Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De Catalton a Leonidas, la ruta a través del bosque heleniano parece ser de unos tres a cuatro días. Aunque el camino ha sido mejorado considerablemente, parece que necesitamos aproximadamente el doble del tiempo para evitar los lugares peligrosos. Elegir la ruta más amigable a través del bosque también significa acortar los horarios.

No utilicé ninguna ropa especial como esta antes, es como un abrigo de piel peluda que oculta mi cabeza y mi rostro para que no me transpase el frío helado. Me consiguieron unas botas de cuero con las que es fácil caminar y unos guantes especiales con protección especializada contra el viento.Las tres personas que van conmigo también tienen ropa adicional. Además del chaleco y las rodilleras de cuero, poseen unas botas más altas para proteger bien sus pies y una capa en la espalda que revoloteaba todo el tiempo.

La lluvia nunca dejó de caer.

Cada uno lleva sus propias armas. Gale tiene una espada ancha que es probablemente de mi altura. Douglas tiene espadas más pequeñas enfundadas en ambas piernas. Una es del tamaño de una espada general, pero la otra es más como una daga. Glenn lleva un arco y un carcaj en su espalda y el cinturón envuelto alrededor de su cintura parece estar lleno de muchos cuchillos.

La emoción aumenta cuando creo que existe la posibilidad de que una situación inesperada ocurra, porque... En realidad tengo muchas ganas de ver a esos dos pelear. Sin embargo, intento controlarme repasando mentalmente las mil maneras en las que esto podría salir mal.

Cuando salimos de la ciudad, estuvimos moviendonos por un tiempo en posición vertical. Ahora finalmente nos salimos del camino marcado y entramos en el bosque, en donde los árboles crecían de una manera más desordenada.

"Chika, desde aquí el camino comenzará a empeorar. Así que tan pronto como te canses, tienes que decirme ¿Está bien?"

Debido a que vamos en la espalda de Noah, la vibración tiende a hacer que me muerda la lengua. No dije nada, pero asentí desesperadamente.
Gale me toma de la cadera con su mano, pero el camino es largo, la silla es incomoda y mis manos terminan sujetandole nuevamente para evitar caer. Aunque seguramente él no lo permitiría.

Esto puede ser más difícil de lo esperado.

Es increíble que estos tres hombres discutan sobre la comida mientras también planean la ruta, buscan un punto para acampar y manipulan cada una de las riendas del Arvis. Ha pasado aproximadamente ¿Una hora? Mientras continuaba corriendo, mis manos se debilitaron gradualmente y sentí un dolor sordo alrededor de mis muslos y piernas. Como era de esperar, todavía era demasiado temprano para detenernos, pero Gale frenó inesperadamente a Noah.

"Chika, ¿Cuánto tiempo llevas en esa posición?"

Mirando a Gale, es obvio que tiene una cara amable... Pero me lo dice con una voz que parece casi desesperada. Estoy seguro de que, ya que se trata de él, ahora está más preocupado que nunca.

"Lo siento, en realidad no dejo de pensar que voy a caerme..."

"Todavía queda un largo camino por recorrer. Si estás en esta posición, Chika, te prometo que no debería haber ningún problema. No te voy a soltar".

Gale sostiene las riendas con una mano y gira la otra alrededor de mi cintura para sostenerme. La temperatura corporal y los latidos del corazón de Gale están emocionados de pronto. Sin embargo, si analizo está postura con calma, también se siente como si yo fuera una muñeca.

"Gracias, lamento las molestias".

Ciertamente el camino aún es largo, e intento preservar mi poder en lugar de agotarlo. Es un poco pesado dejarle todas mis preocupación a Gale.

"¡Te dije que hubiera estado mejor si me lo dabas a mí!"

"Doug es muy pequeño."

"¡Tu cerebro es pequeño!"

"Bueno, el gerente de la sucursal está bien así como es."

Glenn intenta calmar a un enojado señor Douglas.

"Está lloviendo, deberíamos acampar temprano. Estoy preocupado por la fuerza física de Chika, y estoy seguro de que tú también".

Gale ignora las protestas de Douglas y dirige a Noah nuevamente hacía la derecha. Cuando miré a Gale, que tenía las riendas firmemente sujetas, mirando hacia el frente con su cara atrevida habitual, sonrió. Sonrió y luego besó mi frente.
Después de eso, cuando el sol comenzó a ocultarse a la distancia, parecía que habíamos progresado aproximadamente un tercio del camino y se decidió que estaba bien acampar en un lugar ligeramente abierto, en el bosque.

Los tres Arvis, que se alternan cada vez que estiro mi cuerpo, se acuestan a mi lado y comienzan a moverse para que les preste atención ¡Parecían unos perritos juguetones! Mis compañeros parecían sorprendidos porque aparentemente, no es normal que los monstruos se comporten así de bien.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).