Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El camino no duró lo suficiente.

Cuando Douglas tomó mi mano y salimos juntos del carruaje, había una escena ligeramente diferente del castillo que había imaginado: Como es el castillo de un rey, estaba imaginando un enorme edificio, como una construcción europea. Sin embargo, aunque lo que está frente a mí es ciertamente grande, siento que se parece más a una embajada o a un consulado que al castillo que imaginé.

"Estaba imaginando algo así como un gran castillo...".

"Bueno, a pesar de que es un castillo real, recibe embajadores de otros países, celebran ceremonias y acepta acoger a otras familias reales. No necesita tener una función en específico porque no hay otro edificio especializado en relaciones políticas".

Douglas entra al castillo con paso suave mientras me toma de la mano. Todavía estoy usando una capucha y Douglas permanece siempre escondiendo su brazo lo mejor que puede, con ayuda de su capa. Gale nos sigue muy de cerca, vestido como un caballero.

Un joven vestido de gala apareció cuando entramos en el castillo y nos saludó a nosotros después de darle un saludo muy educado a Douglas.

Parece querer que lo sigamos.

Nos guía, pero ninguno habla. Como era de esperar, en el interior se puede ver que hay objetos finos, como pinturas en las paredes, delicadas cristalerías, iluminación de lujo y alfombras de piel. Después de un tiempo, golpeamos una puerta de madera que parecía tener una atmósfera altamente intimidante.

"Chika, si les das un breve saludo primero, después deberías poder hablar con mi hermano sin ningún problema."

"No te pongas nervioso."

Por supuesto que voy a ponerme nervioso.

El joven que nos condujo hasta allí, acaba de abrir la puerta para nosotros... Hay un hombre sentado en un inmenso trono que da de frente al pasillo. Esa persona debe ser Alberto, el rey actual. El rubio bajo su corona se mueve hacia atrás cuando me mira, como si fuera una melena de león. Se parece mucho a Douglas, pero no hay una atmósfera amigable. Sus ojos son muy agudos, el ancho de sus hombros es ampli , y su cuerpo majestuoso emite la dignidad de un campeón. Por supuesto, hay unas magníficas orejas de león en su cabeza.

El otro hombre sería su compañero, Cirilo. Su cabello azul oscuro está a la mitad de su espalda y tiene una cara larga y recta, como si fuera un asiático. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que Mintz. Resulta que no hay orejas de animal en su cabeza y probablemente es cierto que es un humano.

Muchos hombres maduros de buen físico se pararon para hacerles guardia a la izquierda y a la derecha... Cuando Douglas camina al centro de la habitación, tanto él como Gale se ponen de rodillas e inclinan un poco la cabeza. Me apresuro a imitarlos.

"Lo siento, hermano. Pero he atravesado por una serie de incidentes que me han obligado a hacerte una visita así de repentina".

"Douglas, si me das un saludo tan formal, solo vas a ocasionar que se me ponga la piel de gallina... No me asustes más y ponte de pie."

Cuando Douglas se levantó, se alisó la tela del pantalón y dijo:

"Hablo así, porque quiero presentarte a la persona con la que quiero casarme. Es mi compañero."

Siento que esa es la señal para que yo haga algo... Pero tengo mucho miedo. Noto que los ojos de las personas en el pasillo me perforaron y pronto todo se volvió muy ruidoso.

"Mi "compañero" se llama Shinla Chikayuki, su apellido es Shinla, su nombre es Chikayuki y es un humano".

"Mi... Mi nombre es Shinla Chikayuki. ¡Estoy muy agradecido con Douglas por haberme traído aquí a conocerlo! Lamento no estar familiarizado con esto y perdón si parezco grosero."

Les ofrezco mi más sincero agradecimiento.

"Creo que esto es algo que solo puedo confiarle a mi hermano mayor por lo que, estaría bien para mí que no dijeras nada por ahora. Si crees que no puedes guardar el secreto, entonces se claro ahora para que me vaya de aquí."

En respuesta a las palabras de Douglas-san, hay una sensación de tensión en la habitación.

"Está bien, entonces Chika, ¿Puedes mostrarnos tu etiqueta del gremio?"

"Sí, entiendo"

Y lo hice, como anteriormente lo había hecho con los padres de Gale

Nombre: Shinla Chikayuki 
Edad: 16 (edad corporal)
Raza: humana (animus)
Compañero: Gale Van Forester y Douglas von Leónidas
Ubicación: indefinido
RANGO: F
Fuerza vital: F
Magia: SSS
Fuerza: F
Durabilidad: F
Agilidad: F
Inteligencia: SSS
Habilidad: Técnica de curación. Fortalecimiento de la magia. Conocimiento de medicina. "Licenciatura en medicina quirúrgica." Cocina. Tareas domésticas.
Título: Un niño perdido de un mundo diferente. Sanador supremo. Conductor del conocimiento. Esclavo sexual. Una persona que ama todo lo que es Mofumofu
Condición: Actualmente es víctima de una maldición sexual.

Cuando la información de la etiqueta se muestra en tamaño grande, el ruido en la habitación aumenta repentinamente.

Alberto y Cirilo se miran el uno al otro.

"Douglas,  ¿Esto es acaso una broma?"

Un hombre bastante mayor le pregunta esto a Douglas, asomándose entre todas las personas que lo rodean.

"Oh, no pienso que puedan creerlo de inmediato... Pero todo lo que se muestra aquí es cierto. Chika es mi compañero, es de un mundo diferente. Puedo darles pruebas de su magia".

Después de eso, Douglas se quitó la capa y levantó su brazo para que todos lo pudieran ver. El zumbido a mi alrededor no era el mismo que antes.

"El brazo izquierdo de Douglas-sama está..."

"Oh, no soy solo yo. Los pies de Gale también están completamente bien ahora. Chika fue quien curó esto, incluso colocando en riesgo su vida."

"¿Cómo podemos no creerle si lo estamos viendo?"

"La herida era completamente escandalosa..."

"Nadie había podido curarlo..."

De repente, todos a mi alrededor se inclinan. Estoy confundido y no sé cómo reaccionar.

"Chika no está acostumbrada a esto, ¿Pueden levantar la cabeza?"

Los vasallos obedecen las palabras de inmediato. Siento nuevamente que estoy fuera de lugar cuando veo la sorprendente imagen de Douglas y escucho su poderosa voz.

"Douglas-sama, solo tengo algo que decir..."

"De acuerdo, dime."

"Estoy un poco preocupado de que la palabra "esclavo sexual" aparezca en la información de tu compañero"

Estoy asustado por eso. Después de todo, los padres de Gale me aceptaron ¿Por qué parece que la familia de Douglas no? Seguramente es asqueroso...

Douglas me abrazó, tal vez sabía lo que estaba pensando.

"Chika pasó un tiempo como esclavo hasta que nos conocimos en Catalton hasta hace poco. Quiero que entiendan, él no lo hizo por gusto, sufrió y sintió mucho dolor. No me parece apropiado juzgarlo."

"¡No, no lo estoy juzgando! ¡Más bien, no puedo perdonar a los Cathartons por esto ¿Qué clase de gobierno tienen?"

"Después de todo, ¿Es mejor destruir ese país como lo teníamos planeado?"

"Pero eso es demasiado, la gente de ese país no es culpable..." Estoy sorprendido porque mi reacción es bastante diferente de lo que pensaba que iba a ser. Cuando Douglas lo notó, él comenzó a reír...

"¿Mi compañero no es acaso un hombre muy amable?"

Le respondo con una sonrisa y le doy las gracias.

"¡Todos!"

La digna voz de Alberto resuena.

"Voy a organizar una reunión más tarde sobre el brazo de Douglas y el destino de Catalton. Ahora, me gustaría hablar en privado con mi hermano y sus acompañantes. Eso es todo por hoy".

En respuesta a las palabras, los vasallos se van uno tras otro no sin antes hacer una profunda reverencia. Los que quedamos allí ahora somos nosotros tres y dos jóvenes que están parados cerca de Alberto. Entonces, Cirilo-sama se levantó y corrió hacia mí para sostener mi mano con las suyas.

"Chikayuki. Soy Cirilo, el compañero del Rey Alberto. Has tenido muchos momentos difíciles hasta ahora, pero no te preocupes... ¡Estoy muy feliz de conocerte!"

Me lo dijo con una cara sonriente llena de caridad y amabilidad y yo, entonces sonreí naturalmente.

"Gracias... Gracias por tu preocupación. Yo estaba realmente preocupado de que..."

"Está bien, no te preocupes por eso, puedes confiar ahora en mí. Es natural que te pongas nervioso, rodeado de tantas bestias..." Sentí que la expresión de Cirilo se oscureció profundamente por un momento alrededor de la última palabra. "Es por eso que cuando tenemos conversaciones de este estilo, lo hacemos en privado".

Y así, fue como nos trasladamos a otra habitación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).