Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de que se fueron, la única pregunta que me hice fue: ¿Qué se supone que comerán mis bebés? Independientemente de si es un animal salvaje o un ser humano, lo básico para ellos sería la leche materna. Sin embargo... Desafortunadamente soy un hombre.

Y desafortunadamente, sí. Puedo amamantar.

Parece que en este mundo, los nutrientes que ofrece la leche materna también son altos, por lo que nuestros poderes mágicos nos dan la capacidad de hacerlo fácil y naturalmente. Tan pronto como descubrí que tenía leche, Douglas y Gale me dijeron que querían probarla así que me tumbaron en la cama y comenzaron a chupar de mi pecho... Sentí un ligero mareo ante eso, ante la figura de mis compañeros chupando tan desesperadamente con una cara excitada. Sentí que me hacían cosquillas y me puse tímido y avergonzado.

A diferencia de lo que hacen ellos, realmente amo la figura de Richt y Hikaru cuando están alimentándose con fuerza de mis pezones ligeramente hinchados.

Ahora, ambos han estado durmiendo casi todo el día.

Parece que mi Hikaru básicamente crece a la misma velocidad que los humanos como yo. Iba lento, suavemente. Comenzaría a comer alimentos para bebé alrededor del quinto mes y finalmente, lograría pararse solito a los diez meses. También empezaría a balbucear. Por otro lado, Richt no utilizó pañales y el inicio del destete ocurrió aproximadamente en un mes. Para el segundo, ya le estábamos dando cosas sólidas. Carne, mayoritariamente. Cirilo me dijo que aunque se tratara de mi hijo, no tenía que olvidar que era un león... Por lo que sería necesario prestar atención a su convivencia con Hikaru.

Sorprendentemente, para el tercer mes, mi hijo ya puede entender palabras y conversaciones simples. Explica lo que le gusta perfectamente y dice una o dos palabras con mucha fluidez. Después de eso, debería ser capaz de cambiar de una bestia a una figura humana antes de su primer cumpleaños. Cuando esto ocurra, también debería ser posible el aprender a lidiar con su poder mágico para que saquen su primer etiqueta del gremio. Es importante distinguir si es Anima o bien, un Animus.

Ya que tener un niño bestia es un área desconocida para mí, Cirilo y Richam me ayudan de todas las maneras posibles. Sin embargo, considerando el futuro, me gustaría criar a mis hijos firmemente con mis propias manos. A mí manera. Estaba un poco preocupado de que con el nacimiento de mis hijos y el trabajo en el gremio, la propagación de mis libros y artículos de medicina se fuera a retrasar, pero encontré que existía un centro de cuidado infantil allí mismo.

Sin embargo, mi Hikaru todavía necesitaba ayuda extra y muchísima, muchísima atención.

Mis dos cónyuges y las personas que me rodeaban más íntimamente me recomendaron que me enfocara en el cuidado de mis niños, pero me di cuenta de que así no era yo. No quería detener el gran flujo que finalmente fue posible conseguir en mi vida. Todavía hay mucho que hacer, y no quiero perder nada de tiempo. Por supuesto, les prometí a mis compañeros que mi prioridad eran los niños, que los amaba y que eso nunca iba a cambiar.

Para el cuarto mes, Richt realmente comenzó a correr por su cuenta... Pero Hikaru duerme todo el día en los brazos de Gale. Richt se siente más cómodo cuando su padre se transforma en bestia, así que Douglas intenta andar así la mayor parte del tiempo. En particular, ver al niño caminar alrededor de Douglas para acostarse a su lado en forma de una bestia, frotarse la cara y acurrucarse en su pecho, me hace bastante feliz.

Al principio, acostaba a Richt en la misma cuna pequeña que Hikaru, pero Richt, que pudo caminar rápidamente, lamia a Hikaru, le mordía la oreja y lo pateaba con sus patitas. No lo hacía a propósito, pero Hikaru no lo entendía y comenzaba a llorar muy fuerte. Cómo si no tuviera ya demasiados problemas, Héctor me dijo que había construido un regalo para los bebés... Nada menos que una zona residencial. Una casa que era dos veces más grande que la casa donde viviamos ahora ...

"No necesitamos una nueva casa."

"Virgil estuvo de acuerdo con esto."

"Mi suegro ¿Es eso cierto?"

"Oh, tu familia está creciendo. Tienes un pequeño león que se siente estresado cuando su padre no se transforma con él y... Además Chika-chan va a dar a luz a los hijos de Gale también. La casa actual será demasiado estrecha para ustedes".

No creo que sea completamente el caso. El señor Héctor y el señor Johann no me cuentan nada concreto, pero parece que hubo movimientos sospechosos después del nacimiento de mis niños. Debe de haber sido algo malo, porque le consiguieron a Mintz una casa justo al lado de la mía.

"¿Qué pasa con Mintz?"

"Oh, es solo que estamos muy agradecidos con él."

Sin embargo, la expresión de Mintz parece un poco complicada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).