Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era en una temporada muy extraña, hacía frío y el aliento que salía de mi boca era blanco y pesado. No me di cuenta cuando era un esclavo, pero parece haber muchas fluctuaciones estacionales en este mundo.

Mientras tanto, me quedé dormido y envolví mis piernas con mis brazos. No era mi intención enfermarme, pero no podía seguir el ritmo del cambio climático. Me sentía pesado, caliente... Creo que es un resfriado común por los síntomas, pero mis compañeros estaban muy preocupados por mí. En el improbable caso de que fuera una enfermedad altamente infecciosa, no quería que se acercaran demasiado a mí debido a los bebés... Pero decidieron no hacerme caso. Sin embargo, les pedí que si ya iban a hacer esto, entonces no se acercaran tampoco a Hikaru ni a Ritch.

Ahora mis hijos han sido confiados a Héctor, quién además los ve cuando vamos al gremio.

Me las arreglé para persuadir a mis compañeros de que mi presencia era necesaria en el trabajo así que asistí de la misma manera que siempre. De todos modos, si solo se trataba de un resfriado, probablemente ya era hora de que comenzara a mejorar.
Gale me dijo que le pidiera a algún sanador que me examinara mientras estaba por allí, pero mi cuerpo, que se calienta y se estremece, hace todo más difícil de lo que esperaba.

Recuerdo haber tenido un paciente... Y luego ver la cara de uno de los pacientes que tuve en mi mundo original. El paciente que se acercaba a la sala de operación se volvió claro y luego muy borroso. Sus cara desapareció y luego, todo comenzó a parecerme bastante extraño. Cómo si flotara. Recuerdo también que el paciente que trataba cuando estaba en Japón, era alguien muy desafortunado. ¿Le está yendo bien sin mí? No, hay muchos mejores médicos que yo en mi antiguo mundo y estoy seguro de que ha terminado su tratamiento de manera segura.

En ese momento, una cosa fría tocó mi frente.

"Joven esposo, ¿Está bien?"

"¿Um?"

"Oh, no tienes que despertarte. Por favor, no se fuerce demasiado y beba esto..."

Cuando abrí los ojos, Sebastián estaba allí. Sostiene suavemente mi cuerpo para que pueda sentarme y aplica algo de agua caliente sobre mis labios. Lo que me da de beber segundos más tarde, es algo muy similar a una bebida deportiva con un poco de aroma herbal. Seguramente es muy bueno para el resfriado porque mi garganta instantáneamente comienza a sentirse mejor. Sigo bebiéndolo mientras lo vierte, porque siento que mi cuerpo quiere agua desesperadamente.

"Lo siento Sebastián... ¿Qué fue lo que...?"

"Hablaremos más tarde. Por favor, no intentes  forzarte  y descansa. Seguiré estando por aquí así que si hay algo que necesites, solo llámame ¿Está bien?"

Malcriado por las palabras de Sebastián, dejo de pensar un poco en las cosas que me preocupan y vuelvo a dormir.

Es tan extraño... Porque nunca había soñado con nada relacionado a mi mundo o a los pacientes que dejé atrás. Intenté recordar un poco del escenario que había visto y, mientras mi cabeza se turnaba entre la consciencia y la inconsciencia, pude sentir los signos de alguien más.

"¿Cariño?"

¿Es Douglas? Debería estar trabajando.

"Sí..."

Respondo con los ojos cerrados.

"¿Tienes frío?"

En ese momento escuché algo, pero no pude entender ni saber lo qué era. Mi fatiga empeora aún más, con los temblores y el terrible dolor en mi cabeza... Envolví mi cuerpo en un futón, me escabullí un poco más adentro y me abracé fuertemente.
Después de un tiempo, los sonidos aumentaron en la habitación. Sentía que alguien me estaba mirando a la cara y que me sostenían con firmeza... Eran músculos flexibles, un pelaje esponjoso y una especie de melena gruesa.

Dejé mi cuerpo completamente en el pecho de Douglas, y el me abrazó también. La fragancia de su piel y la temperatura corporal de su pelaje me hacen sentir muy a gusto. Solo si lo sostengo y me quedo con él, puedo sentirme de verdad en paz...

"Chika, ¿Cómo te sientes?"

La próxima vez que desperté, descubrí que quien estaba frente a mí era Gale. Parecía muy preocupado, incluso tal vez... Un poco triste. ¿No estaba durmiendo encima de mi león? ¿Era un sueño?

"Lamento despertarte. Quería acostarme, pero estás sudando tanto y... Bueno, Sebastián ha preparado algo para que puedas comer."

Ciertamente, siento que mi cuerpo está muy pegajoso justo ahora. Asentí, y extendí los brazos para que me pudiera ayudar a incorporarme... 
El dulce de leche que Sebastián preparó para mí tenía un sabor moderado y un ligero toque de mantequilla y sal. Mi estómago se sintió mejor muy pronto.

"Tengo que ir a dejar el plato. Volveré pronto pero mientras tanto, puedes adelantarte y dormír."

Cuando sale de la habitación, lo obedezco de inmediato y cierro los ojos nuevamente.

Lo siguiente que sentí fue la sensación de ser abrazado por la espalda. El brazo que me toco es grueso, tiene el pelo corto y se siente muy caliente. Volteé el cuerpo involuntariamente y arrastré mi cabeza hacia el centro de su pecho... El cabello de mi pareja cubre todo torso y hace que me cubra un aroma bastante relajante. Si abro un poco los ojos y miro hacia arriba, entonces me encuentro con unas hermosas esmeraldas frente a mí.

"Hoy solo necesitas dormir así ¿Bien? Duerme, y no te preocupes por nada  más ."

Yo le dije que sí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).