Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wo ataeru kemono tachi. Tomo 1 , 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El temblor de mi cuerpo no se detiene.

El cuerpo entero me tiembla terriblemente, incluso la mano que sostiene la espada. Nunca había tenido tanto miedo. Hay una bruma enorme que cubre mi corazón y mi cabeza y todos mis pensamientos desaparecieron de una vez. Sin embargo, frente a mis ojos hay un hombre inconsciente que continúa derramando mucha sangre desde el lado izquierdo de su cuerpo.

Yo lo hice.

Hice esto con mis propias manos...

Fui yo, Chika.

Yo.

Yo.

Yo.

Solo yo.

No puedo dejar de gritar desde el fondo de mi corazón. La espada que sujeté rasgó la piel de Chika y se sintió casi igual a cortar papel. Sé que necesito tratarlo y ver su condición, pero mi cuerpo no se quiere mover.

"¡Gale! ¡ ¡Gale!! ¡Entiendo tus sentimientos, pero tenemos que estar con él!"

Al principio solamente pude mirar a Doug, después de un rato finalmente fui capaz de moverme.

En primer lugar, debemos hacer que la herida deje de sangrar. La abertura en el hombro de Chika es profundo y escandaloso. Aparentemente la cuchilla que bajó pareció detenerse gracias al hueso, pero este estaba ya completamente astillado ¿Qué hubiera pasado si yo...? No, solo de imaginarlo hace que mi cuerpo vuelva a temblar. No pude mirar directamente a Chika mientras Douglas le ponía un pedazo de su camiseta.

"¡Parish! ¡Parish date prisa! ¡Johann y Theo, atrapen a ese hombre! Gale, ¿Puedes apretar aquí?"

"Yo... Yo no sé que pasó..."

"Está bien. Por el momento, los arrepentimientos no importan en absoluto ¿Puedes concentrarte en lo que está frente a ti?"

"Claro..."

Parish se apresura a apretar la herida y a verificar el estado general de Chika.

"Mierda. El impulso de la espada lastimó el hueso. Parece tener fiebre y su fuerza física se ha reducido lo suficiente como para hacer algo complicado. Sería peligroso aplicar una técnica de curación fuerte para restablecer la condición al nivel del vaso sanguíneo. Puedo lastimar al bebé... Pero, no tenemos otra alternativa"

"¿Entonces que podemos hacer?"

"Detener el sangrado... Sin embargo, el dolor continuará. Necesito de su aprobación".

"Está bien. Confiamos en ti, Parísh... Prosigue de la manera que veas más conveniente"

Paris asintió enormemente con mis palabras y comenzó a prepararse para la curación.

"Incluso si está inconsciente, la incomodidad debería ser notoria en él.... Diablos, ambos deben sostener firmemente a Chika".

Doug y yo nos acostamos a su lado y agarramos a Chika. Lo sostengo de la cabeza y le pongo mi brazo entre los dientes para que no se muerda la lengua. Douglas presiona con las piernas las de Chika y le rodea la cintura con cuidado.

"Hazlo"

Parish entra en un estado de concentración para comenzar a aplicar su magia. Cuando la luz comenzó a envolver la herida, Chika comenzó a llorar y gritar.

"¡¡UMM!!"

Sostenemos desesperadamente el cuerpo de Chika porque está convulsionando terriblemente. Fue intenso aunque se trataba de un cuerpo tan delgado. Creo que el poder de morderme el brazo es muy poderoso también.
La sangre que corría de la herida se detuvo, pero quedó una cicatriz pulsante en su hombro. Al verlo, mi corazón se volvió terriblemente doloroso otra vez.

"El resto del tratamiento será menos agresivo. Ahora, está bien si dejamos que Chika descanse un poco".

"No... ¿Puedo estar a su lado un momento más?"

Cuando Douglas me mira, se eleva de hombros y dice: "Yo voy a ver al hombre. Obviamente hay cosas que me gustaría escuchar de él, pero será mejor que lo haga después de que Chika se haya despertado. No puedo juzgarlo con calma si estamos solamente él y yo".

Doug me palmea la espalda y se dirige al hombre.

El brazo que le corté parecía estar siendo tratado por Johann pero no muestra ningún movimiento o algún indicio de que quiera escapar o hacer un alboroto. 
Al final del tratamiento, los hombros de Chika estaban envueltos con una gran cantidad de vendajes y su brazo izquierdo estaba suspendido por un mecanismo improvisado. Parish se levantó también y me permitió tener un momento a solas.

Sostengo a Chika y siento que mi pecho está comenzando a llenarse de su olor y de la temperatura que todavía emana... Es tan placentero, lo extrañé tanto. Chika, ¿Me puedes perdonar? Estaba loco, tan loco que no podía mirar a mi alrededor y terminé por actuar impulsivamente. No estaba pensando en tus sentimientos.

Ese es el resultado al final ...

Pero, ahora quiero darme cuenta de que estás de vuelta en mis brazos. De que estás aquí, de que respiras y de que nuestro hijo se mueve.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).