Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de todo lo anterior, Douglas fue el encargado de recogerme para ponerme ropa. Me abrigó y también me abrazó para poder llevarme a la cama.

Entonces, cuando finalmente dejé de estar tan atontado, me di cuenta de que era el cuarto de Douglas... Y noté que mi esposo principal no era quien estaría conmigo hoy.

"Estás muy cansado ¿Cierto? No es de extrañar porque el agua estaba muy caliente ¿Está bien si dormimos juntos hoy?"

Estaba agradecido de que me permitiera estar en una colchón suavecito nuevamente, así que sacudí la cabeza de manera vertical.

"Bueno, entonces, vas a dormir con este agradable sujeto hoy".

A Douglas parece gustarle más mostrar piel que a mi esposo. Me dijo que me preparara para ir a la cama y cuando se quitó la camisa, descubrí que tenía un sudor muy fino rodeando cada uno de sus perfectos músculos pectorales. Finalmente, se metió conmigo y me arropó como lo haría con un bebé.

Douglas, que solo estaba con una pieza de ropa interior, parecía ser una enorme olla de feromonas... Comenzando por esas gotas que bajaban lentamente por su cuerpo y siguiendo con ese pecho tan trabajado. El vello suave crece maravillosamente en él y la parte de sus piernas está muy apretada y firme. Originalmente, yo era un tipo de homosexual que deseaba ser protegido por un hombre guapo y fuerte, por lo que Douglas y mi esposo, eran, para ser honesto, completamente mi tipo. El tipo para mí yo de 40 años, claro. Hablando solo de apariencia, había muchas otras personas en este mundo que estaban bien desarrolladas y vestían elegantemente. Guapos, altos, casi perfectos... Sin embargo, solo ha pasado un día desde que me desperté con estos dos hombres y ya siento que podría acostumbrarme a vivir así para siempre ¿Qué otra cosa puedo decir? Definitivamente prefiero esta vida a la que recibí siendo esclavo.

Douglas-sama entonces me propinó un abrazo desde atrás. El pelo suave de su pecho golpea mi espalda, su mandíbula se frota contra la parte superior de mi cabeza y, tengo que admitir que se siente bien. 
Como había dicho, hoy me sumergí en una tina por primera vez en años, y la comodidad de limpiar todo mi cuerpo se combinó rápidamente con el calor de ese hombre al lado mío.

***

Pronto fuí a ver si estaba todo bien y, como era de esperar, descubrí que el niño parecía tener un sueño muy tranquilo. Y junto a él, sosteniendole firmemente por detrás, estaba Doug. Durmiendo como si fuera el día más feliz de su puta vida.

"Oye, Doug."

"¿Qué estás...? ¿Qué pasó?"

"Tengo algo de lo que quiero hablar contigo. Es malo. Por favor ven a la sala de estar para que no lo vayamos a despertar".

Cuando se lo dije, salí de la habitación y me dirigí a la sala para abrir el vino de frutas que tenía guardado para momentos así de densos. Después, preparé los vasos para dos personas.
Este licor no es demasiado dulce, a pesar del rico sabor a frutas, y hasta podría decirse que es fácil de beber porque tiene un cuerpo suave. Además, es la bebida favorito de Doug. Es perfecto.

"¿Qué pasa? Estaba durmiendo cómodamente".

"Lo siento, pero pensé que sería mejor hablar contigo de inmediato".

Le di un vaso de licor.

Quería hablar, por supuesto, de sus acciones en el baño. Habría sido golpeado, tratado como un esclavo hasta ahora y a mí me estaba mirando como se miraba a un maestro. Tratando de quitarme la ropa desesperadamente, intentando lavarme el cuerpo.
Lamenté no haber podido moverme por un tiempo debido al shock de ser atendido por la persona que quería proteger, pero grité cuando pude regresar a mis cabales. Después de todo, me puse muy triste al pensar que era el maestro y él todavía se sentía mi esclavo sexual.

Quería hablar con Doug sobre cómo hacer que confiara en nosotros. Porque no quería que esto se repetiera otra vez.

"¿Qué pasó cuando tomaron un baño juntos?"

"Bueno, cuando entré en el baño... Me quité la ropa y luego me metí en la bañera para lavarle el cuerpo".

"Ya veo, entraron en la bañera juntos."

"Así que le lavé el cuerpo pero, cuando terminé de hacerlo, él estaba frente a mí... Y comenzó a..."

"¿... Se tocaron?"

"Bueno, no puedo evitar sentirme extraño al decirte esto... Pero de repente se arrodilló y me enredó la lengua en... Estaba a punto de comenzar el servicio sexual".

Doug estaba asombrado y dejó el vaso estático en su mano.

"Por supuesto, lo dejé de inmediato. Pero me sorprendió demasiado. Creo que él me reconoce como el maestro al que debe servir".

"Bueno, no podemos hacer nada. Todavía es el primer día... Si haces esto toda tu vida y de repente te dicen que ya no eres un esclavo sexual, no lo creerás. Ni siquiera sabemos cuánto tiempo fue uno de ellos. Las enseñanzas aprendidas a raíz de dolor y miedo, son difíciles de olvidar."

"Así es, ¿Qué debo hacer...?"

Doug se inclina sobre la mesa, vierte alcohol en el fondo de su garganta y suspira.

"Ahora, Sobrellevarlo. El niño no es realmente infantil. Con tiempo, lo comprenderá''.

"Lo siento, estaba de verdad muy preocupado..."

"Te entiendo, a mí también me preocupa pero, no hay nada que podamos hacer cuando se trata de traumas."

"Estoy seguro de que, incluso si dices eso, quieres protegerlo también. Tanto como yo. Mirarlo te hace... despertar ese instinto. Siento que mi instinto de oso está a punto de salirse de control."

También me llevo el vaso de licor a la boca. Una refrescante fragancia afrutada se extiende en mi lengua.

"¿En serio? Yo soy igual. El instinto de mi tribu reacciona a ese niño... Pero nuestro actuar es un poco diferente al tuyo. Yo quiero hacerlo mío ¿No quieres volverlo tu compañero? Seguramente deseas tanto hacerlo que eso es lo que te da miedo."

Estaba un poco enojado con los comentarios de Doug.

"¡¿Qué dices?! Sigue siendo un menor. Independientemente del trabajo que tuviera antes, todavía quiero respetar su voluntad"

"Es por eso que debemos darle tiempo. No dije lo contrario".

"Ngh ..."

"¿No es así? Estoy pensando lo mismo que estás pensando, puedo asegurarlo. Esperar a que el niño crezca e intente proponer que seamos algo. No puede hablar, no dice nada, pero mi instinto me atrae a él diciendo que es mi presa".

Doug vacía licor en su vaso otra vez.

"Bueno, sé que no es malo para ti tener el mismo compañero que yo".

"¡Eso es lo que pensé también!"

"Realmente no imaginé que hubiera un compañero que pudiera atraernos tanto. Tal vez, después de tantos años, fue finalmente nuestro turno de hacerlo".

"Oh, creo que sería bueno tener esa filosofía. Quitar el sello mágico va a darnos un poco más de impulso para reclamarlo".

Diciendo eso, Doug deja de lado el vaso y lo bebe todo de una vez directamente del envase.

"¿Sabes? Sería bueno que fueras a dormir... Perdón por despertarte"

"No, pude escuchar cosas muy interesantes. Por cierto,  ¿Cómo estuvo la lengua del niño? "

"¿Qué...? ¡¿Qué estás diciendo?!"

"¿Es tan malo? Se sintió de puta madre ¿Verdad? De acuerdo, es la respuesta esperada. Seguro estar con tu compañero destinado hace que todo se sienta perfecto".

"Vete a la cama AHORA, ¡Mañana comenzaremos a trabajar temprano en la mañana! ¡Muy temprano en la mañana! Y espero que no me des excusas"

"Entonces descansaré con mi almohada humana".

Doug desapareció de la habitación mientras lo decía.

Sé que intenta hacer salir mis sentimientos de una manera más fácil, pero sigo estando confundido sobre como debería actuar y también sobre como no. Sinceramente, me siento terrible cuando recuerdo esas cosas...

En ese momento, si la razón no me hubiera funcionado tan intensamente, podría haber presionado su cabeza hacia abajo y empujado mi pene todavía más hasta su garganta... Tendré más autocontrol en el futuro, para que los sentimientos feroces que hay en mí no lo lastimen. Sin embargo, la charla con Doug cumplió su respectivo trabajo. Mi alma estuvo más ligera por un buen rato y estaba ABSOLUTAMENTE motivado por el hecho de romper su maldito collar mañana.

Con eso en mente, regresé a mi habitación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).