Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desperté con una sensación de cuerpo entero terriblemente extraña.

"¿Buenos días?"

Habla muy tierno. Parece que fue una mentira que me secuestro para estarme sosteniendo todo el tiempo como si fuera un insignificante muñeco de felpa. Mi cuerpo es sostenido por su suave mano (y por el grillete que sigue en mi pie, por supuesto)

"Hola, Richam. ¿Ya estás listo para admitir que eres mío? Si lo haces, te garantizo cualquier cosa. Aparte de la opción de estar libre y andar por aquí y por allá".

La manera en la que me mira, es ciertamente incomoda.

"También te gusto así que ¿Por qué no podemos estar bien con esto? Yo cuidaré de ti así que, quédate conmigo".

"Yo no..."

"Di que te gusto. Dímelo."

"Yo..."

¿Debo admitirlo? ¿Aquí? ¿Justo ahora?

Me gusta el capitan, eso es absolutamente obvio. Se puede decir que es el instinto. La capacidad que tenemos los Animus de envolver a otra persona aunque no nos conozca en absoluto.
Dado eso... No pude responder. Mi corazón estaba terriblemente áspero. Agitándose de manera constante, como una ola enorme.

"Hablando de eso, tengo algo para tí. Es un regalo honesto". El capitán comenzó a hablar sin esperar mi respuesta. "Lo he guardado desde antes de que desaparecieras".

"Capitán, entienda ..."

Sin escuchar mi voz, el capitán sacó algo parecido a un clip con una pequeña piedra al lado. La construcción en sí es simple, parece de plata pero tiene la misma decoración en color ámbar que sus pupilas.

"No te muevas, porque te lo pondré"

El capitán pronto pareció estar nuevamente de buen humor... Me siento un poco aterrorizado, pero de todas maneras respondo:

"De acuerdo."

Pensando en dónde iba a ponerlo, cerré los ojos y esperé sentir algo de dolor en el lóbulo de la oreja... Pero el pinchazo lo recibí en un lugar inesperado.

"¡Auch! ¡¡Oye!!

El clip, que resultó ser mucho más fuerte de lo que pensé, muerde la protuberancia de mi pecho sin siquiera un toque de piedad. Realmente tiene el color de los ojos del capitán ¡Es completamente insoportable! Pone otro clip en el pezón contrario y suelta un suspiro de alivio, independientemente de mi propia reacción.
Mis genitales reaccionaron durante todo este tiempo debido a su mirada, a sus manos y a la estimulación constante desde donde pone los clips.

"Richam, muéstrame más."

El capitán sujeta mi barbilla con un dedo mientras lo dice. Mi postura natural se dobló debido a su voz.

"Por favor... No quiero..."

Aunque es un poco difícil de creer cuando lo digo llorando de placer.

"Esta es una prueba de que me perteneces, querido Richam".

La figura del capitán se siente ligeramente inocente cuando lo dice con una sonrisa tan grande como esa. Es como un niño que tiene un juguete nuevo.
El capitán me sostiene por detrás y me pone gran parte de su torso encima. Pensé que seguramente sería muy pesado, pero no fue para nada el caso. El capitán sostuvo mi cuerpo con mucha tranquilidad y se giró casi por completo para posicionarme frente al espejo que tenía a un lado de la cama.

"Aquí, mírate bien. ¿No luces hermoso en ese estado?"

"Por favor, para..."

No quiero verme.

Si lo hago, me entusiasmaré con la idea de su amor y comenzaré a buscar sus huellas por todo mi cuerpo. Además, están estos clips...Es como si quisiera convencerme en aceptar las ideas que tuve anteriormente. Aceptar que sí, todo mi cuerpo pertenece al capitán. Y eso es algo que me llenaría de mucha vergüenza.

" Vamos, inténtalo... ¿Puedes verte ahora?"

Me está costando demasiado responderle porque está empezando a tirar los clips en ambas direcciones, Enganchando su dedo, pellizcando y jalando una y otra vez. Constantemente hasta que se pone todo rojo...

"¡Ah! ¡Está bien! ¡Me veré! ¡Voy a verme!"

"Dime qué ves, cariño."

"Hay... Unos clips que dejó el capitán y... Unas manchas rojas en mi pecho..."

"No es "el capitán", es Virgil... Continúa".

La mano del capitán no se detiene y el clip se estira y se juega diestramente entre sus dedos.

"¡Es todo! ¡Esto es todo! ¡Oye! ¡¡Ah!! Es doloroso, me duele mucho cuando tiras así del clip..."

"No es solo dolor ¿Verdad? Dime qué está pasando con la parte inferior de tu cuerpo".

"¡Ah...! Nada.. No está pasando nada en esa parte"

"Cariño ¿Por qué todavía no puedes ser honesto conmigo!"

"¡Maldita sea! Lo siento, lo siento mucho... Detente, ¡Por favor detente!"

Una de las manos del capitán apretó fuertemente mi entrepierna. Unos dedos grandes y duros aplastaron no solo mi pene, sino también la piel de mis testículos. El dolor y la intensidad del momento hacen que quiera gritar... Sin embargo, me muerdo los labios para evitarlo.

"Eres mío, Richam. Este es un hecho que no puedes cambiar sin importar lo mucho que lo intentes".

Pone un poco más de poder en su mano y yo respiré intensamente a pesar del dolor... El clip en el pezón se estira. Lo mueve de un lado a otro y finalmente lo acaricia con cuidado.

"Virgil... Yo... Yo no lo volveré a hacer. Lo prometo. Ya no..."

Mirando la situación atentamente, el capitán sonrió con un claro semblante de satisfacción.

"Así. ¿No te sientes mejor ahora que decidiste  sincerarte ?

Aunque solo me acaricie la cabeza y me bese ligeramente en la mejilla, pude percibir que de inmediato mi cara se puso completamente roja... Se escucha un "PLOP" y entonces él elimina la restricción en mi tobillo. 
Me sostiene, revisa mi piel, sujeta mi pierna y vuelve a recostarme otra vez.

"Escucha de nuevo. Richam, Escucha y contesta adecuadamente ¿Bien? ¿Vas a ser mío?"

Sentí un terrible dolor atravesando mi espalda. Me estaba penetrando y yo lo acepté sin dudarlo ni un momento. Me acomodé más, abrí mis piernas y lo sostuve de los brazos a pesar de la inserción repentina. Virgil se sacude y jadea con una voz alegre, parece que todo su cuerpo lo había estado esperando muy ansiosamente.

"¿Cómo es? ¿Cómo se siente saber que te quiero tanto? ¿Puedes quedarte conmigo? ¿Puedes  jurarme  que vas a vivir aquí?"

Sentí un calor ardiente en la parte posterior de mi cuerpo y finalmente, le dije todo lo que había estado pensando sin importarme el reprimir mis lágrimas:

"Siempre me gustaste ... Siempre te he querido para mí. Todo el tiempo, desde que te vi por primera vez. Pero pensé... "No debería quererlo." "Él merece algo mejor, seguramente." Entonces, cuando me encontré de nuevo contigo... Estaba realmente feliz. Quiero ser tuyo. De verdad quiero."

Olvidé tanto la vergüenza como la vacilación y, cuando exclamé mis sentimientos tan honestamente como me fue posible, el capitán apretó sus labios contra mis labios.

"Nunca te dejaré ir de nuevo. Te quiero, y no deseo que lo olvides".

Después de eso, me abrazó tan fuerte que no pude hablar.

No supe con certeza cuántos días estuve encerrado en esa habitación, pero la experiencia me permitió aceptarme tal y como era y aceptar por completo que yo era el compañero de Virgil. Entonces, estaba más motivado que nunca, esforzándome para no avergonzarlo si es que acaso nos veían juntos. Trabajé diligentemente como su brazo derecho y después, pudimos tener a nuestro primer niño. Un pequeño oso llamado Gale.

No hay insatisfacción con ningún aspecto de mi vida y estoy muy feliz con el hecho de sentir que el amor que siento por Virgil es verdadero y está bien.

Bueno... Existieron algunas cosas que no puedo perdonar todavía. Como el hecho de que inventara una historia tragica sobre nosotros simplemente para vender un libro que él escribió en su tiempo libre "El paradero del amor" le puso. O el hecho de que le hizo pensar a todos nuestros conocidos que teníamos muchos enemigos cuando en realidad sus ex compañeros lo odiaban por perder el dinero de las comisiones reales apostando... No puedo hacer nada en su contra, porque al menos estamos recibiendo dinero extra para comprar los remedios necesarios para el dolor de cabeza que me generan las preguntas extrañas ¡¡De gente que no conozco cuando voy tranquilamente por la calle...!! ¡¡Por la maldita calle!!

Sí, mi vida tranquila y feliz.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).