Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Douglas, que saluda a los invitados, Gale y yo, estábamos vestidos de manera formal cuando finalmente salimos.
Todavía admiraba la aparición de Gale con su ropa negra de caballero y de Douglas, con su ropa real blanca. Me encuentro en el medio, sujetando sus manos... Me veo muy normal en comparación con ellos, supongo.

Douglas sostiene a Richt inmediatamente después, porque sabe que comienza a sentirse estresado cuando está rodeado de personas extrañas. El negro de Richt brilla más y más sobre el blanco de Douglas. 
Cada invitado alaba la ternura de Richt, el león negro y de Hikaru, que no puede dormir en otros brazos que no sean los de Gale.

El señor Virgil y el señor Richam, que llegaron tarde, se ven muy dignos cuando llevan la misma ropa de caballero que trae Gale. Y después de eso, de todos los saludos y abrazos, vinieron Alberto y Cirilo ¡Había pensado que tenía que esperar mucho más tiempo para verlos de nuevo! El atuendo de Alberto es muy similar al que usa Douglas, pero hay más bordados y decoraciones de hilo de oro en su pecho. Cirilo-sama está vestido con un traje del mismo color que su cabello. Algo elegante pero perfecto para su cuerpo delgado, una tela fina que mejora aún más el contorno de su rostro exótico.

Inmediatamente, Gale abre la boca.

"Su Majestad, Cirilo-sama, es un honor que vinieran a este lugar".

"Gale, debes dejar de hablarnos así. Nosotros ya somos familia ¿No es verdad?"

"Muchas gracias por venir aunque están tan ocupados".

"Teníamos que estar aquí contigo, Chika-dono. Pasó mucho tiempo desde nuestra última visita."

"¿Podemos ver a los niños?"

"Sí, por supuesto que pueden."

El señor Alberto y el señor Cirilo tienen cada uno a un bebé. Sostienen a Richt y a Hikaru suavemente, sin aversiones. A juzgar por sus apariencias incluso parece que están sujetando a sus propios hijos.

"Cuando veo a Hikaru, recuerdo cuando mi Alex era un bebé. Comparado con Theo, Alex realmente nos dio batalla. Fue difícil hacerlo crecer, me necesitaba mucho y me preocupaba todo el tiempo..."

"En mi mundo, tener un bebé de crecimiento lento como Hikaru y Alex es lo normal. A decir verdad, estoy muy sorprendido por el crecimiento que tiene Richt".

"Richt es el león más adorable del mundo... Theo se ponía muy arisco al momento de cargarlo".

"Hikaru es un niño hermoso... Ahora entiendo por qué mi hijo parece estar loco por él."

Vaya.

"¿Perdón?"

"No pongas esa cara, Gale. Mi hermano no lo dijo en ese sentido porque sabe que nunca dejaremos que nuestro niño se envuelva en algo así."

"Theo es una persona muy querida para mí así que esto me ocasionaría demasiados problemas... No quiero pelear con la familia de Douglas."

Que incómodo. Muy incómodo. Debería cambiar de tema...

"Creí que Héctor estaría muy emocionado pero, solamente fue a sentarse en un rincón."

"Oh, ¿Eso? Cómo rey era mi deber regañarlo por construir una casa para dos familias sin el permiso de nadie."

"Bueno, Chika y Gale ya lo han perdonado... Tal vez tu regaño no va a ser tan útil como crees."

"De todas maneras, si tienen algún problema en cualquier momento, me gustaría que pudieran confiar en mí. Haré lo que sea que esté en mis manos por ustedes".

"Sí. Muchas gracias por eso, querido hermano"

"Ahora, no deberíamos monopolizar tanto a los protagonistas de hoy. Tienen que ir y divertirse con sus niños."

Cirilo y Alberto son personas muy amables. Parece que siempre están ocupados trabajando, pero en realidad me protegen todo el tiempo. Mientras les platicaba sobre las cosas que me había puesto a cocinar, Alex se unió a nosotros para abrazar a su padre. Dijo:

"Chika, si quieres, mi hermano, mi abuelo y yo podemos cuidar ahora de Hikaru y de Richt. Ya sabes, mientras saludas a los otros invitados."

Ciertamente mi suegro parece ansioso por tomar a Hikaru entre sus brazos... Pero mis compañeros no parecen estar muy de acuerdo con hacer las cosas así. No después de lo que ha dicho Alberto sobre Theo adorandolo.
Decidí ignorar sus miradas, sus auras peligrosas y se los pasé con cuidado al señor Alex y a su abuelo. Richt, quien es abrazado por Héctor, está feliz de que lo suba y lo deje en lo alto.

Me siento relajado por la belleza de nuestros hijos y siento la alegría de tener una hermosa familia por primera vez.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).