Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cada vez que me penetraba, un líquido caliente comenzaba a escurrir desde mi pene. Era demasiado placer y eyaculaba constantemente...
No hay lugar en mi piel donde los dientes de Douglas no pasen. Me mordió el pezón y también lo hizo con el área circundante. Me chupó el pecho y se complació al escucharme gritar entre cada nuevo movimiento.

No es mucho, pero ha logrado hacerme sangrar también aquí.

Saca sus genitales de inmediato y después, los vuelve a insertar lentamente. Douglas balancea sus caderas, solamente las balancea por un buen rato. De atrás para adelante, en un ritmo casi constante.

"¡No, no.... Yo... Otra vez voy a..."

"¿Eh? ¿Cuántas veces ha pasado esto?"

"¡No lo sé...! No lo..."

Cuando su pene toca otra vez en el lugar que se siente bien, mi respiración se detiene y mi campo de visión se vuelve completamente blanco. Me di cuenta entonces, de que Douglas eyaculó al mismo tiempo que yo. Llenando mi estómago hasta hincharlo... Incluso con el clímax persistente, mi cuerpo sufre de calambres, se tensa y tiembla como si fuera la primera vez que experimento algo así.

"Doug, ya no puedo..."

Exhalé, intenté tener aire en mis pulmones y terminé por quejarme cuando sentí que mi límite estaba cerca. Abrí ligeramente los ojos y miré hacia atrás por un momento: Esos ojos me miraban como si quisiera seguir comiendo al animal que acababa de matar.

Con esa mirada fuerte, mi voz se alzó en un nuevo grito.

"¿Ya no puedo? ¿Realmente dijiste eso?"

Douglas sale de mi agujero después de un tiempo que se sintió verdaderamente largo. Poco después de sentir esa descarga y ese repentino alivio, me sujetó, me inclinó en el colchón y me penetró de una sola vez.

Tal como están las cosas, mi consciencia puede esfumarse de un momento para otro.

"Oye, vamos cariño... No te puedes desmayar todavía".

Sus fluidos burbujean entre mis piernas y se deslizan lentamente de sus genitales hasta el edredón. Se me puso la piel de gallina y gemí con fuerza aunque pensé que ya estaba lo suficientemente cansado como para reaccionar así.

"No puedo..., No puedo respirar."

" Chika  Chika  mírame".

Me besa suavemente para que pueda relajarme y regular el ritmo de mi pecho... Estaba encantado con su toque, con sus manos amables, y miré a Douglas desesperadamente un último instante. Un último vistazo antes de besarnos otra vez, y otra vez... Y otra vez.

"Eres mío,  Chika . Recuerda que eres mío. ¡Repite constantemente que eres mío hasta que nadie tenga dudas sobre eso!"

Sentí que me atravesó el cuerpo.

Era fuerte, demasiado fuerte...

"AH!"

Es difícil decir que es cómodo. Exhalé de alguna manera, pero ni siquiera sentía que mi respiración fuera normal.

"Ahora estoy aquí... Llenándote fuerte en esta parte". Douglas parece feliz mientras acaricia mi vientre abultado. Ocasionalmente, el poder de su mano cuando me frota hace que mi cuerpo se fortalezca enormemente. Para desgracia mía, también hace que me duela mucho.

"Te aprietas demasiado en cuanto sientes que me muevo dentro de tí ¿Estás tan feliz de ser mío?"

"¡Estoy feliz! ¡Estoy muy feliz!"

Mi pene se convulsionó ligeramente, derramando hilos de semen menos consistentes que la primera vez. Menos espeso, posiblemente. 
Los sonidos que se escapan de mi boca, son frases que no puedo comprender. Oraciones que no logro pensar con claridad y que no se convierten en palabras inteligentes. Tonterías, puros jadeos. Cada vez que se abre paso, se expande y busca la forma de llegar al lugar que me hace sentir bien. La pared de mi carne se sacude y aprieta como si tratara de exprimir el semen de Douglas.

"Me encantas así, cariño... Hecho un desastre eres maravilloso."

Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, como un animal pequeño que sacude los pies cada que está a punto de llegar al orgasmo.

Estar en los brazos de mi pareja mientras me derrito y comienzo a temblar, es en realidad un hecho que me emociona mucho.

"Doug, Doug, ya ... ¡Douglas-san!"

Douglas no va a escucharme nunca, no importa lo mucho que le suplique o la manera tan angustiada en que le mire, pero de todas maneras continúo llamando desesperadamente su nombre.

Él mordió nuevamente mi cuello desnudo, aunque fue más lento que la última vez. Me sentí muy bien, incluso cuando los colmillos penetraron mi piel y batieron la carne... Al mismo tiempo, sin embargo, es violento y  dominante y Douglas escupe su avaricia mientras se aferra con ganas a mi espalda.

Ese era mi límite.

Después de temblar y temblar, mi cuerpo de repente perdió poder y cayó contra el abdomen de Douglas. Mi mente se nubla y Douglas, como si lo notara, besa las yemas de mis dedos, uno por uno. Los que permanecen agazapados tras el resplandor del placer.

Me concentro en sus besos, en su respiración, en sus mordiscos apagados, en sus ojos y en la manera en la que arruga su frente cuando se preocupa por mí.

Eso es todo lo que puedo recordar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).