Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando mi esposo me abraza de un modo familiar, se mueve conmigo hacia la dirección en donde queda el baño.

La habitación es igual que en Japón, con un vestidor en la parte delantera y una sección dividida por una puerta de vidrio. Como era de esperar, no podía quitarme la ropa estando tan herido, así que lo hice tan bien como me fue posible para mi situación. Al volverme hacia mi esposo, primero le quito el botón de la parte inferior y me inclino hasta que puedo alcanzarlo con la mano izquierda. Es trabajo del esclavo desnudar al esposo.
Por alguna razón, mi maestro estaba rígido, pero de igual manera tenía que ocuparme de su pantalón y de su ropa interior también.

"Está bien. Puedo hacerlo yo mismo".

Pero él si me ayudó a estar listo.

Hubo una pequeña sensación de vergüenza al ver la figura desnuda de mi maestro. Siempre supuse que debido a la experiencia que había adquirido desde que llegué a este mundo, ahora tendría que ser muy normal para mi ver hombres desnudos. Sin embargo, el maestro, era increíble... Increible de verdad.
Primero, miré la parte superior de su cuerpo, pero la parte inferior tenía muslos bien entrenados. Piernas largas y lo que había entre ellas ¡Dios! Era algo muy grueso y largo. Parece que es algo que se ajusta a su físico, pero es sorprendentemente grande para mí. Incluso aunque he tratado con muchos sujetos así antes.

Pensé que sería grosero mirar demasiado, por lo que decidí ahogar mis pensamientos sosteniendome de la bañera. No obstante, por alguna razón, el maestro decidió que era buena idea entrar conmigo... 

El hecho de que me encuentre inmerso en una bañera grande, en una postura en la que mi esposo me está sosteniendo por detrás, me confundió inmediatamente. Incluso aunque intenté no demostrarlo.

Cuando me preguntó: "¿Está bien?" Respondí con un gesto. Me relajé en la bañera después de un tiempo y disfruté del acto de bañarme por primera vez en años.

"Te  lavaré  de inmediato"

Cuando salió de la bañera, se sentó en una pequeña silla en el suelo de baldosas y vertió agua caliente sobre mi espalda. Mi esposo me lavó todo el cuerpo con sus grandes palmas llenas de jabón... Utilicé toda clase de gestos para transmitir que quería hacerlo yo mismo porque ¡Nunca antes había experimentado la sensación de que mi cuerpo fuera lavado por alguien más! Por dedos que no fueran los míos.

"Mantente quieto porque es difícil de lavar un cabello que se mueve"

Mis suplicas fueron rechazadas de inmediato.

Su pene golpeaba mi piel cuando se movía y sentía sus uñas rozando mi estómago así que creo que mi cara estaba roja de vergüenza. Me lavó la cabeza utilizando agua caliente y luego regresó a la bañera junto a mi para hacer lo mismo con mi espalda. Entonces, después el maestro pudo dedicarse completamente a lavar su propio cuerpo. Como era de esperar, intenté salir de la bañera para darle su espacio, pero no pude hacerlo en absoluto porque no tenía ni un poquito de fuerza.

Se siente mal no poder hacer nada y si me ven como un inútil... Tal vez me expulsen una vez más.

Para este punto, estoy seguro de que todavía puedo seguir las técnicas que le enseñé a mi cuerpo en mi vida de esclavo así que, después de lavarse el cabello, fuí a los pies de mi maestro, arrastrándome con ayuda de mi rodilla buena. Voy al frente y lentamente, coloco mi mano en el pene que cuelga entre la piernas del maestro. Sostengo una porción del glande en mi boca mientras le toco los testículos firmemente con otra mano y enredo la lengua con suavidad haciendo movimientos muy lentos con ayuda de mi mandibula.

Los penes de las bestias son todos grandes y es algo que no puedo meterme completamente en la garganta. Miré al maestro por un momento pero, por alguna razón, él estaba atrapado con una expresión de sorpresa total. ¡Tenía los ojos bien abiertos! Al momento siguiente, su rostro cambió a algo similar a la ira.

"¿¡Qué estás haciendo!?"

Cuando gritó, mi cuerpo fue agarrado con fuerza y despegado del suyo con ambas manos. La mirada del maestro, que bajó la vista hacía mi, seguía siendo de enojo total.

Oh, definitivamente lo arruiné...

¿Qué debo hacer?

¿Cómo puedo hacer que me perdone?

Tiemblo, con la cabeza gacha, mientras pienso que puede hacer que me salte la comida o azotarme una infinita cantidad de veces con alguna especie de latigo... Sin embargo, la mano de mi esposo aparece en mi cabeza. Me da ligeros golpecitos.

"Lo siento, por hacer que mi voz sea así de áspera. No estoy enojado contigo... Pero no tienes que hacerme eso otra vez. Te lo dije, no tengo la intención de tratarte como un esclavo." Él acarició mi mejilla, suavemente y con esa mano grande. "Pero sé que después de todo, es difícil hacer que confíes en mí. Es lamentable, pero es natural que las bestias les hagan eso a los humanos..."

Suspiró, me sacó de la bañera.

"Creo que llevará tiempo, pero es solo cuestión de adaptación. Quiero que confies en nosotros. Doug y yo, realmente te apreciamos bastante."

Después, fui abrazado con gran fuerza por detrás. No era mentira que quería hacer feliz a mi esposo con lo que mejor podía hacer. También era cierto que había una parte de mi que no podía confiar en los maestros.

Mientras sentía el calor del cuerpo de mi esposo y la fuerza de sus brazos, finalmente me di cuenta de que estas palabras no tenían mentiras. Decidí tratar de creer en mi esposo, mientras me daba tiempo de organizar mi mente todavía lo suficientemente confundida...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).