Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gracias a la ayuda de Sebastian, la mesa quedó completamente preparada en cuestión de minutos. Mis dos compañeros se muestran un poco emocionados cuando piensan que es mi primera vez cocinando para la familia real. Sin embargo, cuando Theo miró en mi dirección, su rostro se volvió increíblemente rojizo y se concentró en el movimiento de sus manos sobre la mesa.

Las obras maestras que preparé junto con el señor Sebastián, están perfectamente alineadas en la mesa de la sala de estar. Por supuesto, no solo es esto, porque las reservas están apiladas en la cocina. De repente, me di cuenta de que el tamaño de la comida podía considerarse desproporcionada para tres bestias.

Sin embargo, es lo que tengo por ahora.

Todos se sentaron, así que yo me senté también. Nadie había hecho ningún movimiento, pero yo me encaminé hasta Douglas, extendí las manos y esperé a que me levantara para colocarme en su regazo. 
Theo estaba allí, inmóvil y medio asombrado mientras miraba atentamente la escena.

Me di cuenta de que había elegido sentarme sobre sus rodillas inconscientemente, no en una silla.
Tan pronto como noté ese hecho, la vergüenza repentinamente me golpeó y mi cara se puso muy caliente.

"¿Por qué  Chika -chan hace esto?"

"Porque  Chika  y nosotros estamos profundamente enamorados. Espera ¿Dije profundamente? Irremediablemente, estúpidamente".

"Lo siento, señor Héctor. Este es un acto importante para nosotros y nuestro compañero".

"Aunque, para ser honestos, al principio parecía que le incomodaba enormemente. Supongo que con el tiempo le ha tomado gusto ¿Cierto, cariño?"

Oh... Por favor, para con esto. ¡Fue algo completamente inconsciente! Ya es algo cotidiano ¡Así que mi cuerpo se movió solo!

"Te envidio..."

Escuché a Teo-sama murmurar esto mientras me veía... Me doy cuenta de que era verdad y a Theo parecían gustarle mucho los humanos. Ciertamente Cirilo y Alex son seres humanos, pero es su familia y es una cosa diferente. Parece que nunca tuvo una oportunidad para interactuar con otras "Criaturas" como yo. ¿Puede ser esto la misma sensación que experimento cuando veo a los animales de Gale-san y Douglas-san?

Si es así, quiero hacer su sueño realidad.

"Theo-sama. ¿Quizás quieras intentar convivir más con otras personas además de tu familia? Si es así, siéntete libre de venir conmigo y pedirme el favor que tú quieras"

 Chika ! ¿¡¡Realmente puedo hacer eso!!?"

Estoy un poco sorprendido por tan grande impulso.

"Sí, lo haré. Sé cómo se siente, porque cuando descubrí que Gale y Douglas se transforman en bestias, tenía muchas ganas de estar con ellos todo el tiempo ¡Me gustan los animales de la misma manera en la que te gustan los humanos!"

"No,  Chika -san... Yo no... Pero, gracias por pensar en mí."

Theo se puso rojo de nuevo cuando le devolví la sonrisa que me ofreció. Y entonces, al mirar a las otras tres personas, descubrí que tenían una expresión compleja que parecía un revoltijo extraño entre enojo y tal vez, tristeza.

 ***

Mi comida se está enfriando, y eso no es bueno porque la comida frita es mejor probarla cuando está así de fresca.

"Tenemos que comer antes de que se enfríe.... Preparé un plato llamado "Tonkatsu" que usa carne de cerdo. Y también tengo aquí una chuleta sazonada con un condimento llamado dashi. Creo que estos dos irán bien si lo prueban con arroz. También preparé un sándwich de chuleta aquí, pero tiene Tonkatsu en el interior..."

En primer lugar, me incliné para tomar las chuletas de cerdo y poner una en cada plato. Para que alcanzara.

"Oh, es cierto. Prueben este condimento junto con el Tonkatsu. ¡El sabor será fabuloso!"

Sirvo un recipiente con la salsa tradicional, un poco de salsa de Tonkatsu y también pongo de la salsa de soja. Cada uno lleva lo que quiere y la cantidad que desea directamente a su boca.

"Bueno, es una forma interesante de comer cerdo. Ese tazón de arroz blanco se ve muy ligero. Sería mejor para mí si lo comiera con queso pero, la exquisitez de la salsa es sublime. Después de cada bocado, los jugos de la carne saltan lentamente a la lengua. ¡Que maravilloso!"

Como era de esperar, Héctor es muy crítico con la comida.

"Oye, no vayas a sorprenderte cada vez que comas la comida de Chika. Ten la seguridad de que todo lo que prepara, será lo más delicioso que experimentarás jamás".

Al dar un vistazo, puedo ver que Gale se lleva toda la chuleta a la boca.

"Chika, eres realmente maravilloso. Cuando creo que ya no puedes sorprenderme más, haces cosas como esta. ¡Tiene un sabor muy bueno!"

Las tres personas restantes se acercaron rápidamente, inspirados por las palabras de Gale.
Los condimentos que me ofrece este mundo también son deliciosos, pero me hace sentir un poco mal que sean así de fuertes. Hay muchas cosas en mi platillo que se han transformado. Por ejemplo, la salsa en lugar de tener un sabor delicado, ahora es casi suficientemente agresiva para mí aunque a ellos parece gustarle mucho... Después de todo, son bestias carnívoras.

Corría constantemente para seguir el ritmo de la comida, reemplazaba los contenedores vacíos uno tras otro y traía cacerola tras cacerola a la mesa. Sin embargo, fue sorprendente que Héctor y Theo, la familia real, me dijeran que me detuviera, porque lo querían hacer ellos mismos. Cuando se los pregunté más tarde, me dijeron que la familia real de Leónidas tiene la creencia de que se debe hacer lo que pueden hacer por su cuenta.

"Por favor, come esta chuleta, tío. ¿No es Chika-san un genio? Nunca antes había comido un ¿sándwich? tan delicioso".

Cuando me di cuenta, Theo había alcanzado la chuleta del medio del plato. Motivado por él, Douglas también muerde una... Aunque esa es diferente porque sabe dulce.

"Delicioso ... Theo, no te equivocabas, Chika es un genio. ¿Qué es esto? El equilibrio entre lo crujiente de las verduras y la salsa en la carne es increíble. Supongo que está intentando enamorarnos más por el estómago''.

"Sí, yo también siento que estoy mucho más enamorado. Ahora es cuando vienes a mis brazos y te sientas justo en mis fuertes piernas para perdernos en un beso de am..."

"¿¡Qué estás diciendo, maldito padre!? ¡Tendrías que estar agradecido de que te invitara! ¡Eso debería ser suficiente para tí!"

Héctor le pega con una chuleta en la cara.

¿Qué pensarían las personas que conocen a Héctor como el "rey tranquilo" si lo miraran ahora? En realidad, me lamento un poco por estar viendo una imagen así de extraña justo ahora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).