Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

He estado tratando de convertirme en la persona adecuada para ser el próximo rey. Tanto mi abuelo como mi padre son conocidos por la gente como personas capaces, fuertes, y sus habilidades son elogiadas por cualquiera a donde vayan. También hubo un momento en que el hecho de heredar el trono comenzó a aplicarse fuertemente sobre mí como una presión tremenda.
Pero respeto mucho a mi abuelo y a mi padre, como reyes, como personas, y siempre pensé que tenía que hacer lo mejor que pudiera.

Mi hermano, Alex, es bueno comprendiendo mis emociones y compensa las partes que me faltan. Mi papá me ama desde que supo que iba a tenerme. Estoy muy agradecido con todos los que me educaron y me siento muy bendecido con el entorno que me rodea. Aprendí y absorbí el conocimiento necesario para ser rey y me esforcé por estudiar artes marciales para que no tuvieran que pasar vergüenza por mi culpa.

Así estuve veinte años... Y después, mi tío trae a su compañero. Una raza humana que casi nunca se ha visto.

Para ser claros, amo a los humanos. Cuando me preguntan por qué me gustan, no puedo responder la razón, solo sé que es así. Es casi un instinto. Recuerdo, por ejemplo, que cuando era pequeño me gustaba mucho mi padre humano. No recuerdo si realmente estaba pensando en casarme con él, es un poco vergonzoso así que trato de no pensarlo mucho.

El compañero de mi tío tiene un color raro de cabello. Sus ojos son oscuros, y aunque su cara no puede considerarse una belleza, no puedo quitarle los ojos de encima. Tiene labios delgados, una nariz pequeña y unas pupila gruesas que hace que su cara esté bien equilibrada. ¿Realmente fueron capaces de tratarlo como esclavo sexual? Me dan ganas de vomitar cada vez que pienso en ese país podrido.

Pude sentarme cerca de él cuando tuvimos una reunión solo para familiares, pero no podía entender qué tipo de cara tenía que hacer en un momento de tanta tensión. Alex me miraba a menudo, también lo hacía mi padre... Pero ¿Por qué? Estaba muy confundido y tenía la boca apretada con fuerza para que no pudieran darse cuenta de los sentimientos que tanto quería recordar. Sentía, que también podía ser mi compañero.

Pero él lo entendió mal y pensó que estaba enojado. Todo era muy nuevo para mí y sentí ganas de gritar fuerte. Esto puede no haber sido agradable en absoluto, pero Chika-san me sonríe y habla amablemente. No podía soportarlo. La cara se me puso roja y parecía que los labios me temblaban un poco. De emoción, de alegría, de miedo...

¿Qué es este sentimiento? ¿Es este un sentimiento de amor? ¿Entonces no estaba equivocado?... Pero no puedo hablar con nadie sobre eso. 
No podía dejar de verlo, hasta que se fue.

***

Pocos días después de su visita, mi abuelo me llamó. El motivo era algo que no quería: Como mi tío y Chika-dono se establecieron en una nueva casa cerca del gremio, mi abuelo me pidió que lo dejara vivir allí conmigo ¿Cómo iba a negarme? Si estás en el mismo vecindario, a menudo serás capaz de ver a Chika o tal vez incluso irás a la casa donde vive. Mi abuelo no es tonto, yo tampoco.

El aire entre mi tío y mi abuelo era siempre muy pesado, pero era un problema menor. Algo que podía sobrellevar siempre y cuando pudiera comer la cocina casera de Chika. ¡Y no olvidaré nunca esa delicia! Lo mejor de todo es que Chika-dono me dejó tocarle. Ponerle sobre mis rodillas

Me pareció un sueño completo.

Las persona en la que he estado pensando tanto, estaba montando mi regazo. Su cabello brillante, su piel suave y sedosa, sus mejillas de flor y sus orejas pequeñas. Todo me fascina. No puedo olvidar la sensación de él, de su boca comiendo quilla de mi mano. Es una alegría darle comida a una cosa tan pequeña y bonita con mis propias manos. Es muy adorable verlo masticar y tragar desesperadamente.

Chika me dio la oportunidad de realizar un sueño que nunca podría haber realizado sin él.

Y ahora, frente a mí, Chika-san examina a los pacientes que visitan la sala de urgencias. A pesar de su apariencia tan joven, él tiene un mejor conocimiento que cualquier otra persona en el departamento de salud. Puede ejercer la curación casi con los ojos cerrados. Rápidamente...

Fue entonces cuando mi tío me preguntó el motivo de mi estadía en esa área. "¿Por qué pareces tan interesado?" 
Douglas terminó por decirme que, ya que parecía tener mucho tiempo libre, podía cuidarlo para que no intentara sanar a los pacientes. También me pidió que tratara de detener a los tontos que venían a verlo solo porque era un humano.

Era una oferta muy buena... Entonces ya tenía una razón muy conveniente para estar con Chika-dono.

Trabaja muy bien, escucha con paciencia sin poner una cara desagradable, atiende las persistentes quejas de los pacientes y los visitantes y los examina con mucha seriedad. No sé mucho sobre el trabajo de un sanador, pero veo que hace diagnósticos y tratamientos muy precisos y elaborados. Del mismo modo, habla con Alex, que trabaja también como un doctor. Chika compartió con él algunos conocimientos que no tenía, modelos, detalles, escritos y todo se basó en algún tipo de base secreta que no podía seguir. Parece teórico y muy difícil también...

Alex comenzó entonces a llamar a Chika-san "El tesoro del Ministerio de Salud" y es muy impresionante que sus ojos comenzaran a brillar emocionados. Sin embargo, mientras los elogios crecen y mientras continúo viendo la manera en la que realiza exámenes médicos, comienzo a notar que las bestias carnívoras, que son particularmente fuertes aquí, se están acercando a Chika-san una tras otra. No es algo que pueda perdonar, pero tampoco puedo evitarlo.

Después de un rato, Alex, que estaba corriendo ocupado de un lado a otro, se acercó a mí únicamente para decir: "No intimides a los pacientes con esa apariencia de demonio, tonto hermano."

"¿Qué dices? Solo estoy observando el trabajo de Chika".

"No, no es así. Creo que tu cara es demasiado irritante y atemorizante para el público en general. Por favor, controlate... O voy a tener que sacarte de aquí".

Así es como Alex vuelve rápidamente a su trabajo pero ¿Qué demonios dice? Solo estoy haciendo lo que mi tío me dijo que hiciera. ¿Está mal querer que esté a salvo? ¿No debería comprenderlo al ser un humano también? No lo entiendo para nada.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).