Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante un tiempo después de mi decisión, pude trabajar bien en el gremio de salud. Por supuesto, la curación que ofrezco es solo luz...

Hablando de eso, el primer día, Theo-san vino como mi modelo para intentar una nueva técnica de curación... Fue quizá, un poquito doloroso así que estoy preocupado de haberle hecho sentir mal por eso. Visité su casa varias veces, pero solo pude encontrar a Héctor. En cambio, Alex me ayudó mucho en mi estadía porque es un médico excelente. Otros miembros del personal están absorbiendo constantemente mi conocimiento y haciendo las preguntas correctas. Todavía es solo teórico y no sistemático, pero esto me dio una gran esperanza de que el conocimiento realmente se puede difundir.

Sin embargo, me gustaría dar la respuesta final después de consultar con Mintz y con Parísh.

Una tarde, después de comer como de costumbre, Gale regresó a la casa de sus padres porque tenía que atender algunos asuntos importantes. Era entonces, la primera noche que pasaría con Douglas a solas. Poco a poco pude hacer con él mi rutina diaria. Me bañé, me preparé y comencé a charlar con él... Pero mi mente está llena de otras cosas. Douglas es consciente de esto, incluso si doy una respuesta incorrecta ante alguna de sus preguntas, solo se ríe y no dice nada.

Tan pronto como nuestra cena comenzó a llegar a su final, Douglas me sostuvo y me llevó de inmediato a la habitación más grande.

Sentado sobre sus rodillas, con las piernas cruzadas en el medio de la cama, finalmente lo puedo ver: Sus ojos ya están iluminados por el color de la lujuria.

"Chika. Finalmente puedo abrazarte". La voz que se escucha en mis oídos es mucho más baja de lo habitual, más ronca. Esta debe ser la verdadera voz apasionada de mi compañero. "Chika, estuve luchando todo este tiempo contra mi instinto. Contra las horribles ganas de tomarte... Fue pesado."

He sentido que la parte ligeramente abusiva de Douglas ha estado saltando desde hace un tiempo ¿Pero qué lo provocó? ¿Se enojó por algo que hice?

"Te amo, Douglas. Si quieres tomarme, solamente deberías de decírmelo y... No, si lo quieres, entonces yo también lo quiero. Por favor ... Douglas. Por favor haz lo que quieras de mí"

" Chika ... Si lo dices así, no puedes arrepentirte más tarde ¿De acuerdo?"

Diciendo eso, Douglas me abrazó fuertemente, presionando sus labios contra los míos y su lengua en mi paladar. 
Un sonido obsceno parecido al agua reverbera desde su lengua, compromete mi boca y estimula todo mi cuerpo. Cuando me acerqué un poco más, como lo deseaba tanto, mis labios se abrieron sin que lo pudiera evitar...

Debo haber tenido una mirada realmente extraña, porque Douglas me miró y aguantó la respiración. Sus dedos índice y medio se extienden por mi boca.

" Chika  lamelo ..."

Aunque es una voz suave, al verlo parece que su mente razonable ya no existe más. Lo obedecí con entusiasmo, muy lentamente, y, cuando lo succioné... me di cuenta que había perdido el control de mis piernas.

" Nhh ..."

"Voy a entrar en tí, cariño. Te  lameré  bien y te mantendré muy húmedo para mí".

Mientras acaricia suavemente mi cabeza, Douglas empuja su dedo más profundo... Aunque parezca sofocante, enredo la lengua, teniendo cuidado de no lastimarlo haciendo presión con los dientes. Si me sigue tocando, entonces puedo notar que no solo yo estoy emocionado, los ojos de Douglas siguen mostrando un color brutal. Algo atemorizante.

Me estaba dejando absorber por el ambiente.

Cuando estaba a punto de sacar su dedo,  yo me negaba y hacía una voz fuerte. Me aproximaba más y apretaba los labios. Sin embargo, al cabo de un momento, me sujetó, me volteó y me separó las nalgas. Al instante siguiente, pude percibir una sensación cálida y suave desde atrás, y el choque eléctrico se precipita por ni espalda.

"Ha pasado mucho tiempo desde Gale..."

Douglas lo dice felizmente, desde alguna parte. Cada vez que me toca con uno de sus dedos gruesos y largos, inevitablemente se me escapa la voz y... Si estira mi piel con la punta, rápidamente se me pone la piel de gallina.

"¿Te gusta,  Chika ? no solo lo sientes en tus pezones... Parece que también te gusta mucho justo aquí."

Me toca suavemente, golpeando mi agujero apretado con dos dedos. La extraña corriente anterior corre por mi pecho otra vez como si me estuviera atravesando.

Escalando poco a poco...

"AH..."

Mete un dedo, y luego otro dedo y otro... Y mi entrada se agita muchas veces antes de contraerse. El ligero movimiento de Douglas se convierte directamente en una poderosa estimulación de placer que me deja en blanco el cerebro y me hace agua la boca.

"Oh, no..."

Si me inclino un poco y bajo la cabeza, puedo ver que hay saliva colgando de la punta de su pene, goteando hasta caer en el colchón.. Utilizando también esto como lubricante, Douglas aceleró aún más la inserción y extracción de su mano.

"¿Te gustan mis dedos tanto que  balanceas  la cadera?"

"Ah... Se siente bien, ¡Se siente bien!"

Respondiendo obedientemente a mis palabras, Douglas movió los dedos y después los metió hasta el fondo... Estaba abrumado por esta nueva acción y mis piernas se abrieron sin que lo quisiera. Extendí la parte inferior del cuerpo como si fuera una lanza, agarré la sábana con una mano, la exprimí fuertemente y abrí la boca sin jadear. Aunque terminé dando una inhalación profunda cuando fue necesario que arqueara un poco la espalda.

Mi figura fue miserable, pero aparentemente solo esto bastó para excitar mucho más a Douglas.

"Oh, mierda. Eres tan lindo..."

Douglas se extiende sobre mi espalda y me toma de la mano para confortarme. Escuché un pequeño susurro sobre mi oreja, un beso en la mejilla y sentí, en lugar de calma, que mi corazón latía rápida y ferozmente. No puedo calmarme, sus palabras tuvieron la reacción contraria y ahora quiero que lo haga más fuerte. Que se mueva y me penetre... Mi interior se agita. Se fuerza y, cada vez que algo aprieta y su lengua me lame bajo las orejas, siento como si mi cintura flotara dulcemente.

"¡En esa parte yo...! Ah..."

"¿Estás bien con mis dedos, cariño? ¿Te gustan?" Sus dedos, que habían aumentado de tres a cuatro, acariciaron ligeramente el lugar que se había expandido.

"¡Ah, Do...!"

"Es increíble, cada vez que golpeo justo este lugar, todo tu cuerpo salta maravillosamente".

Cuando dice esa palabra, la mano de Douglas simplemente presiona y frota desde mi vientre hasta mi pelvis una y otra vez hasta que mi pene comienza a ponerse todo mojado. Aprieto los labios y contengo un poco el aliento desde el fondo de mi garganta. Sin embargo, termino por decir:

"Más, por favor, más..."

"Eres un pequeño bastante honesto ¿No es verdad? Bueno, bueno. Lo haré más, pero tienes que ser paciente".

El dedo que estaba dentro de mí, se escapa..  Aunque sentí que la presión disminuía, también me sentí completamente incómodo. Como si mi agujero lo necesitará tan pronto como me dejó.

"No... No lo saques"

"Espera un poco, voy a meterlo otra vez..."

Douglas dice que, si vuelve a poner su dedo en mí, será de una manera mucho más profunda que antes. Todo mi cuerpo grita de alegría ante la promesa de ser frotado por dentro con su dedo grueso, así que esta promesa me encanta.
Sin embargo, el dedo que avanzó casi hasta la mitad, vuelve a salir muy fácilmente.

Ya no me importa la vergüenza.

Sacudo el cuerpo, sintiendo la soledad que me queda sin su mano y busco desesperadamente el calor que me produce cuando me expande.

" Chika , a mí también me gusta mucho..."

La razón de Douglas parece estar a punto de perderse por completo. Parece que él y el pene que no deja de ponerse erecto, gritan para entrar dentro de mí rápidamente.
Douglas abrió la boca mientras se empujaba por completo. Dijo: "Voy a demostrarte cuanto te amo."

El señor Douglas golpea mi trasero con los huesos de su cadera y cada vez que siento una pulsación caliente, una gota calida desparramandose en mis entrañas, me excito más y me quedo sin aliento.

"¿Te gusta?" Continúan los interrogatorios, empujando su punta hasta abrirse paso. "¿O no lo sabes? ¿Qué pene podrías decir que te gusta más?"

"No sé... No sé cuál... ¡Me gustan los dos! Por favor, rápido. Sigue y hazlo más rápido"

Me arrastro lo mejor posible hacía él mientras intento tragar la saliva que se anega en mi boca. Mi espalda estaba siendo arruinada, mis muslos, mi vientre, pero seguía anhelando a Douglas. Lo ansiaba tanto...
Cuando quise que me sujetara y me arremoliné desesperadamente, Douglas-san soltó un fuerte gruñido y un casi insonoro "mierda". Me sujetó, me elevó y me hizo adoptar una posición a cuatro patas. Tan pronto como me encontré listo para preguntar si podíamos seguir, el jadeo las palabras "Eres realmente estrecho"

La sensación de ser apuñalado y perforado profundamente me inundó tan rápido que ni siquiera me di cuenta. Para mí sorpresa, los genitales de mi compañero me inundan por completo. Me golpean y me expanden tanto que no puedo respirar.

"Oh, espera... Es fuerte, es muy fuerte..."

"No puedo esperar ¿Por qué demonios tengo que esperar? Eres mío ¿No es verdad? Solamente mío. Solo nos necesitas a Gale y a mí. Solamente nosotros podemos verte de esta manera. ¿Puedes prometerlo? ¿Puedes prometerme que nunca habrá alguien más?" La mano de Douglas se superpone a mi mano que sostiene las sábanas. Me muerde el hombro, la nuca, el cuello y la espalda y jadea en una actitud desmedida, justo como una bestia. "Solamente tienes dos parejas ¡Solamente dos! ¿Por qué no pueden comprender que está bien así? Lo odio, realmente lo odio. Lo odio..."

Sus mordidas no son suaves, los colmillos afilados muerden la piel una y otra vez e incluso la sensación de un dolor ardiente y de la sangre que fluye sin parar se hace tan aguda que siento que podría desmayar en cualquier momento. Me siento... Tan orgulloso de estar siendo marcado así.

Me gusta que diga que soy suyo.

Lo beso, lo lamo y siento entonces el sabor de mi propia sangre en los labios. Cada vez que lo acaricio, su mandíbula se contrae y sus mejillas se tensan porque no quiere soltarme otra vez.

"Doug... Douglas..."

Nuevamente, Douglas se las arregla para colocar ambas manos en mi cintura y hacer que el ritmo de su cuerpo sea más intenso. Sentía que estaba siendo muy agresivo y que tal vez, debía poner todo mi empeño en hacerlo entrar en razón... Pero la otra parte de mí no quería. Deseaba sentir el calor de sus brazos cubriéndome, de sus colmillos mordiendo... Quiero más, quiero más de él en mí.
Mi corazón no deja de palpitar y las lágrimas salen en todas direcciones. Fluyen desde el borde de mis ojos y se derraman en el colchón o simplemente siguen su rumbo normal hasta terminar muriendo en mis labios.

Douglas agarró mi mano y tiró de ella hacia mí. Hasta que toda mi espalda terminó formando una curva... Fue, una estimulación mucho más profunda. Alcanzo mi próstata y por consiguiente, me hizo gritar.

"Te amo Douglas... Yo, verdaderamente te amo..."

Una gran cantidad de sonidos obscenos se desbordan desde abajo sin detenerse nunca. De esta manera, Douglas finalmente me abrazó con ternura... Me gusta cuando me besa, cuando me acaricia la cabeza y cuando me mira fijamente, diciendo en silencio que también me ama.

"Me gusta, me gusta... Quiero más, Douglas. Quiero, quiero sentir todo tu cuerpo... De verdad, ¡Necesito más!"

No tardo mucho en comenzar a lamentarme por mis propias palabras ¡Sonaba horrible! ¿Qué pensaría Douglas? ¿Qué era codicioso? ¿Indecente?

Él demostró ser perfectamente diestro a la hora de cambiar la dirección de nuestros cuerpos mientras estábamos todavía conectados. Se acomodó en la cama y me sentó a mí en sus piernas...

"Te necesito, Chika "

Douglas, que mueve su flequillo entre cada exhalación, parece respirar una lujuria absolutamente incontenible mientras me mira a los ojos.
Solo los colores brillantes permanecen en sus pupilas. Solamente están en mi los pensamientos buenos, las imágenes dulces, el increíble amor que yo siento por él. También soy codicioso, tampoco quiero otra pareja. Mientras reprimo el dulce temblor que se instala en mi estómago, giro mi mano hacia el grueso cuello de Douglas.

"Solamente abrázame ¿Sí? Por favor, abrázame Douglas..."

La expresión de Douglas, mirándome... Era solo la que podía ofrecerle una bestia carnívora a su presa.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).