Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Poco después del parto de Mintz, visitamos su casa nosotros tres.

Estaba la figura de un cachorro de lobo que era un poco más grande que cuando lo ví por primera vez, durmiendo cómodamente en los brazos de Mintz. El niño, llamado Grants, parece ser un bebé lobo de tamaño estándar sin problemas de salud. Glenn, que está entrando lentamente en la paternidad, parece tener mucho que decirle a Douglas todo el tiempo, pero él lo trata con ligereza y parece escucharlo con bastante atención. Gale, que tomó a Grants de las manos de Mintz, lo acuna y le sonríe como si también le pareciera encantador.

No puedo evitar sentirme feliz cuando veo a un animal tan pequeño con una nariz tan linda y húmeda. Sin embargo, también descubrí que el ambiente era lo suficientemente cálido como para transmitirme la sensación de que los tres amaban mucho a Grants, desde el fondo de su corazón.

Quiero tener una familia igual, pienso... Y pronto, ese día finalmente llega.

Estoy acostado de espaldas en mi cama, con una almohada detrás, en mi cintura. Douglas y Gale están en la habitación y también está allí Mintz y Héctor. En la habitación contigua está Theo, Alex, Parish con su abuelo Toros, Johann y el señor Sebastián.
Hasta ahora, me parece bien que me acompañe mi amigo y Alex, pero realmente no entendía por qué la casa estaba tan llena. Aparentemente, Héctor ha llamado a todos para conocer a su pequeño nieto.

En caso de que ocurra una emergencias, el señor Toros, el jefe de los magos reales, el que tiene el mayor poder mágico en el país y puede manejar técnicas de curación más avanzadas, está listo para comenzar a atenderme. Johann está custodiando y alrededor de la casa hay una tropa militar de élite.

Soy una persona común, pero auspiciaré algún tipo de nacimiento VIP.

Lamento que Mintz, que no se ha recuperado debido al poco tiempo que ha pasado desde que dio a luz, este aquí acompañándome... Pero me tranquiliza siempre que veo la manera en la que carga y besa a Grants. Me miró, y me acarició la cabeza con una sonrisa. Douglas y Gale están a los lados de la cama y me miran con demasiada ansiedad, pero el comportamiento emocionado de Héctor es el más notorio. 
El rey se arrastra sobre mi cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda y luego se arrastra antes de tumbarse en el suelo para comenzar a tamborilear con sus patas.

"¡Papá! ¡Papá, tienes que dejar de actuar como gato enjaulado! ¡Ese debería ser mi papel!"

"¿Qué dices? ¿No ves a Chika-chan? ¡Chika-chan está a punto de pasar por el trabajo tan grande de dar a luz con un cuerpo tan pequeño, y tú ¡Tú pedazo de cosa! Estás tan tranquilo como si no te importara"

"¿Eh? Estoy muy preocupado por Chika, pero a comparación de otras personas yo si me puedo comportar".

"Oh, no tienes que estar preocupado. Me siento bien."

"Oh, Chika-chan, ¿Estás hablando enserio? Si te duele o sufres aunque sea solo un poco, tienes que decírmelo de inmediato."

"Dice que hablar contigo le hace sentir mal."

"Para nada ¡Chika ama a su suegro!"

Mintz, que está frente a mí, mira fríamente a los dos hombres que se transforman en leones y se transforman en humanos otra vez para continúar intercambiando palabras agresivas.

"Chika, amor ¿Estás bien?"

Lo dice en un susurro, pero el poder que utiliza Gale para sostener mi mano es demasiado fuerte y me causa dolor.

En ese momento, pude sentir muy bien la sensación de la que Mintz me habló la otra vez. Una masa de calor que se reunía. Sin embargo, aunque esto pasa únicamente en el centro de mi estómago, el calor es terriblemente arrasador. No solo en mi vientre, sino que también se expande por todos lados. Para ser sincero, es difícil incluso el respirar.
No sé si Mintz-san es muy resistente o si yo soy muy débil, porque siento que no puedo aguantarlo más. Es desagradable.

"Mintz, la sensación de calor en mi cuerpo ha cambiado un poco..."

"Está bien, no pasa nada. Pronto vas a tener a tu bebé aquí contigo ¿Bueno? ¡Tontos! Ambos deberían darle a Chika lentamente de su poder mágico. ¡Lentamente!"

Cuando mis compañeros se aproximan y agarran mi mano firmemente, comienza a fluir la agradable sensación de su poder mágico. Es... Lo que necesitaba para sentirme mejor. Definitivamente. Douglas desprende un olor dulce a fruta madura, y Gale tiene el olor fresco de un frondoso bosque. Es mucho más fuerte de lo habitual.

Parece que mi cuerpo se está volviendo más ligero poco a poco.

"¡Chika! ¡Haz tu mejor esfuerzo! ¡Haz tu mejor esfuerzo! ¡A la bio! ¡A la bao...! ¡A la...!

"¡Maldita sea, papá! No me dejas concentrarme ¡¡Así que cállate de una puta vez!!"

Aun así, la animada voz de Héctor que fluye por encima no se detiene.

"Está bien, el proceso va bien. Tu estómago se está haciendo más pequeño..."

Como dice Mintz, puedo sentir como mi estómago se achica gradualmente... Pero la cantidad de calor que siento en el centro de mi estómago es tremenda. Me está quemando, realmente está quemando...

"Nmm... Mintz-san... Me siento... Mi estómago está muy caliente. ¿Está todo bien con el bebé?"

"¿Qué pasa Chika? ¿Es muy doloroso?  ¡Mintz! ¿Chika está bien? ¡Mintz! ¡Mintz, revísalo!"

"Mintz, tienes que revisar a Chika!Mintz!"

"¡Ambos tienen que estar callados! Chika-kun, ¿Qué pasa? ¿Es el calor? ¿Te duele mucho?"

Mis compañeros seguramente se sienten verdaderamente alterados, pero me sonríen de todos modos para no hacerme preocupar más de lo que ya estoy.

"No tengo dolor, pero no puedo resistir el calor... Es inmenso..."

"Vamos a resolverlo los dos juntos ¿De acuerdo? Todo va a estar bien, Chika-kun. Te lo prometo. Tienes que seguir... Pero por favor, dime tan pronto como sientas que el malestar aumenta."

Asentí muchas veces y volví a centrar mi atención en los cambios físicos que todavía experimentaba. El calor de mi cuerpo no disminuye y el sudor fluye lentamente como una cascada por mis mejillas. Héctor, que todavía estaba muy atento, lo nota y lo limpia suavemente...
Sin embargo, cuando estaba pensando en cosas sin sentido, un gran cambio llegó de nuevo. El calor que había permanecido en mi estómago comenzó a bajar poco a poco hasta instalarse en mi pubis.

"Oh, Mintz probablemente... El bebé..."

"Está bien, todo está bien... Sigue concentrado".

Existe la sensación de que la masa de calor seguramente se moverá cuando apliques la fuerza necesaria. Sin embargo, mientras algo baja, otra presencia permanece justo en medio. Y las expresiones de las dos personas que continúan dándome magia son desesperadas, como si estuvieran rezando por algo.

La masa de calor se mueve lentamente, es tan extraño... Tan diferente.

"Mintz ..."

La luz comenzó a iluminar mis piernas y mis rodillas, tal como lo hizo aquella vez con Mintz. Ahora que estoy seguro de que mi hijo está allí, oculto tras esa luz, es que puedo seguir esforzándome por continuar. Puse más de mi poder, y el malestar desapareció por un momento...

"Douglas, tu niño nació. Por favor, ven aquí".

Soltó mi mano, se puso de pie y camino rápidamente para poder recoger un pequeño bulto de luz que descansaba en las manos de Mintz. Cuando la luz desapareció gradualmente, apareció ante nosotros una hermosa figura felina con pelaje negro.

"Es un león, Gale... Es realmente un león".

En ese momento, la sensación incómoda que creí que se había eliminado, aumentó repentinamente una vez más. ¡La misma cantidad de calor que antes apareció bajo mi ombligo!

"Mintz... ¡Mintz!"

"¿Qué pasa cariño?" Gale, que miró apenas por un momento a Douglas y al león recién nacido, me volvió a agarrar de la mano y me observó.

"Lo siento, pero... Mi estómago... Mi estómago se ha vuelto a calentar".

"Después de todo, parece que el problema es que son dos. Necesitamos sacar al otro así que, Douglas, regresa y vuelve a darle de tu poder ¿Bueno?"

"¿Qué...? Yo tengo que... ¿Dónde...?"

"¡Douglas! ¿Por qué siempre escoges el peor momento para actuar como una piedra? ¡Dale al niño a tu padre y vuelve aquí! Chika y tu bebé te necesitan."

"Claro, claro."

Douglas parecía no poder entender lo que estaba pasando, pero tan pronto como Héctor lo miró, le pasó al niño y me dio la mano...
Estoy verdaderamente asustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).