Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Chika, tienes que hacer lo mismo que antes. Cálmate, respira y relájate ¿Está bien?".

La cantidad de calor que ha reaparecido en mi estómago es conducida lentamente por el mismo procedimiento anterior. Douglas todavía está tan preocupado que el flujo de magia no es estable y sin embargo, como ya lo había experimentado ya no me parecía tan difícil. Finalmente, mi otro hijo nació de mí de una manera mucho más fácil que antes.

El niño, que sigue llorando en voz alta, es un humano. Aunque acaba de nacer y aún no está del todo claro, parece que tiene un poco de cabello rubio opaco, del mismo tono del cabello de mi Douglas.

"Chika-kun, vaya ¡Muchas felicidades! Mira, es un lindo león y un hermoso niño humano. ¡¡Les diré a los chicos de la otra habitación!!

Mintz sonrió ampliamente, sin saber de que manera actuar. Dio un par de vueltas sin sentido y después salió del cuarto.

"Chika, cariño... Felicidades. Hiciste tu mejor esfuerzo ¡Y dos veces!" Gale me besó la frente, las mejillas y terminó por besarme en los labios. "Parece un sueño, todavía no puedo creer que tengamos dos niños".

"¡Felicidades, Chika! ¡Felicidades Douglas! ¿Eh? ¿Todavía estás asombrado? Mi hijo es un tonto y seguramente su cerebro acaba de explotar pero ¡Es asombroso! Dar a luz a estos lindos bebés. ¡Chika-chan es realmente el mejor!"

Mientras sostiene a un niño en cada brazo, el "rey tranquilo" decide aproximarse para que pueda ver también a mis bebés.

Parece que Douglas volvió en si inmediatamente después de eso.

"¡Oye, papá! ¡No tomes a los niños de esa manera! ¡¡Parece que vas a comenzar a hacer malabares con ellos!! Tan brusco"

Douglas, que tomó a los bebés de brazos de su padre, los sujetó cariñosamente contra su pecho y me los llevó a la cama de inmediato.

"Chika... Son... Son nuestros bebés..."

La voz de Douglas me decía que estaba temblando un poco.

Al mirar a los niños que dormían tranquilamente en sus manos, recuerdo lo que tuve en mi mundo original y lo que había conseguido en este nuevo. No puedo evitarlo, las lágrimas se desbordan.

"Chika, cariño, no llores..."

"Lo siento, estoy muy feliz. De verdad muy feliz ..."

Gale sujetó a nuestros niños para permitir que Douglas me pudiera abrazar... Enterré mi rostro sobre su grueso pecho y permanecí llorando por un tiempo verdaderamente largo.

"Me salvaron cuando pensé que iba a morir y... Y eso fue lo más feliz de mi vida... Gracias por amarme tanto, no merezco este gran tesoro... "

"No digas eso. Para nosotros, Chika es el único tesoro irremplazable".

"Así es y si " mamá " continúa llorando tanto, los bebés van a preocuparse demasiado y comenzarán a llorar también."

Gale, que había estado a mi lado todo este tiempo, me ofreció con cuidado al niño humano. Cuando nos acomodamos los tres, juntos en la cama... Mirando y sintiendo el peso de las nuevas vidas en nuestros brazos, finalmente comencé a sonreír después de llorar tanto. Siento que estos niños son realmente un milagro, y la alegría revive desde el fondo de mi corazón.

"Mira, el niño se parece mucho a Chika."

"Tiene el color de Douglas en su cabello. Espero que pueda crecer para ser un niño tan sano y tan fuerte como él".

"No importa si el niño no es fuerte... Porque Gale y yo lo protegeremos muy bien".

"A él... Y, a él también".

Gale-san me ofreció entonces a nuestro pequeño hijo león.

A diferencia de nuestro niño humano, la expresión de él no se puede comprender bien. Todo su cuerpo estaba cubierto de pelo negro y suave y sus orejas pequeñitas se movían delicadamente de un lado para otro. No quiere que lo carguen, así que se estira y trata de escapar, pero al final solo puede cerrar sus ojitos y mover su naricita. Por supuesto, mi niño humano es lindo, pero el poder que tiene el león para derretirme es abrumadoramente alto.

"Es tan extraño que nazcan leones negros... Había una leyenda, la del fundador de Leónidas. Era un león negro. Igual que los ojos negros y el cabello de nuestro Chika."

"Tal vez piensen que el fundador finalmente ha reencarnado..."

"Bueno, este es nuestro hijo y este nuestro pequeño león. Sea cual sea el color de sus cabellos o la raza que tengan, los amaré y los protegeré para siempre."

"Claro que sí cariño, toda nuestra vida."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).