Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La sala a la que nos guían parece una sala para entretener a los invitados. Tiene una recepción muy lujosa con un diseño amplio y lujoso en el centro. Nos sentamos allí, como se nos indicó. Mi asiento está en el regazo de Douglas, Gale se sienta a nuestro lado mientras que Alberto y Cirilo, están enfrente junto con dos jovencitos.

"Vamos a presentarnos adecuadamente. Soy el hermano mayor de Douglas, Alberto. A mi lado está Cirilo, mi compañero y nuestros hijos, Alexei y Theodor".

Theodor parece ser un león. Se parece a Alberto, con un cabello rubio brillante. Parece tener una cara atrevida que también se ve fuerte y algo atemorizante ¿Por qué está de mal humor? Él tiene los brazos cruzados y parece abrumado de estar allí. Alexei es un humano y es muy similar a Cirilo. Su cabello es del mismo azul oscuro y la longitud está alineada a sus hombros.

"Chika, sé que es difícil para tí pero puedes relajarte cuando estés con nosotros ¿Está bien?"

La expresión de Alberto sigue siendo digna, pero siento mucha bondad en sus ojos. Se parece a Douglas en ese aspecto.

"Gracias. Perdón por no poder dejar de estar tan nervioso..."

"Nadie te está culpando, Chikayuki. Lo que está mal no eres tú, sino todas las bestias asquerosas que solo nos consideran a los seres humanos como una herramienta para tener niños y dejarlos satisfechos."

El rostro elegante de Cirilo vuelve a distorsionarse.

"Hace casi veinte años, el pueblo donde vivía fue atacado por bestias cazadoras de humanos... Cirilo tuvo suerte, pero..."

"¡No la tuve! Toda mi familia fue asesinada por ellos. Y yo, ¡Si Alberto no me hubiera ayudado...!"

"Papá, entiendo tus sentimientos... Pero por favor cálmate. Chikayuki parece sorprendido".

Alexei le habló a Cirilo mientras le acariciaba la espalda.

"Oh, lo siento. Estaba recordando los viejos tiempos ... Mala costumbre"

"Yo también recuerdo eso... Y mentiría si digo que no tengo odio por las bestias que me compraron y me trataron como esclavo sexual, pero..."

"¿Pero ...?"

"Conocí a Gale y a Douglas y ahora estoy más feliz que nunca antes. Me necesitan y me dan un lugar donde quedarme. Siento que pertenezco aquí. Así que, por eso no pienso más en la venganza".

Cuando terminan mis palabras, Douglas toma lentamente mi mano y la revisa. Aparentemente, parecía que había estado lastimando la palma de mi mano con mis uñas porque, sin querer, me estaba apretando todo el tiempo. Cuando Douglas estampa sus labios en la marca de mis uñas, una sensación cálida se extiende sobre mi espalda.

"Chika, está bien... No te pongas nervioso". Gale también se arrastra hasta mí y comienza a besarme la cara. "No pasa nada."

"Ya veo, el informe de Mintz parece ser cierto. Douglas realmente ama a Chikayuki... Aunque todavía sigue pareciendo un playboy desde mi punto de vista".

"¡Siempre tienes las palabras perfectas, amado hermano!"

"¿Pero qué dices? ¿No fuiste tú el que se acostó con la mitad de...?"

Douglas se precipita para cubrirle la boca con ambas manos.

"¡Hijo de... ! Admito que he estado jugando felizmente hasta ahora, bien. Es cierto, soy un fácil... Pero te juro que nadie logró sacar mi instinto de león. Chika es diferente, Chika es absolutamente perfecto para mí."

Alberto parece complacido al escuchar a Douglas.

"Bueno, eso es todo lo que debemos tener en cuenta. Estábamos preocupados por Chikayuki, preocupados de que se hubiera convertido en el turno de un jugador irresponsable. Gale, pienso que es difícil tener el mismo compañero que este idiota pero, ¿Qué opinas?"

"De ninguna manera, me siento honrado de tener el mismo compañero que Douglas. Pero también, honrado porque amo a Chika"

"Creo que será difícil para Chikayuki lidiar con estos dos, pero, no es imposible".

"Así es, lo diré ahora... Amar a un león es complicado. Así que si tienes problemas, por favor, confía en mí y ven a hablar conmigo de inmediato ¿Sí?"

"Gracias Cirilo, de verdad lo aprecio."

Estaba feliz, así que bajé la cabeza y volví a sonreír. Sonreí honestamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).