Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando la luz desapareció, me encontré de frente con el león de Douglas. Era tan imponente como lo recordaba. Absolutamente asombroso.

"Chika es mi persona favorita... Te lo demostraré, amándote incluso en esta forma."

Entonces Douglas se acerca paso a paso... Puedo sentir que mi corazón late más rápido a medida que lo hace. Mis manos ya no me responden cuando me lame la cara y luego, acerca su hocico a mi entrepierna.

¡¡De ninguna manera!!

En el momento siguiente, mi pene estaba enredado en una boca caliente y una lengua que era mucho más grande de lo habitual. La parte sensible en la que se convirtió mi pene, ahora es acariciada, lamida y devorada por esa inmensa lengua.
A diferencia de la lengua de Douglas, que es gruesa pero muy suave, la lengua de su bestia, es áspera y dura. Me irrita, me calienta y toma todo de mí hasta volverme un nuevo manojo de nervios.

Es, absolutamente insoportable. Insoportable de verdad.

"Ah, ¡Ah!"

La intensidad de su estimulación hace que no deje de gritar y, en ese momento, Gale comienza a acariciar mi pecho en un intento por hacer que me calme. Pero no puedo, ¡Realmente no puedo...! Además, cuando lentamente me lamió la oreja, me mordió el lóbulo e insertó la lengua en mi oído después...

Se siente tan extraño...

Como si estuviera violando mi oído, una sensación desconocida acompañada de una lengua suave y un sonido acuoso que no me deja en paz.
Mientras tanto, Douglas no descansa. Su hocico, su lengua larga y sus colmillos punzantes, rozaron no solo mi pene, sino también mis testículos y mis muslos. No hay una razón lógica para soportar que cada parte de mi sea chupado tan fervientemente al mismo tiempo... Solo puedo gritar, jadear y seguir jadeando como si hubiera olvidado la vergüenza.

"No, ah, uh..."

Aunque el placer intenso y el estímulo dado son dolorosos más allá de lo que puedo tolerar... No creo que le tenga miedo a Douglas. No lo odio, como a las otras tantas bestias. Más bien, incluso tengo una insoportable ansia por ser demandado. Lo quiero todo, y lo quiero de inmediato. De repente, los movimientos de la lengua de Douglas-san se tornan diferentes y, cuando la envuelve alrededor de mi pene... La mueve poco a poco, de arriba para abajo...

Cómo si estuviera masturbándome.

La sensación de ser abusado de esta manera junto con la intensidad de aquella lengua áspera, no es para nada tolerable. Además, Gale continúa jugando con mis pezones y con mis orejas de tanto en tanto...

Mi límite ya se había acabado.

"¡Ya! ¡Detente...! Yo... De nuevo..."

¿Cuántas eyaculaciones puedo tener en este corto tiempo? Estoy agotado, temblando y las lágrimas no hacen más que desbordarse por mis ojos...

Pero es un castigo.

Tiene que ser así si es un castigo.

"Chika, vamos a continuar ¿Bien?"

¡Esto debe ser una mentira!

"Douglas... Ya no puedo, no lo resisto... Perdóname..."

"Si me preguntas, eres hermoso pidiendo perdón, pero eso no significa que vamos a quitarte el castigo. Chika, haz tu mejor esfuerzo... Solamente un poco más".

"Chika, lo siento... Pero quiero ver más de tu cara llorosa. Quiero besarte, quiero lamer todas tus hermosas lágrimas. No puedo detenerme si pienso en eso, y tampoco puedo ser paciente..."

Los movimientos de estas dos personas comenzaron de nuevo sin esperar mi respuesta. Douglas usa su lengua para apretar cuidadosamente todo lo que encuentra a su paso, desde mi pene, pasando por los testículos, hasta los muslos, el abdomen y mis pezones... Finalmente, bajo una vez más para estimular mi pene.

Me veo obligado a ser arrasado de nuevo...

Gale lame todas las lágrimas que caen involuntariamente de mis ojos, golpea mi boca con un beso áspero y apasionado y luego besa el lóbulo de mis orejas. Por supuesto, también comienza a acariciar mi pezón.

"¡Ah!"

Las acciones se repitieron sin cesar durante un buen rato. Mi cuerpo estaba expuesto a los placeres que me daban y no podía pensar en nada más que en lo que pasaba. Solo escucho mis suplicas, una voz ronca que no se convierte en palabras.

Jadeos.

Gemidos...

"¡Perdón! ¡Perdón! ¡No lo volveré a hacer...!"

Esta fue la única oración que finalmente pude formular.

No sé cuántas veces he eyaculado... No, no sé si estoy eyaculando todavía. Lo único que sale es un líquido transparente. No parece pegajoso y luce más bien igual al agua...

Parece que finalmente he sido perdonado porque Douglas finalmente regresó a su forma original. Dijo: "Chika ¿Estás bien? Es un castigo, pero... ¿Tal vez exageré? Lo siento tanto".

"Chika, yo también lo siento. ¿Te duele en algún lado?"

Los dos hombres que estuvieron conmigo hoy parecían estar bastante entregados a su instinto de bestia... Pero nunca pensé que después estarían así de asustados. 
Es cierto que también parecen demasiado felices como para poderlo soportar.

"No... Pero mi voz es débil. No estoy enojado... 
Me sentí... Me sentí muy bien..."

"Estás muy ronco..."

"Doug, lleva a Chika al baño para que se pueda limpiar. Le diré a Sebastian que prepare algo que sea bueno para aliviar su garganta".

Después de eso, el señor Douglas me dio una bebida especial que Sebastian-san hizo rápidamente y me obligó a beberla mientras me limpiaba todo el cuerpo en el baño.

Ni siquiera noté cuando perdí el conocimiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).