Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chika, me pregunto que haces ahora. ¿Estás herido? ¿Te duele algo? ¿Lloras por tus hijos? Maldita sea ¿Por qué dejé que Johann me detuviera? Incluso si no hubiera derrotado al dragón, ¿Podrías haberte ayudado a escapar? Mi arrepentimiento se desborda y no se detiene.
Hasta hace solo un año, vivía todos los días sin ti, pero ahora que no estás a mi lado, siento que mi mundo se desvanece. Este sentimiento no cambiará hasta que te vea otra vez y me dejes sostenerte nuevamente en mis brazos. Creo que me estoy volviendo loco.

El establo es un lugar donde por lo general solo encuentras Arvis... Escuché los rumores un sinfín de veces, pero no pensé que fuera cierto que estaban criando bestias voladoras aquí. Animales extraños con cabeza de pájaro, alas gigantes y un torso parecido al de un caballo.

"Los  pewton  están listos ya. La velocidad de su vuelo es rápida, pero no tienen suficiente resistencia como para volar muchas horas... Van a tener que caminar todavía una buena parte. Lamento prestarte algo como esto".

"Para nada. Es estupendo. Sin embargo Douglas y yo nunca hemos estado encima de uno''.

Los cuatro nos paramos frente a cada pewton y primero intentamos comunicarnos adecuadamente con ellos. Lo miré a los ojos para que conociera que yo era su maestro y, lentamente, bajé la cabeza para ver si me aceptaba.
La espalda de los Pewton es probablemente del mismo ancho que tienen los Arvis y para cabalgar, también es necesario sostener las riendas... La única diferencia es que estos vuelan por el cielo.

Desde su espalda, puedo ver la cara de un pequeño Richt, mirando de una manera maravillada al animal con sus ojitos bien abiertos y su nariz moviéndose de un lado para otro. Héctor y Alberto vinieron a darnos sus buenos deseos.

"Bueno, estaba preocupado... Pero parece que todo anda bien".

"Todas tus armas y equipos de exploración están en la parte de atrás, asegúrate de utilizar todo adecuadamente"

"De acuerdo, muchas gracias su alteza."

Una vez que se completaron los preparativos, Cirilo-sama entró corriendo a toda velocidad con Alexei y algunas bestias.

"Ah, llegamos a tiempo..."

"Dios... Papá, ya estoy en mi límite"

"¿A dónde fueron el señor Cirilo y Alex?"

" Huh , espera... ¡Espera! No puedo respirar..."

Alexei se sienta en el acto, y Cirilo comienza a jadear exageradamente.

"Pensé... que si la otra parte estaba relacionada con  Dragnea ... Entonces podrían querer aliados de los pueblos cercanos... Urfair y  Fishreed  están cerca, yo soy de  Fishreed  así que... Hice una carta."

"Cirilo ¿Te moviste tan rápido para hacer eso?"

"Sí... De nada."

Dos bestias, que aparentemente venían corriendo con ellos, avanzaron todavía más cuando se dieron cuenta de nuestra presencia.

"Señor, hemos escuchado del joven Cirilo sobre las circunstancias acontecidas los pasados días... Chikayuki es muy querido por mi pueblo, porque curó a una gran cantidad de personas que ya se habían dado por muertos. Si hay una crisis, todos nosotros iremos a ayudar."

"Esta es una copia de la carta que hemos mandado".

Cuando Alberto recibió y leyó la carta que le dieron, se la pasó inmediatamente a Theodor.

"Gracias a todos por unirse a nuestra misión. Douglas no puede hablar ahora, pero les aseguro que está muy agradecido."

"También establecí contacto con los jefes de las diversas tribus en Leónidas. Mandé cartas a los enanos, elfos y tribus de hadas".

"¿Por qué llamarle a hadas y enanos?"

"Chika es muy amigo de todas esas tribus"

"Interesante..."

Theodor-sama se encarga de recibir todas las copias de las cartas.

"Muchas gracias, Cirilo-sama y Alexei... Muchas gracias por ayudarme con mi Chika."

No puedo hacer más que inclinarme profundamente ante ellos.

"Lo siento. Me he tomado el tiempo para preparar medicamentos y herramientas en caso de que tengamos que inducir un parto".

Aunque dice eso, Parish llegó justo a tiempo.

"Le di a Parish muchos de mis medicamentos especiales. Si hay algunas heridas, no debería haber ningún problema... Pero... Ah, perdón... Sé que por tratarse de él estará bien. Estaba muy emocionado con el bebé y... Ahora..."

No puedo encontrar una palabra adecuada para que Mintz deje de llorar.

"Mintz, no te preocupes tanto. Estarás bien para mí, ¿Verdad?"

"No llores cariño... Ven, intenta tranquilizarte aquí conmigo"

Mintz está entre los brazos de Glenn, pero su expresión es completamente triste. Mientras tanto, Doug dirige toda su atención a Hikaru, quien está ahora en manos de Héctor.

"Hikaru, pórtate bien ¿De acuerdo?"

Hikaru estaba todavía muy adormilado, pero logró agarrar por completo el dedo de Douglas con su pequeña manita. También me aproximo para hablar con él.

"Hikaru, traeré a tu mamá a casa de inmediato ¿Bueno?"

"¿Mamá? ¡Mamá!"

Hikaru agarró mi dedo con la mano que tenía libre. Ah, el calor de mi niño siempre es confortable.

Entonces, montamos todos en un pewton. A medida que nos elevamos en el cielo, rápidamente todo se vuelve más y más pequeño y finalmente, desaparece. Johann lidera el camino, y Parish, que va con él, sigue la ubicación mediante el brazalete que nos une con Chika.

Chika, Chika... Ten por seguro que te ayudaré y te traeré de regreso. A tí y a nuestro hijo y entonces, nunca más volveré a perderte de vista.

Por favor, espérame.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).