desnuda así que pude notar los músculos abdominales que estaban bastante bien entrenados. Sus brazos y también su grueso pecho, el que estaba frente a mí cuando me desperté.
Las personas que me compraron antes también eran grandes, pero el maestro es un poco más alto que todos ellos... Además, los ojos que me miran son de color esmeralda. Sus orejas de bestia, aparecen detrás de un cabello castaño oscuro finamente recortado y noto que su cara también está muy bien detallada. Por supuesto, la palabra "Masculino" resulta quedarle a la perfección. Su barba, que está conectada a sus patillas, enfatiza aún más esa ilusión de una fuerte fertilidad salvaje. Sin embargo, por ser yo, no puedo juzgarlo a la perfección. Es decir, soy un simple esclavo. Las personas como él, no tratan bien a los hombres que se parecen a mí.

"Tranquilo, no esperaba que hablaras de inmediato. Mi nombre es Gale, soy un oso. ¿Puedes decirme tu nombre?"

¿Preguntó por mi nombre?

Era la primera vez desde que venía a este mundo, que alguien preguntaba por algo así.

Un esclavo no necesita un nombre.

Simplemente se llama por el número o se dice así "Esclavo." Una vez, la primera vez, cuando dije mi nombre, me sostuvieron del cuello con ambas manos, balancendo mi cabeza hacía un lado y hacía el otro hasta que no puede pronunciar las palabras que quería gritar tan desesperadamente.

Mi nuevo maestro parece haber estado pensando en algo complicado, con una mano en la frente y las cejas muy juntas, pero igual pudo ponerse de pie y abrir la puerta de la habitación.

"Doug, lo siento, ¿Puedes venir un momento? Se despertó".

Había llamado a alguien más, utilizando ese bajo tono brumoso de la primera vez. Al mismo tiempo, escuché un tremendo sonido de alguien tirando un montón de trastes desde el otro lado de la puerta y unos pasos desesperados corriendo hacia mí. Entró entonces, un hombre corpulento y enorme. Abrió la madera tan escandalosamente como si le hubiera dado una patada y se notó de inmediato que no podía respirar bien. Es un poco más bajo que mi esposo. Sin embargo, descubrí que su cuerpo también tiene músculos bien entrenados. Son tan firmes, que incluso puedo notarlos a través de la ropa. Sus dedos son enormes. Si su mano es grande, todas las otras partes seguramente son grandes también. Además, los ojos que me miran fijamente, son marrones y su cabello es rubio opaco y algo corto. Su cara es salvaje pero muy bien organizada. La camisa que tenía abierta me hace ver unos tenues pelilloy dorados muy delgados que crecían y se rizaban en todas partes de su pecho.

Había un aire en él que decía Masculino y Terco.

Y, de pronto, unas grandes orejas de animal del mismo color que su cabello, aparecieron de la nada en frente de mi. También tenía una hermosa cola larga que mi maestro no tenía.

¿Eso era un león?

De cualquier manera, sentí que ambos estaban llenos de un encanto muy marcado. Eran muy diferentes a mi yo adulto cuando estaba en Japón... Y para ser honesto, siento un poco de inferioridad al respecto.

"¡Oh, finalmente estás despierto! Wow, mirate. Es verdad, tienes los ojos increíblemente negros... Lo siento, soy Douglas. Pero por favor, llámame Doug."

Comprendí casi al instante, que ese hombre estaba en la misma posición que mi esposo.

Le hice una reverencia a Douglas, quien me saludó de la misma manera y apeló muy fervientemente que estaba prohibido hablar con ellos de la misma manera que hacía cuando era un prisionero.

"Hay muchas frases que no puedo decir..."

"Ah, ¿Es por el collar? Es una herramienta mágica de esclavos ¿Fuiste maldecido con una variedad de restricciones? ¿Tienes palabras prohibidas?"

Moví la cabeza hacia arriba y hacia abajo y me dijeron que estaba bien.

"Bueno, no era solo dejar que tu cuerpo sufriera ¡¡Sino que te torturaron al no dejarte ser libre incluso para hablar de eso!!"

Douglas parecía muy enojado cuando asentó un buen golpe contra la pared cercana.

Soy tímido ahora, así que brinqué como reflejo...

"Doug, detente."

"Oh, lo siento. No estoy enojado contigo."

"¿Sabes si se puede quitar esta herramienta mágica?"

"No, no sé mucho al respecto..."

¿Están tratando de quitar este collar aunque soy un esclavo? ¿Por qué harían eso?

Cuando estaba pensando en ello, Douglas se acercó a mí y mi cabeza fue aplastada irremediablemente por sus manos. Fuí atraído con su brazo y sostenido contra su pecho.

"Está bien ahora. No vamos a dejar que algo malo te pase otra vez. Ya no tienes que estar preocupado ¿De acuerdo? Deja todo en manos de los adultos".

Un beso se asentó en mi cabello.

"Por eso, es que ahora estamos preocupados por tí."

"Así es. Todavía debería haber un poco de la sopa de Mintz. Vas a tener que acostumbrarte a comer sólidos poco a poco... Espera un minuto".

Douglas salió de la habitación, pero el maestro se quedó allí, observandome todavía muy atentamente. Cuando se acercó a mí, se sentó y me sostuvo ambas manos con firmeza entre las suyas. Aunque siempre estaba atento a mi esposo debido a su altura, él me estaba mirando seguramente por otra razón. No tenía expresión, pero sentí que en sus labios había una pequeña sonrisa.

"Todo debió haber sido muy difícil, pero te protegeremos de ahora en adelante. Voy a repetirlo tantas veces como sea necesario, lamento haberte comprado en forma de esclavo... No tengo la intención de tratarte como uno."

¿Qué fue lo que dijo ese sujeto? 

¿Un esposo que trata de protegerme? ¿Un esposo que no me va a tratar como un esclavo? No hay forma de que la historia sea tan conveniente para mí. No hay mérito para el maestro al hacer algo como esto.

Mi esposo me abrazó con fuerza, era tan amable como anteriormente lo había sido Douglas.

"No creo que puedas creernos de inmediato, pero me gustaría que pudieras confiar. Tanto yo como Doug te cuidaremos bien. Incluso, quiero que seas lo suficientemente feliz como para olvidar que fuiste un esclavo."

Fue la primera palabra amable que escuché en todo mi tiempo en este mundo.

¿Realmente puedo creer en estas personas? No quería confiar, era peligroso porque... Sus palabras impregnaron mi corazón.

Las lágrimas se desbordaron una tras otra como si mi glándula lagrimal se hubiera roto y seguí llorando todavía un buen tiempo más, con la cabeza presionada contra el pecho de mi maestro. Durante ese tiempo, el hombre solamente permaneció acariciándome... 

Debí haberlo hecho por algunos minutos más, porque cuando me di cuenta el pecho de mi esposo estaba empapado por mis lágrimas y mis secreciones nasales. Me retiré, lo miré y busqué algo para limpiarlo... Pero mi esposo tomó una toalla de un estante cercano y me limpió a mí. Me secó la cara.

"¿Te calmaste ?"

El maestro me miró con una expresión amable, con la esquina de su boca ligeramente inclinada en otra sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).