Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Parecía que me había puesto encima de una colección de hojas caídas. Las vendas se envuelven en todas partes y siento que las articulaciones me empiezan a doler. El hecho de que hubiera un ligero ardor al extender mi cuello probablemente indicaba una herida escandalosa... Pero, afortunadamente no estaba sangrando de ningún lugar.

El secuestrador se sienta a unos metros de mí, con las piernas cruzadas y los brazos contra su pecho.
Su color de cabello es de un fuerte bronce rojizo y se levanta hacía arriba como si fuera la melena de un león. La cara del hombre está iluminada por las flameantes llamas de la hoguera que nos separa, lo que lo hace parecer más fuerte y mucho más intimidante. Un carácter viril lleno de desenfreno y fuerza. Mientras veo su físico, que está tan bien entrenado como el de mis cónyuges... Me pongo a pensar en qué tan probable sería que le ganaran. En primer lugar, puede ser un error intentar pelear con un dragón.

"No quería herirte... Pero tu escolta es extrañamente formidable. No estoy loco, Leónidas está repleto de guerreros. Hubieran venido refuerzos... Tuviste que ser obediente desde la primera vez".

Ciertamente es un sujeto extraño.

"¿Quién eres? ¿Cuál es el propósito de traerme aquí?"

En ese momento, sentí una sensación completamente aterradora en mi cuello. Extendí la mano y me revisé.
Al principio pensé que era un vendaje para tapar las heridas que me había provocado con sus garras pero... Era... El mismo collar de esclavo que había llevado hasta hace casi un año y medio.

"Lo he puesto para evitar que escapes o te niegues, o comiences a decir que quieres ir a casa. Y si las cosas se llegan a poner mal pero no me ayudaste ni siquiera un poco... Quiero que recuerdes que el collar también evita el suicidio. Coopera, ¿Quieres?"

No puedo pensar en nada. No puedo sentir nada, no puedo respirar... No... ¿Por qué me hace eso? ¿Por qué de nuevo? Mientras tenga esto, mi vida no me pertenece. Dios ¿Qué va a pasar con mi niño entonces? Si lo llevo puesto ni siquiera va a nacer. Es el mismo collar y... Si lo llevo más tiempo... Entonces lo voy a perder.

Estoy tan asustado que ni siquiera puedo llorar...

"¿Por qué...?"

"Oh, sí, todavía no me presento. Soy  Gallis . Un dragón, como ya sabes. Un tipo sin importancia que de casualidad se enteró que eres el mejor sanador del jodido mundo. Bien, hay un humano que necesito que cures en este momento... ¡Así que tienes que salvarlo para mí!"

"¡Si solo necesitaba tratamiento pudiste ir a la ciudad y entrar en el gremio! ¡¿Por qué tuviste que hacer algo tan escandaloso como eso?! ¡Yo te hubiera ayudado!"

"Los dragones no podemos relacionarnos con otras razas, ni siquiera podemos entrar a los gremios. Los dragones somos del tipo de raza que naturalmente vive y naturalmente muere. Estamos malditos, todos''.

La expresión de Gallis es muy seria. Al menos es un hombre honesto.

"Entonces... Es algo personal. ¿No tiene nada que ver con Leónidas o Catalton?"

"¿Parezco alguien que se relaciona con los gatos? Ya te lo dije, me convertí en dragón POR CULPA DE TU MALDITA ESCOLTA".

Me alivió un poco escuchar que no era un problema entre países. Recordaba todavía lo que se rumoreaba, que era una guerra, que venían por mí. Que querían derrotar al rey Alberto.

Al menos ahora, el único en peligro soy yo.

"Vale. Entiendo la situación, pero todavía no estoy convencido de que te pueda ayudar. ¿Está bien si te pregunto algo?"

"Oh, responderé cualquier cosa".

"¿Hay varias personas que necesitan tratamiento?"

"No, solo una persona. Es mi compañero y se va a morir... Mira, realmente estamos condenados desde el momento de nacer y lo aceptamos muy gustosamente, ¡Pero ese humano no merece estar así! Sigo compartiendo de mi magia y de mi vitalidad para mantenerlo vivo. No podemos entrar a ninguna institución y ese hombre no se mueve, es una piedra que apenas respira. No puede ir solo. Es por eso que yo estoy desesperado. Lo amo, realmente lo amo... Así que ya intenté de todo, casi no duermo y casi no como y ahora nos a ir al demonio los dos. Ya pasaron casi dos años desde que ese niño llegó, y las cosas solo se joden más y más. ¡Necesito que esté bien pero ya no puedo proporcionar las condiciones para esto!"

"Mencionaste que viven bien gracias a su magia ¿No pueden curar sus enfermedades así? ¿No puedes intentarlo?"

"El poder que tenemos no sirve para eso. Es difícil de explicar... Solo podemos atrasar la muerte, no detenerla. Mantener, sin cambiar nada."

Dos años ... Es un tiempo tremendo. No importa cuán especial sea un dragón, el límite físico seguramente llegará.

"Entonces, si trato a tu compañero ¿Ambos se salvarán?"

"Sí"

"¿Qué tipo de enfermedad tiene?"

"No lo sé"

"¿Qué?"

"No lo sé. Lo encontré un día y de pronto ¡Ban! Se cayó y ya no despertó de nuevo... Está bien si no lo entiendes, pero no lo voy a abandonar ¡Ni siquiera me importa que duerma todo el tiempo!"

"¿Por dos años? Eso es tan..."

Un coma. Hay demasiadas causas para un coma, muchas enfermedades, inflamaciones, algo del cerebro ¿Trombos? Vivir en ese estado durante dos años, sin tratamiento médico, no es más que un milagro. No, es el poder de los dragones, supongo. Poder mágico y fuerza vital.

"Entiendo que mi habilidad de curación es necesaria pero... Necesito que me  des  más tiempo."

"Imposible. Estoy realmente al límite."

"¿Y... Qué va a pasar conmigo? Estoy esperando un bebé... No puedo utilizar mucho de mi magia... Todavía faltan unos meses para que nazca y, si solamente lo hago así, se va a lastimar."

Sé que no importa lo que diga, mientras tenga el collar de esclavo sobre mí al final no tendré más remedio que hacer justo lo que me pide.
Yo ya estoy acostumbrado a sufrir, pero quiero seguir intentando proteger la vida de mi niño.

"¡Mentira! Tendrás una enorme barriga, pero tu poder mágico no ha desaparecido. Apestas a magia, así que estoy seguro de que la puedes ocupar".

"¿¡Entiendes que a pesar de que el aroma de la magia no cambie no significa que todo esté bien!? Yo... Ni siquiera sé cómo está y... ¡Estoy asustado! ¡De verdad estoy asustado!"

Gallis, que se ve terriblemente incómodo por mis palabras, apenas y me voltea a ver. Dice: "Prometo que te soltaré en cuanto me ayudes... ¿Sí? Por favor. Tampoco quiero hacerle daño a tu hijo... Es solo, que estoy muy asustado yo también."

"Cuando me golpeaste... El padre de este niño fue el hombre que nos siguió. Por lo general, es una persona muy gentil y amable... pero ahora debe estar muy enojado. Te va a matar''.

"Oh, supongo que sí. De todos modos, he roto todas las reglas de mi clan solamente con pararme en tu pueblo. Voy a morir castigado o debilitado y lo merezco... Pero ese humano no. Te daré mi vida y cualquier otra cosa si puedes salvar a esa persona".

Maldición, debo estar completamente loco.

"¿Cuánto falta para llegar?"

"Ahora estamos en  dragnea ... Es la mitad del camino. Sería más rápido si vuelo como un dragón, pero entonces tu cuerpo definitivamente no lo aguantaría. Sería mejor caminar desde aquí, Chikayuki-san..."

"Por el momento, puedes llamarme Chika..."

"Chika... Vamos a descansar un poco más y mañana subiremos el tramo que queda. No tiene caso que te haga caminar de inmediato si no lo vas a hacer bien".

"De acuerdo..."

Todo lo que tengo en mi cabeza es a mi pequeño Ritch, a mi Hikaru, y a Gale y a Douglas. Lo necesito y me siento tan solo y perdido que no puedo contener las lágrimas que salen. Me di cuenta nuevamente de lo grandes que eran para mí, y de que yo no era valiente ni fuerte.

Entonces me colocó algo así como un abrigo de piel sobre mi pecho y mi abdomen.

"Lo siento..."

Pero no había forma de saber si lo hacía de verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).