Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de trabajar en el gremio durante toda la tarde, nosotros tres decidimos salir para visitar un café aparentemente popular en la capital de Leónidas. Este café parece ser muy conocido porque puedes elegir las hojas para tu té, las frutas y las hierbas con los que combinar y hacer tu propio té.
No sé mucho sobre las hojas de té o las hierbas aromáticas, así que me baso únicamente en las recomendaciones de Mintz. La base de la bebida es ligero pero tiene una fragancia dulce, como de bayas. Después de beberla, me doy cuenta de que este té es verdaderamente muy delicioso y refrescante.

"Por cierto, ¿Ya le dijiste?"

"¿Qué? ¿Decirme qué?"

Alex está muy preocupado sobre la idea de difundir mi conocimiento médico con las personas de este mundo, así que sugiere que este sea nuestro tema de discusión. Le conté a Mintz todo lo que hablamos con Alberto. Todas sus propuestas y su plan para un futuro más favorable para los pacientes del país.

Mintz me escucha con interés.

"¿Qué opinas, Mintz-san? Creo que tú eres la persona más inteligente que conozco en este mundo, y no podría aceptar ninguna idea ni pensar en algo más si no lo consulto contigo antes"

"Así es. Es solo mi idea personal, pero yo opino que si hay personas que tienen un conocimiento que yo no conozco, y ese conocimiento puede ayudar a muchas otras personas, ¿Por qué no compartirlo? ¿Recuerdas a los padres del niño que estaba muy enfermo? Sería agradable si pudieras hacer que más rostros preocupados se volvieran rostros aliviados". Mintz me sonrió y continuó bebiendo de su té. "Un trabajador del departamento de salud, un ayudante, un farmacéutico o un sanador como yo, está en ese trabajo porque quiere salvar a la mayor cantidad posible de personas. Personas enfermas o heridas... Entonces, solo hay una opción que tomar''.

"¿Incluso si todo está en manos de un hombre de otro mundo?"

"Naturalmente, mi conocimiento actual ni siquiera puede compararse con el de Chika. Es por eso que quiero que me digas, que me enseñes hasta que lo entienda. Yo no tengo dudas sobre tu inteligencia".

"Chika-san, me siento exactamente igual que Mintz. Todavía no he trabajado mucho contigo y no estoy tan bien informado como Mintz y el señor Parish pero... Quiero aprender de tí. Quiero ayudar a las personas a tu lado''.

Siento mucho entusiasmo e impulso por parte de Alex. A pesar de que parece un adulto, todavía tiene quince años y su mente joven quiere absorber los nuevos conocimientos con bastante avidez. También, entiendo muy bien los sentimientos de Mintz-san.

Estoy seguro de que tuvieron muchos pacientes que no pudieron ayudar, incluso si quisieron hacerlo con muchas ganas.

"Gracias. Ahora, definitivamente estoy más decidido. Me gustaría decirle a Alberto que lo haré, siempre y cuando estén ustedes conmigo ¿Pueden ayudarme a hacerlo realidad?"

"Estoy ansioso por comenzar."

El día comenzó a terminarse, y las luces nocturnas hicieron que pudiéramos escuchar un tipo diferente de ajetreo en el mercado. Traté de mirar alrededor, me incliné sobre la mesa y luego busqué en los lugares cercanos.

Estoy seguro de que, aunque no los veo, Douglas y Gale están haciendo guardia por algún lado junto a mí.

***

Nosotros tres, nos apresuramos y llegamos a mi casa en poco tiempo. Ya estoy familiarizado con el vecindario y el lugar donde vivo con mis dos personas importantes.
Como de costumbre, saco mi llave, abro la puerta y entro a la casa.

Creo que el aire es un poco más pesado en esta ocasión.

"Estoy de vuelta".

Nadie responde.

Como nunca estoy solo en casa, no sé exactamente qué hacer en este tipo de situaciones. Voy a la sala de estar y le pido a mis amigos que se sienten en el sofá mientras reviso un poco por la entrada, en caso de que mis acompañantes ya vengan cerca. Enciendo la luz y... Los tres gritamos ante la vista que se extendía allí.

Había... Un zoológico. No, no es una cosa tan linda como un zoológico. En este momento tengo frente a mí a cuatro osos gigantes, tres leones gigantes y un lobo pequeño que no deja de correr entre las patas de los muebles. Su poder y la presión que parecen ofrecerle al ambiente, son inusuales.

Los tres osos se sientan elegantemente en el sof, y el otro está esperando mientras come ¿Por qué puede sostener una bandeja con las patas? Entonces, puedo decir que Richam es el de la derecha, luego está Virgil y Sebastián y el oso que está comiendo es Gale. Los tres leones están acostados en la alfombra, pero uno de ellos parece estar haciéndome señas al mover de atrás para adelante la cabeza. Entonces: El león más grande es Héctor, y probablemente es Douglas quien está mordiendole el cuello... Y Theo es el que se mantiene viendo toda la escena a una distancia razonable. Glenn es definitivamente el lobo. Comenzó a correr por toda la sala tan pronto como descubrió la presencia de Mintz y luego, volvió a entretenerse con la sombra de su pata.

"Bueno, ¿Esto es...?"

"Oh, ¡Bienvenido Chika-chan! Seguramente estás cansado de trabajar tanto, pobrecito. Bueno, si quieres descansar ¿Por qué no vienes a  recostarte  al pecho de tu amado suegro ¿No es esponjoso?"

Sí, el es definitivamente Héctor-sama.

"¡Padre! ¿¡¡Quieres que te saquemos de la casa!!?
Oh, lo siento tanto cariño. Estábamos hablando sobre lo mucho que te gusta convivir con nuestras bestias y, entonces todos dijeron que seguramente estarías feliz si se volvían animales. Les dije que no, que habría demasiados problemas... pero, mira."

Aunque Douglas no deja de darle patadas a su padre, Héctor parece no darse cuenta en absoluto.

"Sí, Héctor es un viejo loco. ¿Por qué mejor no te sientas en mi regazo? En realidad, las piernas de un oso se sienten mucho más  ric ..."

Esta vez, Virgil fue golpeado por Richam y por Gale.

Es interesante, porque la bestia de Virgil se parece mucho a la bestia de Gale. Se pueden distinguir uno del otro únicamente por el color de sus ojos. Para ser honesto, también sentí que quería sentarme en las piernas de mi suegro, pero seguramente abriría una puerta al castigo. Richam es fácil de distinguir porque el color del cabello es marrón claro.

"Lo siento, Chika. Dije algo estúpido otra vez. Ahora que estás esperando un bebé, debo controlarme con las bromas. Mintz está aquí también, así que ¿Qué tal si se sientan juntos?"

Richam y su esposo nos invitaron a tomar asiento. 
Glenn, que estaba muy atento a los movimientos de su compañero, lo siguió y terminó por acurrucarse a los pies de Mintz. Es muy lindo, y es lindo también que actúe más como un perro que como un lobo.

"Gracias por venir a verme. Lamento haber tardado tanto, mis amigos y yo..."

"Chika, no tienes que preocuparte por eso. Es tu celebración después de todo. ¡Hey! Me pregunto si podremos celebrar por el bebé de Mintz y Glenn también."

Glenn no dijo nada, porque se había quedado inesperadamente dormido. Parece muy cansado y me dan muchas ganas de tocarlo. Quiero frotarle las orejas, la nariz, la barbilla y quiero hundirme de nuevo en su piel esponjosa. Gale se levantó del sillón, se acercó a mí sin parpadear y me sostuvo entre sus brazos como si supiera en lo que estaba pensando.
Mi compañero no quiere que toque a ningún otro animal y se asegura de tenerme confortablemente sujeto entre sus piernas. El pelaje de alta calidad que tiene combinado con su muy buena musculatura me proporcionan una excelente amortiguación... Tal como estaba el ambiente, ¡Quería cambiar la dirección de mi cuerpo y abrazarlo con todas mis fuerzas!

"¿Estás bien, Chika? ¿Estás cansado? ¿Te cansaste de caminar? ¿Te duele en alguna parte? ¿Hay alguna herida? Dime de inmediato si pasa algo ¿Sí? ¿Pasa algo?"

Estas son las preguntas que escucho todos los días.

"Está bien, no tengo nada... Solamente, quizá un poco de hambre."

"Eso es normal. El padre de Bocchama también tenía hambre todo el tiempo. Ahora, por favor tome una taza de té mientras termino de preparar la comida. También usted, Mintz-sama."

Sebastian está vertiendo té de una olla a la taza con un movimiento elegante de su para. En forma de oso. ¡En forma de oso! ¿Cómo es qué pueden hacer eso?

"Sebastián, no tienes que actuar como el mesero..."

Sebastian niega con la cabeza, y después hace una elegante reverencia que ocasiona que su pelo se despeine completamente. En ese momento, me susurra al oído: "La próxima vez, espero con ansias ver a los niños de Bocchama".

Es todavía la cara de un oso, pero puedo ver que está sonriendo.

De acuerdo, ¡Voy a hacer lo mejor posible!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).