Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La comida terminó y mis dos esposos hicieron la limpieza, así que fuí directamente a Theo para que pudiera tener una experiencia con humanos, como lo prometí.
Theo, que se sienta lejos de la mesa en un gran sofá suave en la sala de estar, todavía parece nervioso. No me importaba mucho aproximarme  porque solo había poca gente a mi alrededor. Me parecía "tierno", aunque era más alto que Douglas. Su cuerpo era joven, pero su personalidad era adecuada para ser el próximo rey.

"Theo-sama, ¿Quieres intentar tocar mi cabeza?

"¿Está bien si quiero que vayas a mi regazo?"

"¡Sí! Por supuesto. ¡Aunque estoy nervioso de sentarme en las rodillas del próximo rey!"

"Chika-chan, ¡El rey anterior está muy enamorado de tí!"

"¡Silencio papá! ¡Termina con los platos!" Puedo escuchar perfectamente a Douglas gritar desde la cocina. "Viejo grosero".
Entonces me arrastré sobre sus rodillas hasta obtener la misma postura de siempre.

"Ah... Yo... No sé..."

Theo-sama se estremeció, se aproximó y susurró algo muy cerca de mi cabeza, pero no lo pude escuchar con claridad.

"¿No soy pesado? Desearía tener una apariencia hermosa como tu padre Cirilo-sama y tu hermano Alex, lo siento mucho. Pero puedes tocar mi cabeza, orejas, mejillas, todas partes. ¡Creo que está bien que te gusten los humanos!"

Gale, que me trajo té, miró a Theo con una mirada completamente atemorizante, pero sonrió cuando me palmeó la cabeza y dijo:

"Bueno, Theo, Chika no es tan ligero, ¿Verdad? Cuando llegó a nosotros, no había carne en absoluto, era hueso y piel. Además, verlo era algo terrible porque estaba lleno de heridas y huesos quebrados''.

"¡¿Por qué no aceptan mi propuesta?! Los habitantes de Catalton son terribles, creo que tenemos que hacerles saber acerca de lo que pensamos de ellos. Espera, ¡Deberíamos hacer que prueben el mismísimo infierno!''

La expresión de Héctor, quién se asoma por la puerta de la cocina, es algo difícil de comprender.

"Chika-san... Con un cuerpo tan pequeño pudo tener una voluntad terrible... Aguantaste y sobreviviste. Tengo algo nuevo que admirar de tí".

Theo usa su mano grande, me acaricia la cabeza, toca mis mejillas y me frota tras las orejas... Parece que estas personas se divierten tratándome de esa manera, y yo me siento muy bien como para quejarme.

"Lo que soy ahora es todo gracias a Douglas y Gale. Ha sido una vida difícil y dolorosa, pero ha terminado finalmente... Y ahora estoy muy feliz de haber despertado aquí".

"Theo, aquí. Esta es la comida favorita de Chika."

La comida favorita de la que habla Douglas es la misma que estaba frente a mí cuando me llevaron a la ciudad de Catalton por primera vez. Debido a que la comí con muchas ansias ¿Fue esto reconocido como mi favorito? No me gusta tanto, pero definitivamente no lo odio. Es una fruta memorable.

"¿A Chika le gusta la fruta de quilla?"

"Fue la primera fruta que me compraron mis compañeros. En ese momento, aún no probaba completamente la comida de este mundo... Pero eso fue tan delicioso y ellos me mostraron tanta amabilidad que pronto me sentí muy cómodo".

"Está bien, ¿Entonces puedo llevar esto a tu boca?"

"Estoy un poco avergonzado, pero si es algo que desea Theo-sama, entonces está bien".

Después de escuchar eso, Theo tomó una quilla y me la llevó a la boca. Lamento haber levantado mi mano cuando lo acercó a mi boca, no quería parecer incómodo pero estaba realmente asombrado con la familiaridad... Entonces, cuando lo introduje y lo mastiqué, ese sabor nostálgico se extendió en mi lengua.

"¿Por qué eres tan lindo?"

"¡Theo, déjame hacerlo también a mí! ¡Todavía yo no le doy de comer a Chika!"

"¡Padre! ¡Deja en paz a Theo!"

Pero pronto Héctor estaba de frente a mí, con una de esas extrañas "uvas" en la mano. Cuando abrí la boca como me lo indicaba, mi suegro me dio una quilla verdaderamente grande. Mis dientes golpearon los dedos de Héctor porque me apresuré un poco en cerrar la boca...

"Oh, lo siento"

"¡Los dientes de Chika-chan! ¡Sus dientes golpearon aquí! ¡No me lavaré las manos por un tiempo!"

"Papá... Basta."

Héctor parece encantado... Mientras esté feliz, supongo que está bien.

"Ahora, Chika, ¿Puedo continuar? ¿Tu estómago todavía está bien?"

"Sí."

Theo-sama está feliz, y lo demuestra sonriendo un montón antes de volver su rostro al cielo. Me pregunto si este nuevo ademán es normal.

Y así, uno tras otro, los fruto de quilla comenzaron a desaparecer en mi boca. No fue difícil seguir su ritmo, pero solo masticaba rápido y después, casi sin saborear, me lo tragaba.

"La comida, estaba deliciosa... Realmente... Estaba muy buena. Fue un momento verdaderamente feliz para mí."

Finalmente, después de acariciar mi cabeza, él me sostiene para que pueda bajar con lentitud de sus rodillas... La expresión de Theo parece ser muy satisfactoria y puede ser la primera sonrisa honesta que me deja ver en un buen tiempo.

"Está bien, es muy bonito y todo. Me alegra que tu deseo se volviera realidad pero ¿Puedes llevar a mi padre a casa? ¡Te lo suplico!"

"¡Qué demonios! ¡No me gusta tu manera de hablar! ¡Traje mi jabón especial para bañarme con Chika-chan! ¡Quiero dormir juntos en la cama si es posible!"

"No, no, no, no. Papá ¡Dios santo! creo que ya fuimos suficientemente tolerantes con eso."

Como estoy seguro de que puedo volver a ayudar a la situación, me aproximo, me inclino y digo con toda la suavidad posible:

"Pero somos vecinos ¡Ven en cualquier momento! ¡Siempre podemos comer así de nuevo! ¿Verdad que sí?".

"Chika, cariño, guarda silen..."

"¡¡¡Claro que sí!!! ¡Pero que adorable! ¿Hay algo que no suene bien viniendo de tí?"

"Papá..."

"¡Te quiero!"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).