Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todavía es un poco temprano para la cena, pero si comienzo los preparativos antes y me preparo ahora, definitivamente podré estar sin preocupaciones después.

Dos hombres con expresiones aterradoras me siguen lentamente desde que Héctor me llevó a casa. Ahora no solo Douglas está enojado, sino también Gale... Siento algo como un fuerte escalofrío en la espalda, pero a Héctor no le importa en absoluto y sonríe siempre que voltea a verme.

Él, quién fue llamado también "El rey sabio" ciertamente tiene el encanto de un hombre maduro. Fue bendecido con un buen físico, comparable con el del señor Gale, y además es una persona honorable con un fuerte y atrayente carisma.  Sin embargo, es una persona muy decepcionante cuando se pone a hablar...
No, es grosero pensar de esa manera. Porque, pese a eso, me hace feliz saber que me quiere... Pese al aura asesina que hace emerger de mis dos cónyuges. Por cierto, Theo-sama siempre se disculpa conmigo por las acciones de su abuelo. Dice "Lo siento por esto" y "Lo siento por aquello".
Esto es un poco lamentable y no puedo evitar sentirme mal también.

El menú principal de hoy es Tonkatsu. Me gustaría preparar un montón de tonkatsu simple y hervido con una sopa dulce y huevos, junto con un sándwich de chuleta. La comida de las noches, cuando era cirujano, consistía exclusivamente en sándwiches de chuleta. Sin embargo, estoy un poco preocupado por servir la comida de un plebeyo a dos personas que generalmente comen cosas preparadas por cocineros de primera clase. Más que eso, no sé cuentas porciones necesitaría teniendo tres leones y un oso. Puede ser bastante difícil hacer esto solo así que, cuando Gale venga para acá, me gustaría pedir su ayuda.

"¿Tienes algún problema, joven esposo?"

De repente, me llamaron por detrás, así que me caí sobre la loseta. Mirando hacia atrás, Sebastian está allí de pie. Sonriendo como si fuera lo más normal del mundo. No sentí ninguna señal de que estuviera en la misma habitación que yo pero, lo más importante ¿Por qué está aquí? 

"Lamento haberlo sorprendido. Te he estado mirando desde hace un buen rato... Pero, de pronto parecía que algo andaba mal."

"Ah... ¿Por qué está aquí, señor Sebastián?"

Sebastián pronto me ofreció su mano para que me pusiera de pie.

"Escuché el rumor de que iban a ir a ver a los vecinos, y supuse que el joven esposo seguramente los invitaría a cenar para que probaran su maravillosa comida casera. Entonces decidí ayudar."

"Ah... Es cierto. Para ser honesto, estaba preocupado porque pensaba que tal vez iba a lograr hacer demasiado o, por el contrario terminaría preparando muy poco ¿Puede ayudarme?"

Sebastián pronto me mira con una suave sonrisa.

"Por supuesto. Escuché que la habilidad del joven esposo para cocinar es increíble. Quiero darme una idea de las cosas que comen en la ciudad natal de Chika''.

"Eso es muy exagerado. Mi comida es de amateur... Sin embargo, haré lo mejor que pueda para que lo disfruten todos. ¡Muchas gracias por tu ayuda!"

Gracias por estar aquí y ser como eres. De alguna manera, siento que es una persona cuyos movimientos son realmente refinados. Movimientos hermosos que me gustaría absorber tan pronto como pueda.

"Hablando de eso, Sebastian hizo todos los preparativos de esta casa, y... También consiguió todos los condimentos que necesitaba. No sé como podría pagarlo".

"Debido a que fue porque deseé hacerlo, no tienes que preocuparte tanto por mí. El joven esposo todavía no está familiarizado con esta vida, por lo que me gustaría continuar ayudándolo regularmente. Tanto como pueda. Estoy pensando en que después podemos ir los dos juntos al mercado ¿Qué tal?"

Eso sería muy útil de verdad. Después de todo, los detalles importantes sobre los ingredientes que quería, los condimentos y los utensilios de cocina que necesitaba, no eran un campo conocido por ninguno de mis compañeros.

"Honestamente, me gusta un poco que Gale y Douglas no sepan mucho sobre las tareas domésticas y la cocina... Ojalá pudiera darme todos los consejos que pueda para mejorar en el futuro."

"Por supuesto que sí. Entonces ¿Cocinamos ya?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).