Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El vuelo continuo del Pewton se acercó de inmediato al final, así que comenzamos a caminar por el sendero de la montaña. 
Las montañas de Dragnea tienen una gran altitud, demasiados árboles, poco pavimento y llegar de un extremo a otro lleva mucho tiempo.

"No te exceda, Parish. Dime tan pronto como creas llegar a tu límite".

"Lamento ser un inconveniente"

Aunque Parish es un doctor extraordinario, la diferencia de fuerza física debido a su raza es grande en comparación con el resto de nosotros. Sin embargo, estoy más preocupado por Gale. La única respuesta que aparece cuando le llamo es un  muy ligero y cuando avanzamos parece retrasarse mucho más que nunca antes. Aunque estamos cerca de Chika, quien de repente se detuvo, todavía nos tomará algunos días alcanzarlo.

Y por si fuera poco, mi hijo convenció a Johann para que viniera con él.

"Oye, Richt ¿Estás bien?"

"¿Ya vino mami?"

"Todavía no, pero ya casi ¿Quieres dormir un momento?"

Su cara está enterrada en mi pecho.

"Quiero a papá..."

"Gale... Está sufriendo mucho ahora. Entonces ¿Qué tal si duermes conmigo esta vez?"

"¿Es por mami? ¿Extraña a mami como Ritch?"

"Oh, sí. Pero además, el hermano de Richt está creciendo en el estómago de tu mamá. Gale está preocupado porque no sabe si están bien".

"¡Pero Ritch y papá los van a proteger! Entonces... ¡¡Entonces papá ya no estará triste!!"

"Es cierto. Vamos a protegerlos a todos".

Richt es un niño muy bueno y comprensivo. Nunca pensé que mi hijo fuera el encargado de darme ánimos alguna vez.

Acaricié la cabeza de Richt con un poco más de fuerza.

"Douglas-sama, hay un pequeño espacio por delante. Estaba pensando que podíamos descansar allí pero, también hay más probabilidades de que nos ataque una bestia demonio."

"Así es, pero los  Pewton  ya no pueden seguir caminando. Si no descansan bien, habrá un enorme impacto en el vuelo de mañana. Descansemos allí, pero estemos alerta."

"Entiendo. Voy a adelantarme entonces".

Johann desaparece sin esperar a que le responda.

"Theo, ¿Estás bien? Lamento que tu primer viaje lejos de la capital sea uno tan pesado como este".

"Tío, ¿De qué estás hablando. Es una muy buena experiencia. Chika es muy importante para mí también... Y, no puedo olvidar la cara llorosa de Hikaru mientras llamaba por su mamá."

"Oh, bueno... No hay que meter a Hikaru en esto."

"Sí, lo sé."

Aunque hay que aceptar que la motivación que le ofrece mi hijo siempre le ofrece un crecimiento increíble... Tal vez tendré que... ¡Para nada! Lo pensaré mejor cuando Hikaru crezca.

Johann, que regresó enseguida de su inspección, me cuenta: "Douglas-sama, los monstruos pululan cerca de aquí, por Daiki. El número es de unos cincuenta. ¿Qué hacemos?"

"Tenemos que avanzar justamente por allí mañana..."

"Es inevitable".

"Inevitable. Theo, Gale, ustedes estarán en el frente conmigo. Parish y Johann, vayan atrás y cuiden a Ritch".

Recibiendo mis palabras, cada uno comienza la preparación.
Estoy familiarizado con utilizar dos espadas pero Theo parece sentirse más cómodo con una lanza. Gale lleva una espada grande, Johann una daga pequeña y Parish, solo confía en el poder de su magia.
Richt desciende de mi pecho y se dirige a Johann. Es muy inteligente así que sabe exactamente lo que tiene que hacer sin necesidad de que se lo diga... Él nunca es un problema.

En este momento, me preocupa alguien más.

"Oye, ¿Estás bien, Gale?"

"No hay problema. Todo lo que tengo que hacer es matarlo. Es fácil".

"Gale, si crees que..."

"Voy a revisar primero"

"No... Gale, espera un poco"

Tenía un poco de miedo de esa cara que gritaba ¡Odio a todo el mundo! Gale es importante para mí, también lo amo... Y ahora está corriendo hacia las bestias demoníacas sin escuchar mis palabras.

"¡Theo, voy a seguir a Gale!"

"¡Entiendo!"

No sé a donde pudo ir, porque Gale corre muy rápido. Estábamos persiguiendolo desesperadamente, pero tomó mucho tiempo alcanzarlo debido al mal camino. Sin embargo, lo que vimos al final fue una imagen horrible: Gale estaba allí, solo contra un grupo de bestias demoníacas. La espada de Gale entra y sale, entra y sale y al finalizar de desmembrarlos, pisa, corta y patea las cabezas que terminaron en el suelo. Uno de los monstruos atraviesa la brecha que lo separa de Gale e intenta morderle el brazo... Pero él no lo permite, agarra la mandíbula del monstruo con una mano y la desprende con la otra.

Es como si aplastara frutas maduras.

Parish está muy impresionado y asustado por la escena, aún así, Gale no se detiene. Erradica todo con el poder de su espada mágica. No uno o dos, sino toda la manada entera. La matanza se desarrolla mientras él los observa con una sonrisa que fácilmente puede congelar la columna vertebral del espectador. Es como si se divertiera un montón. Todo su cuerpo está empapado de sangre y carne de bestias demoníacas, pero él solo podía reír.

Los demonios ya han comenzado a huir por el puro temor a la apariencia de Gale.

Maldita sea.

"Gale, es suficiente... ¿Gale? ¡Estás exagerando! ¡No necesitas perseguirlos, no es contra ellos"

Estiro el brazo para intentar detener a Gale, pero él me gritó.

"¡Quítate de en medio!"

Cuando Gale mira en mi dirección, levanta su espada y la coloca contra mi pecho. De ninguna manera, no pensé nunca que Gale podría atacarme... Pero tampoco es como si pudiera dejarlo solo.

"¡Parísh! ¡Hagamos que Gale duerma!"

"Pero..."

 Duermelo  ya!"

Tan pronto como grité desesperadamente, escuché a Parish recitar una oración. Gale perdió poder y cayó de rodillas en el acto. Su cabeza se estampó en el suelo y sus ojos se quedaron en blanco.

"Douglas, Gale..."

"Este es el camino que siguen la mayoría de los Anima cuando pierden a su compañero. El estado de Gale debió desatarse por Chika y su hijo... Puede ser un proceso largo."

"Douglas, ¿Eso significa que Gale se está volviendo loco?"

"Puede que ya esté loco..."

Tanto Johann como Theo, que acaban de llegar al lugar, me escuchan y miran a Gale con una expresión dolorida. Richt, que saltó del pecho de Johann, se acercó a la cara de Gale y lo comenzó a lamer.

"¡Papá! ¡Papá no tiene que tener miedo! Todo está bien"

"Ritch... Déjalo en paz. Ven aquí conmigo."

Parish viene desde atrás solamente para disculparse: "Lo siento. Debí actuar de otra manera."

"No, no te preocupes. Por el contrario, tu brujería nos salvó. Como era de esperar de un hijo de la familia  Uberto ".

"La magia de Gale es muy pesada".

"Y puede ponerse todavía peor"

Decidimos encontrar un lugar lejos de los cadaveres de demonio para descansar allí. Gale está todavía tendido en el suelo y duerme con una expresión de agonía impresionante. Ritch, mientras tanto, solo puede lamer la cara de Gale para intentar que su expresión se vuelva más suave. Posiblemente lo esté logrando.

Chika, ¿Qué haces ahora?

Si pudiera pedir un deseo sería que estés a salvo. Siento el temor de que se pierdan muchas cosas importantes al mismo tiempo, tú, nuestros hijos, Gale y los momentos que logramos sostener en tan poco tiempo... ¿Es posible que yo también me vuelva loco?

La voz de un pájaro cantando a lo lejos resuena en el bosque nocturno con tristeza, y solo así es que después llega el silencio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).