Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando me desperté, sentí que me abrazaban por la espalda con mucha fuerza. Pude escuchar algo como ronquidos tras de mi cabeza. Douglas pareció haber estado sujetando mi torso todo este tiempo, pero la sensación de endurecimiento no fue desagradable y, por el contrario, en realidad me pareció muy cómoda.

No sé la hora exacta, pero ya salió el sol. El exterior de la ventana está brillante y Douglas, como era de esperar, se despierta al sentir como me muevo.

Al igual que ayer, fui preparado, vestido y alimentado para salir a la calle.

Los ojos negros y el cabello negro son raros en este mundo. Debido a que soy un humanos sin orejas ni cola, se me dijo que evitara destacarme tanto como fuera posible por lo que estaba vestido con un abrigo que tenía una capucha enorme. Me preguntaba de que manera iba a ser capaz de moverme si no podía ver ni mis pies, pero pronto terminé siendo sostenido por los brazos de mi maestro.

Siento que tengo que acostumbrarme a que siempre sea así.

Estaba tan preocupado por mi propia situación que nunca me di cuenta de lo bonito que era este nuevo mundo. Todos en la ciudad tienen un cabello y un atuendo colorido que nunca ví en la tierra. Muchas personas tienen orejas o colas de animales y algunas incluso tienen cosas en la piel parecidas a las escamas.

Ah, de nuevo, siento que este es un mundo del que nunca formaré parte.

Las calles parecían tener un estilo medieval, no había edificios de gran altura y tampoco muchas tiendas. El mercado se alineaba a lo largo de la calle, y el olor de varios alimentos se desplazaba en medio de las voces de los clientes.

"¿Qué pasa? ¿Este pueblo es muy raro para ti?"

Ese no era el caso realmente, pero no sabía cómo responder.

"Ya veo, ¿Te robaron de un pueblo? ¿De la tribu humana de las montañas?"

No, en realidad soy de un mundo diferente. No puedo decirlo de un modo que lo entiendan, así que sacudo la cabeza.

"Bueno, supongo que más tarde tendrás la oportunidad de contarnos adecuadamente tu historia".

Mientras seguíamos caminando, encontré algo que resaltaba enormemente de entre los puestos frutales de la calle. Parece una cereza, pero el color es verde. Un verde muy ligero, pero llamativo igual. Aparentemente, mi esposo lo comprará y me dejará comerlo solo porque parezco tener mucha curiosidad al respecto.

Tomé una pieza y la puse en mi boca. Entonces, cuando la mordí, descubrí que era una fruta muy deliciosa con una rica dulzura y una acidez bastante refrescante. Miré hacia abajo a mi maestro, dedicándole mis sentimientos de agradecimiento por dejarme hacer eso incluso aunque no tenía que actuar así.

"¿Te gustan las frutas de quilla? No dudes en decirme si quieres un poco más para comer".

Cada vez que mastico y trago, mi esposo me pone una nueva quilla en la boca. Estaba delicioso y no podía rechazarlo aunque viniera uno tras otro. Douglas también hizo lo mismo...

Wow, alto.

¿Que es esto? 

Es una sensación parecida a la de un pollito obteniendo comida de su madre. Y gracias a eso, la quilla se acabó casi al instante. Como además había comido bien en el desayuno, mi estómago ya estaba bastante inflado para este momento por lo que tuve que poner mis dos manos en mi boca para que supieran que ya no quería más.

"Nuestra casa está en la parte oeste, es toda la zona que recorrimos. Nos dirigimos al sur así que debemos ser todavía más cuidadosos porque no es precisamente algo seguro. El distrito norte es una zona residencial de alta gama donde viven los nobles. Primero, debes recordar cuales son las calles del este y el oeste".

Aparentemente, parecíamos estar acercándonos a nuestro destino. Y por eso estaba recibiendo breves explicaciones de cada parte de la ciudad, en voz de mi esposo.

NOTA DEL AUTOR

Instinto del oso: El asesinato es la primera opción. Se cuida excesivamente a la persona amada y se ejerce mano dura hacia cualquiera que le haga daño. Tienen una obsesión extraordinaria con las "reglas". Son disciplinados y respetuosos.

Instinto de León: Cuando encuentran a su presa, utilizan cualquier estrategia para hacerla suya. También tienen un lado peligroso, el que prefiere matar antes de dejar ir al objeto de deseo. Por otro lado, quieren ser mimados y ser lindos con su vínculo. Existe una posible preferencia abusiva, les gusta morder, hacer sangrar y hacer llorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).