Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para mi descanso, pensé que podría relajarme en casa la mayor parte de mis días... Pero decidí que sería bueno ir a la ciudad con Gale y con los niños.

Hikaru me está sosteniendo, y Richt, convertido en una bestia, tiene la carita descansando sobre el hombro de Gale. Aparentemente parece que su pasatiempo favorito recientemente es sumergirse en la ropa de mis cónyuges o dormir con la nariz pegada a sus cuellos mientras le acarician la cabeza.

"Mami hay mucha gente... ¡Mira mami!"

El paisaje visto desde los brazos de un hombre alto, siempre es muy interesante para él. Parece divertirse mucho.

Caminé por la ciudad sosteniendo la mano de mi compañero. La sobreprotección de Gale estuvo en su apogeo desde que se descubrió lo de mi embarazo, pero se ha calmado recientemente después de que Douglas comenzara a ayudarlo también. Me gustaría mantenerme quieto para que se sienta más tranquilo... ¡Pero es que no puedo hacerlo así!

"Siento que mi hijo ha crecido mucho últimamente, pero ¿Gale quiere que sea un humano o un oso?"

"Si tuviera que tomar una decisión... Escogería ambos".

"Tengo los mismos sentimientos. Mintz-san me dijo que tengo la misma posibilidad de tener uno u otro así que... solo Dios sabe lo que sucederá".

"Ese día entré verdaderamente profundo en ti. No me sorprendería si tienes  quintillizos ."

Gale disfruta mucho de molestarme así. Se ríe y me besa sobre las mejillas que ya se pusieron completamente calientes.

Cruzamos unas casas, el mercado de la ciudad y algunas calles comerciales que vendían artículos variados para niños. Al final, entramos en una cafetería de buena reputación dónde comí algunos platos de un arroz delicioso, compramos ropa y dulces para nuestros hijos y compré también unos ingredientes que necesitaba para las futuras cenas. Pronto, el brazo de Gale estuvo lleno y las manitas de Ritch se pusieron pegajosas por el último algodón de azúcar.

"Caminamos mucho ¿No estás cansado?"

"Sí, estoy un poco cansado. ¿Te gustaría que compremos una bebida para que podamos sentarnos un poco?"

"O podemos ir al parque de allí y comprar algo dulce. Ritch, ¿Tienes algo que quieras comer?"

"¡Crepas! ¿Podemos comer crepas, papá?"

"¿Estás seguro? ¿Quieres ir a ver si podemos comprarla juntos?"

"¡Juntos!"

Richt, que tiene la cara junto a la de Gale, comienza a morderle la nariz porque esa es su nueva forma de demostrar que está muy entusiasmado con algo. Mis labios se aflojan por la ternura del momento. Habíamos decidido disfrutar de nuestro paseo sin preocuparnos de que mi nombre hubiera sido dado a la tienda de crepas por alguna extraña razón... En realidad, parece que hay una tienda de sándwiches de chuleta y una tienda de bolas de arroz. Me da miedo saber gracias a quién fue.

"¿Hikaru también está cansado?"

"¡Sí"

"¿Conseguimos una pequeña crepa para tí?"

"¡Sí!"

Entiende mis palabras pero por el momento, Hikaru solo balbucea y se ríe en mis brazos. 
Si pongo una mano sobre mi estómago, puedo sentir que mi bebé se mueve también...

Mientras balanceaba a mi Hikaru para intentar hacerlo dormir un poquito, un hombre muy bien vestido apareció de repente frente a mí. Es alto, y tiene una complexión musculosa ligeramente aterradora.

"¿Busca algo?"

Pregunto mientras me preparo para escapar en cualquier momento.

"¿Eres Chikayuki? Tu buena reputación de sanador es muy bien conocida"

Siento algo muy intimidante en sus palabras.

"No sé si tenga una gran reputación, pero es cierto que soy Chikayuki..."

"Entonces tienes que venir conmigo".

En el momento en que lo escuché decir eso, comencé a correr hacia Gale mientras me aferraba fuertemente a Hikaru... Por alguna razón, el hombre se para frente a mí para bloquear mi camino. ¿No debería estar en la dirección opuesta? ¿Es normal que sea tan rápido? Logré encontrar una oportunidad y comencé a correr de nuevo. No me parecía que hubiera ninguna posibilidad.

La mano del hombre se extiende hacia mí.

"¡Chikayuki-sama!"

Otro hombre, que tiene un cuchillo, parece estar ahora amenazándolo de una manera bastante salvaje. Mirando con atención, puedo distinguir que es el señor Johann.

"¿Quién es este? ¿Es la persona encargada de la protección de la familia real?"

Johann tiene varias armas, y está completamente en posición de combate.

"Apártate. Lo necesito".

"¡De ninguna manera! Esta persona no pasará de aquí... Suéltalo".

El movimiento desde allí no pudo ser seguido por mis ojos. Estoy siendo agarrado del brazo por ese hombre mientras pelea con Johann y me arrastra de aquí para allá. Pero solo estoy tratando de proteger a mi Hikaru.

"¡Deberías rendirte ya! ¿Crees que puedes  vencerme ?"

"No... Realmente no puedo."

Johann es lanzado brutalmente hacia atrás por un golpe invisible lanzado por el hombre.

"¡Johann-san! ¡Por favor, para! ¡¿Cuál es el propósito de esto?!"

"Necesito que cures a alguien".

"¡Deja ir a Chika!"

Escuché una voz conocida provenir de alguna parte. Mirando para atrás, Gale, quién sacó ya su espada, venía corriendo tan rápido como le era posible.

"Mierda, no es bueno que destaquemos tanto estando aquí... Pero ya no hay otra opción."

Cuando el hombre cierra los ojos, la luz envuelve todo su cuerpo. Maldición, su tamaño es infinito ... Es un montón de luz, algo que no se puede comparar con mis dos esposos o con algún conocido.
Después de que la luz finalmente dejó de ser tan intensa, apareció un dragón sujetándome con una pata llena de garras inmensas. Hay... Realmente un gran dragón delante de mí. Algo que solo creí que existía en películas de ficción o historias para niños. Le tengo miedo a su presencia más que al dolor de las garras que se clavan en mi cuerpo.

"¡Chika! ¡Chika no te muevas!"

Aunque Gale sostenía su espada para intentar arremeter contra el dragón, fue Johann quien tuvo que detenerlo.

"¿¡Qué haces!? ¡¡Quítate de en medio!!!"

"¡Por favor cálmate, Gale! ¡Conoces el horror que desata un dragón que se ha convertido en una bestia! ¿No recuerdas lo que pasó la última vez? ¡¡Chikayuki está en sus manos!!"

"Pero..."

Mientras lo hace, el dragón que me sostiene todavía con mucha fuerza, comienza a aletear. ¿Vas a despegar? Un gran viento se levanta y el polvo se eleva en una tremenda nube.

Entonces lo recordé: Hikaru está en mis brazos todavía. No tuve tiempo de preocuparme o de pensar, levanté a mi bebé con una mano y grité:

"¡Gale! ¡Hikaru! ¡Toma a Hikaru por favor!"

Me disculpé con Hikaru con todo mi corazón y solo lo tiré en dirección a mi compañero. Gale se sorprendió por eso, pero rápidamente recibió a Hikaru y lo revisó.

Ah, eso estuvo bien ...

El dragón está subiendo más y más... Y luego me aprieta de nuevo. Desde este lugar todavía puedo escuchar el fuerte llanto de Hikaru y el triste grito de Gale, que no deja de llamar por mi nombre.

¿Por qué justo en este momento...? Si hubiera sido en otras circunstancias seguramente lo hubiera aceptado y me hubiera rendido... Pero voy a tener un bebé. Solo puedo intentar ponerme rígido para proteger mi estómago. Al momento siguiente, cuando pensé que el dragón no podía lastimarme más con sus garras, comenzó a aletear a gran velocidad.
No tardé mucho en abandonar mi consciencia porque el dolor estaba cavando en todo mi cuerpo y la presión del viento y el frío, no me estaba dejando respirar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).