Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La expresión facial de Toros-san es extremadamente oscura.

"En primer lugar, tenemos que hablar sobre la naturaleza de la maldición de esclavo. Ahora, por ejemplo, se usa independientemente de la raza para obligar a los esclavos a no perder su libido... Independientemente del estado de sus cuerpos".

Como ciertamente dijo, había bestias de varias razas en el mismo estado deplorable que yo.

"¿Ese es el único propósito?"

Pregunta Cirilo.

El señor Toros suspiró una última vez antes de continuar.

"La persona que es puesta bajo los efectos de esta maldición debe tener relaciones sexuales regularmente para controlar el estado de su cuerpo... Es solo, para que tengan hijos. Hijos que puedan vender y ocupar desde una edad temprana. Doce, tal vez menos".

El silencio fluye en la habitación

Las caras de todos son oscuras, pero la expresión de Cirilo está tan mal que parece al borde del colapso.

"Embarazar humanos para tener más humanos... Hacer que sus cuerpos no puedan ser nunca libres".

"¡Qué cosa tan terrible!"

"Es incómodo leer los registros. Tenemos más casos de los que podemos contar".

"Me dan ganas de vomitar."

Douglas y Gale también parecen sentirse bastante mal. Para ser sincero, yo no sé qué sentir ni que pensar... Sin embargo, sé lo difícil que es el ataque de esta maldición.

Mientras pueda escapar de ese sufrimiento, todo estará bien para mí.

"En Leónidas, después de tomar el trono, Héctor prohibió el uso de esta maldición..."

"Todavía hay muchos tontos que lo utilizaron, pero han sido castigados apropiadamente... Lo importante ahora es ¿Cuál es el método para romper la maldición? ¿Es tan terrible?"

Quiero saber eso también.

"Voy a decirlo con claridad. Tener un niño. Esa es la única forma adecuada de liberarlo completamente sin ocasionarle daños futuros''.

Tener un niño... No sabía qué decir. Finalmente, mi mirada se desvía hacia la de Gale y la de Douglas.

Parece ser el veredicto final.

Si no tengo un niño con una bestia, no puedo resolver la maldición. En otras palabras, tengo que tener un hijo con alguno de mis compañeros... Afortunadamente, no odio a estas bestias y es más que seguro que ellos lo aceptarían si se los pidiera ahora pero, ¿Puedo realmente tener un niño en mi situación actual? ¿Así? ¿Con este estado de salud? Y si no ¿Qué va a pasarme? No parece ser una maldición que aminora con el tiempo...

Entiendo que Gale y Douglas estén tan preocupados.

"Chika-chan ¿Te preocupa tener un hijo para resolver la maldición? Afortunadamente, Chika-chan es el compañero destinado de Gale y Douglas. Ya tuvieron algún tipo de encuentro físico ¿No?"

Aunque no quiero decir nada, puedo sentir que el calor se acumula en mi cara. Puedo asegurar que ahora estoy horriblemente rojo

"Ahora, ¿Cómo es que...?"

"Puedo entenderlo por el olor de tu cuerpo. Los Animus comienzan a oler demasiado a su pareja después de un encuentro sexual... Gale está por todos lados".

Quiero entrar a un agujero y morir allí.

Estaba avergonzado y quería desaparecer de este lugar inmediatamente. ¡Eso significa que ya incluso he dejado al descubierto a Gale...! ¡Y es demasiado vergonzoso como para soportarlo!

"Parece que Doug todavía no ha tomado a Chika-chan... Estoy sorprendido, por lo general mi hijo es un bruto caliente".

"...No es fácil. Estaba tratando de no hacerle daño."

"Oh, esa es una excusa desagradable. Pero bueno, Chika-chan, ¿Qué tal si aceptas mi propuesta anterior? Estos tipos son jóvenes, por supuesto, pero yo tengo la experiencia que necesitas."

Douglas está tan enojado que me preocupa que sus vasos sanguíneos se rompan de pronto. Gale no tiene ningún cambio en su expresión pero su mirada es absolutamente seria.

"Suegro, no.... Señor Héctor, estoy realmente agradecido de su manera de pensar en mí y de su forma de hablar conmigo... Incluso si es una manera de intentar que alivie mis sentimientos. Pero ahora, mis compañeros son Douglas y Gale... Y, si esa es la única oportunidad que tengo, me gustaría hablar sobre el niño y la maldición adecuadamente, con ellos dos".

"Bueno, pensé que Chika-chan diría algo como eso. ¿Por qué un niño tan bueno como tú se hizo compañero de un fracasado igual a ese?"

"¿¡Quién es es el maldito fracasado!?"

La conversación se extendió más de lo necesario.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).