Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Doug no regresa del almuerzo... Así que estoy absolutamente convencido de que ya se fue a casa. Infeliz ¿Cómo puede dejarme solo con los proyectos? Seguramente no debería haber ningún problema en la reunión de la tarde, pero... AH. También estoy preocupado por Chika pero no puedo saber que pasará si me voy.

Logré terminar mi trabajo con profesionalidad absoluta y cuando regresé a casa, descubrí que Sebastián ya estaba cocinando para Chika y para Ritch. Me contó sobre el comportamiento de Doug y de las cosas que hizo Héctor... Pero tenía miedo de la sonrisa que puso cuando dijo que lo había castigado un poco.

En la habitación de Chika, Doug dormía profundamente mientras lo abrazaba como si fuera un oso de peluche. Doblemente infeliz. Lo desperté y de castigo, lo mandé a ver a los niños y a su padre.
La tez de Chika se ve mejor, pero todavía estoy un poco ansioso. Quería dejarlo como estaba y acostarme junto a él, pero sudaba tanto que me pareció imposible dejarlo pasar. Limpié su cuerpo con agua caliente y una toalla de tela.

"Recuerdo cuando nos conocimos..."

"Cariño ¿Cómo te sientes?... ¿Recuerdas cuando te alimentaba con sopa?"

"Sí. Perdón por ser una molestia en esa ocasión..."

"No digas eso, no hubo ningún inconveniente. Simplemente luchaba con Doug por tener un turno contigo en la cama".

Al parecer recuerda un poco de ese momento, porque sonríe un poco.

Limpié todo el cuerpo de Chika, su cuello, su abdomen y le coloqué la ropa de pijama para después envolverlo con una manta de algodón. Él ya se había dormido otra vez.

"Lamento despertarte de nuevo... Sebastián preparó ya algo para que puedas comer."

Aunque mejoró, su cuerpo aún puede dolerle mucho. No quiero que se esfuerce de más.

Recibo la comida de manos de Sebastián y me apresuro a acomodarlo sobre la cama para que pueda probarlo de poco en poco. Aunque parece ser un plato especial para el estómago de Chika porque lleva arroz, el olor a leche y mantequilla me hace saber que se trata más bien de un postre suave. Pongo una almohada en la espalda de Chika y después tomo la cuchara.

"Chika, amor, abre la boca".

"Gale, está bien... Puedo hacerlo solo."

"¿Qué tiene de malo alimentar a mi pareja cuando se siente mal?"

Chika sonrió y abrió la boca para que pudiera continuar con mi idea. Puse entonces un poco de caramelo frío en la cuchara y lo acerqué con cuidado a él para no derramarlo. Chika mastica con fuerza y se traga el dulce. El deseo de besarlo aumenta incontrolablemente después de verlo hacer eso una y otra vez.

Y se me ocurrió una pequeña travesura.

Me acerco a Chika, que está masticando el dulce de leche que se derrama de su boca y, tan pronto como termina de tragar, cierro la boca de Chika con la mía. Su interior está muy caliente y estoy consciente de que puede deberse a su fiebre, pero me vuelve terriblemente loco. No importa cuántas veces lo pruebes, el delicioso sabor de sus besos es simplemente excepcional...

"Así es... Así es como me hiciste beber la sopa".

"Lo siento..."

"No, fue muy bueno. Gale-san, si te gusta, ¿Puedes darme de comer de la misma manera otra vez?"

No pensé que pudiera escuchar esas palabras de la boca tímida de mi compañero... Puede ser que solo esté verdaderamente motivado por su enfermedad.

"Oh, por supuesto. Te daré de comer tanto como quieras".

Me conmovió sentir su sonrisa y escuchar sus jadeos. Es un secreto que me vi obligado a luchar con la razón de tomarlo sobre la cama mientras Chika me miraba con los ojos húmedos al comer...

Me convierto en la bestia favorita de Chika y me sumerjo con él en la cama. Por supuesto, existe el propósito de calentarlo tanto como pueda utilizando mi pelaje... Después de un rato, Chika se voltea. Presiona su cuerpo y su cara contra mi pecho, suspira profundamente y me abraza también. Levanta la vista y me sonríe de nuevo, así que le sonrio también.

Doug llegó después de un rato.

"Oh, ¿Ya se durmió?"

"Acabo de darle de comer."

"Bueno, eso estuvo bien. Creo que el Chika de hoy es extrañamente adorable."

"Eso puede ser cierto. Gracias a eso disfruté mucho de darle arroz".

"¿A qué te refieres?"

"Es un secreto".

" Jodete  entonces"

Doug también se quita la ropa, se convierte en una bestia, entra a la cama y abraza a Chika.

"Doug..."

"¿Um?"

"Sebastián dice que Chika soñó con su antiguo mundo y su antiguo trabajo"

"¿Es así?"

"Sí."

"Gale, ¿Qué pasaría si Chika pudiera regresar a su mundo original? ¿Piensas que nos elegiría? ¿A tí? ¿A los niños? ¿O sería mejor despertar siendo un doctor que tuvo un sueño muy extraño?"

"Yo..."

No puedo responder a la pregunta repentina de Doug.

"Olvídalo, no vale la pena pensar en cosas feas justo ahora ¿Verdad?"

Doug cerró los ojos, así que yo lo hago también. 
Su pregunta fue algo que nunca había pensado, aunque sabía que era una posibilidad. Chika de repente se perdió en este mundo, por lo que sería normal si también hubiera una manera de irse a casa. ¿Qué hará cuando lo encuentre? ¿Qué pasará entonces? No importa lo que le hemos dado... Haber sido violado por años, es algo que yo desearía olvidar con todas mis fuerzas. No, es estúpido pensarlo tanto, porque al final es Chika quien elige y nosotros solo podemos aceptar.

Pero...

Aún así...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).