Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La lluvia continúa desde la mañana. No sé si hay una temporada determinada en este mundo, pero hace un poco de frío esta vez.

Hoy es el día de salir de esta ciudad para encaminarnos para Leónidas. Y ahora, frente a mí, hay criaturas que se parecen mucho a los caballos.
Su tamaño es un 50% más grande que el de un caballo ordinario y un par de cuernos gruesos y sinuosos crecen en su cabeza. Todo el cuerpo es color negro azabache y los ojos son color carmesí. Parece que son monstruos de clase alta llamados Arvis, y bestias poderosas como Gale y Douglas las usan como transporte.

A primera vista, parece horrible, pero ya están acostumbrados a la presencia de estos hombres y lo demuestran frotando nariz con nariz.

El Arvis de Douglas se llama Rex, es el más grande, con el color más profundo. Tiene un físico bueno pero también una herida en el costado izquierdo. El de Gale se llama Noah y el Arvis con el físico más pequeño y los cuernos más dominios es el amado Minthia, de Glenn.

¡Minthia tiene una cara muy adorable!

Glenn parecía ser regañado por Mintz todo el tiempo por nombrar a la bestia Minthia en honor a él.

"Es seguro acercarse y tocarlo"

Dicho esto, me acerqué a los Arvis de mis compañeros y al Arvis solitario de Glenn. Se suponía que debía viajar en biplaza con alguien, pero quería saludar a cada uno primero. Cuando me acercaba, los tres venían a mí y se frotaban la cara con mi mano. Su cola giraba alegremente y me lamían hasta cubrirme por completo la cara.

"¿No es la primera vez que Noah se porta tan bien con alguien que no sea yo?"

"Mi  Minthia  es bastante amigable, pero sigue siendo arisco cuando encuentra a alguien por primera vez. Parece que le agradas".

"Bueno, mi Rex parece quererlo mucho. Ahora creo que Chika entrará en un conflicto porque no sabrá en que espalda ir montado".

Estoy muy feliz, porque me gustan los animales. Pero estoy un poco asustado porque siento que tengo que tomar una decisión final ¡Y no quiero que estos monstruos se enojen conmigo si tomo una que no les guste!

"Noah, Rex,  Minthia , a nuestras espaldas".

Una respuesta tripartita regresó a ellos.

"Chika, ¿Sabías que Noah y  Minthia  son hembras?"

"¿En serio?"

Esta es, de hecho, la primera vez que sé de la existencia de mujeres. Lamentablemente, parece que solo los Arvis tienen esta condición...

"Chika ¿Ya sabes que hacer?"

En primer lugar, decidí ir con el señor Gale. Como no puedo andar bien en la silla, me siento detrás, lo sostengo y me aferro a su espalda.

"Chika, te lo diré ahora antes de que te canses ¿No está bien quedarte menor frente a mí? Podrías incluso dormir entre mis brazos si te cansas."

"Sí, realmente suena mucho mejor"

Nunca he montado a caballo en Japón, y estaba encantado con mi primera experiencia de montar. De ser posible, me gustaría disfrutar de la situación de manera segura y cómoda.

"Ahora todos, tengan cuidado. Glenn, no hagas tonterías y, Chika... Espero tengas muy buena fortuna."

"¡Gracias Mintz! Estoy eternamente en deuda contigo y con Parish... Nos veremos en Leónidas ¿Cierto? "

"Oh, iremos tan pronto como el cuerpo de Mintz se estabilice. Ten cuidado con los jefes de la sucursal, ellos son las únicas bestias atemorizantes que te vas a encontrar."

Ambos están sonriendo mientras agitan sus manos a modo de despedida. De todas maneras, puedo ver qué continúan estando absolutamente preocupados por mí.

"¡Nos veremos en un mes!"

"Y de nuevo, disculpa por tomar prestado a Glenn"

"¡Mintz! ¡No te fuerces! ¡Cuida bien de tu cuerpo!"

Glenn parece triste, pero todavía tiene una voz muy fuerte.

Salimos de la ciudad de Catalton. Y ninguno de nosotros vió atrás


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).